Reflectante maletas BMW R1200 RT 2015

Hola. Si alguien ne puede indicar donde puedo conseguir un juego de pegatinas reflectantes como las de la Guardia Civil
He visto nuestro comentario a cerca de las pegatinas reflectantes para la BMW R1200 RT como las de la Guardia Civil. Yo también estoy interesado en adquirir un juego de estas pegatinas reflectantes de la parte trasera de las maletas pero en color amarillo. Amarillo y rojo en la parte de la esquina de la maleta. Osea igual que las de la Guardia Civil. Muchas gracias. Fernando Lázaro.

Última edición:
Hola. Si alguien ne puede indicar donde puedo conseguir un juego de pegatinas reflectantes como las de la Guardia Civil
He visto nuestro comentario a cerca de las pegatinas reflectantes para la BMW R1200 RT como las de la Guardia Civil. Yo también estoy interesado en adquirir un juego de estas pegatinas reflectantes de la parte trasera de las maletas pero en color amarillo. Amarillo y rojo en la parte de la esquina de la maleta. Osea igual que las de la Guardia Civil. Muchas gracias. Fernando Lázaro.
Si me das una imagen ilustrativa te digo :D

así es compras reflectante y lo recortas a mano o me traes la moto a Sabadell y te preparo las pegatinas a medida sin problema

Hola Tony buenos dias. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias Son homologadas. Ya sabes los problemas con la ITV.
Ten en cuenta que una cosa es que las pegatinas sean homologadas, y otra muy distinta que puedas legalizar su instalación en tu moto.
Ya te adelanto que no vas a poder legalizar en tu moto particular unos adhesivos iguales a los que llevan las motos de la Guardia Civil.

Pues posiblemente sea así. De todas formas si logro encontrar los adhesivos en cuestión antes de realizar la instalación me acercaré a una ITV y haré la consulta. Y así vamos a lo seguro. De todas formas muchas gracias por tu generosidad sobre este asunto.

Así es como yo hice los reflectantes, compré en Aliexpress una tira de 20cm x 1m, con el tiempo pierden el color con el sol, pero da para hacer unas cuantas. Lo suyo era encontrar de la marca 3M pro solo he encontrado rollos enormes.

Para hacer la plantilla para los reflectantes pega en la maleta unas tiras de cinta de carrocero solapadas y dibuja la forma del reflectante. Evidentemente cuando yo lo hice no tenía el reflectante, pero siguiendo la forma de la maleta es fácil.

IMG_20260906_185304.jpg

Luego retira con cuidado la cinta de carrocero y pégala en un cartón fino y resistente

IMG_20260906_185507.jpg

Recorta el cartón y tendrás la plantilla, dibuja la forma en la parte trasera del adhesivo reflectante, le das la vuelta a la plantilla para el adhesivo de la otra maleta y dibujas

IMG_20260906_185714.jpg

Recorta con unas tijeras y listo

IMG_20260906_190036.jpg

En cuanto a las ITV, tan sencillo como pasarla sin las maletas. llevo siete años con la moto y nunca me han pedido homologación de los vinilos de las maletas cuando me han parado....y han sido muchas veces.

Atrás