REFLECTANTE BLACK FLASH PARA R 1150 R

fotomanic

Curveando
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
1.432
Puntos
83
Ubicación
Madrid
hola a todos!! he encontrado estos reflectantes para las maletas de mi R 1150 R (02), pero no se los he visto puestos a nadie, alguien me podria decir algo?? fotos?? como quedan??
gracias
nos vemos en los caminos... ;)

                
40438_136283603080379_100000962208713_168994_6486990_s.jpg
 
estaría bien que dijeras donde cuestan 15 pavos

lo mismo a otros les puede interesar
 
Sí que los llevo puestos, y por la noche me ven "tela".

Lo que me tiene preocupado es que parece ser que no son legales. Por lo visto deberían ser de color rojo.

Pero me ven, que es de lo que se trata.  :cool:
 
De precio están muy bien, yo los llevo en mi 1150 rt y la moto por detras de noche parece una feria, impresiona a los automovilista, esta claro que estan prohibidos, pera hay que valorar cada uno lo que vale su seguridad.- ;)
 
Por casualidad, no las tendras escaneadas para poder imprimirlas en formato A4? Tengo laminas y me gustaria cortarlas con sus medidad.
Gracias.
 
3F36383B2828235A0 dijo:
De precio están muy bien, yo los llevo en mi 1150 rt y la moto por detras de noche parece una feria, impresiona a los automovilista, [highlight]esta claro que estan prohibidos[/highlight], pera hay que valorar cada uno lo que vale su seguridad.- ;)

y eso???? >:(
 
6D465A41595D4D777B47444A495B280 dijo:
Por casualidad, no las tendras escaneadas para poder imprimirlas en formato A4? Tengo laminas y me gustaria cortarlas con sus medidad.
Gracias.

no ,lo siento, pero si me las pillo (dicen que son ilegales),te digo algo.
 
Deben ser blancos en la parte delantera. Amarillo auto, en los laterales. Rojos en la parte trasera. Eso dice el reglamento de vehiculos.
 
74796474797A736277160 dijo:
Deben ser blancos en la parte delantera. Amarillo auto, en los laterales. Rojos en la parte trasera. Eso dice el reglamento de vehiculos.


aaaahhhhhh!!!

j.......r !!! entonces por la noche no te libra nadie de una receta,no???,en cuanto te coloque un patrulla por detras estas perdido.

el.antuan...alguna experiencia con los civiles????? te has visto en alguna ????
 
Os comento que se las puse a las maletas hace ya 4 años.

Y nunca me han parado de noche por llevarlas, porque de día no se ven (son negras).

Pero yo lo que hice fue lo siguiente: le puse a las maletas las pegatinas traseras pero solo las que van mas cerca del borde exterior de la maleta. Al fin y al cabo la idea es marcar el ancho de las maletas, que te vean el ancho de la moto. Y con las que me sobraron las recorté y las puse por los laterales de la moto. Por ejemplo, hice unos triangulos y los puse a los lados del guardabarros. Y por el motor para que se vea de noche desde los lados. ;D

Curvitasssssss
 
3D342F34363A3532385B0 dijo:
el.antuan...alguna experiencia con los civiles????? te has visto en alguna ????

¡Cielos, no!  ¡Lagarto, lagarto!.

Visto lo visto, me parece que las voy a cambiar...  :(
 
Cobardes!

Yo creo que la multa mas barata que me pondrían es la de las pegatinas esas... :D

Curvitassssssssss
 
¿Donde las has encontrado por 15 euros?
Personalmente no las pondría todas detrás.
Creo que hay que prestar atención a los laterales de la moto, que es donde ésta menos se ve, y mejor resaltar bien en los cruces e incorporaciones.
 
Arriba