referente al ABS

jose_gs

Acelerando
hola que tal,pues es una preguntita referente al ABS es al ruidito que hace al salir con la moto y que hace que se apaguen las luces estando asi conectado,es normal que a veces al estar en un semaforo esperando y el cual dure un poquito cuando salgo noto un ruido algo parecido y a veces sin estar mucho parado tambien al arrancar lo noto es un ruido similar,aconsejadme compañeros,un saludo y gracias Vssssss.

si te refieres al iiiiiiiuuuuiiiiiuuuuiiiii, cuando aprietas la maneta del freno, ese ruidito pues si, es normal, es la bomba del freno.

saludos.- 8-)

carloss dijo:
si te refieres al iiiiiiiuuuuiiiiiuuuuiiiii, [highlight]cuando aprietas la maneta del freno[/highlight], ese ruidito pues si, es normal, es la bomba del freno.

La mía -R850R 2000- también hace el iiiiiiiuuuu seguido de un clak   ;D  cada vez que arranco y como dice jose la primera vez apaga las luces del abs.

No debe ser la bomba, porque no lo hace al frenar.

Lo que hace tu ABS, es de lo más normal. Cuando te pones en marcha por primera vez, se chequea al alcanzar los 5km/h y se apagan las luces al tiempo que hace el sonido ese de grillo
Pero despues de vez en cuando se chequea el solo y vuelves a oir el ruido de grillo...aparentemente tiene que ver con que haya entrado en funcionamiento aunque de forma imperceptible para ti. Normalmente suele pasar más circulando por ciudad, donde el agarre es más critico; ya sabes, asfalto muy pulido, rayas blancas...
Así que a rodar y a disfrutarlo, que disponer de él, no tiene precio
Saludos ;)

muchas gracias compañeros me dejais mucho mas tranquilo un saludo Vssssss.

Hola
Ya que ha salido el tema, a mi tambien me pasa lo mismo y no tengo servo eléctrico (r1100rt) sencillamente es el mismo ruido que cuando hace el test al arrancar y se apagan las luces, de vez en cuando al parar en un semáforo y salir lo hace sin más. He hecho varias pruebas a ver si sigue algún patrón pero no he encontrado nada, quizás lo haga más cuando al parar si es llano sueltas el freno y balanceas un poco hacia atrás, pero tampoco lo hace siempre así que estoy con Tabayu tranquilos y a disfrutar

Saludos a todos ;)

Ese martilleo es normal, es como un reinicio q a veces hace, de lo cual me alegro pq asi se que esta funcionando.

NO TE PREOCUPES. LO CONTRARIO SI SERIA PREOCUPANTE.

Rfgssssssssssss

No te preocupes, cada generacion de abs funciona de una determinada manera. Es nrmal. Ah, bonita moto... ;)

Rfgsssssssss

Atrás