REFLECTANTE NEGRO 3M - Maletas+TopCase: K16+GS+RT+GT12-13

PEGATASHOP

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
484
Puntos
16
www.PegataShop.com

Reflectante 3M™ Scotchlite.
Calidad Material:* Lámina Retrorreflectante 3M Scotchlite™

Desde nuestra web, podréis adquirir Plantillas preparadas para Maletas y TopCase de los modelos BMW:

GS1200 / GS1200 - 2013.
RT1200 / RT1200 - 2014
K1200
K1300
K1600
2 LAMINAS A4 --- 27 Euros.

catsreflect.jpg


http://www.pegatashop.com/adhsv/c164148/vinilo-reflectante-negro.html



Sobre si son Legales o no... SI SON LEGALES.
No está permitido llevar dispositivos EMISORES de luz en la parte trasera de la moto, excepto piloto, intermitentes y luz de matrícula. Estas pegatinas no son emisoras (no son una fuente de luz), sino que reflejan la luz que reciben. No se pueden colocar sobre la placa de matrícula, ni sobre el portaplacas (ese que nos colocan en los concesionarios para poner la matrícula y publicitarse, de paso), pero sobre las maletas no hay problema. Y da igual que sean negras, rojas o blancas; no son sancionables.
 
Última edición:
A la hora de Formalizar el pedido, cuando os pida Código Descuento, poner BMWMOTOS (mayúsculas)... se os hará un 10% de Descuento (para compras superiores 25 Euros).

En todos los pedidos recibidos, REGALAMOS una Pegatina de GUARDARRAILES ASESINOS, queriendo ser partícipes en este movimiento.

guardarrailespegatashop.gif
 
siento de hacer de toca pelotas pero las reflectantes traseras en blanco son sancionables por trafico, las tendrias en rojo??
 
siento de hacer de toca pelotas pero las reflectantes traseras en blanco son sancionables por trafico, las tendrias en rojo??

No son Blancas, son el efecto de la reflexión de la luz. El Vinilo es Reflectante Negro, como verás en las priemeras fotos, las de abajos es el efecto con el Flash de la cámara.

Mira la última foto, el GIF ANIMADO que es con Flash y sin Flash. En realidad, no es tan blanco, pues en la carreterra no tienen una luz tan fuerte y tan directa es como un gris tenue, para nada molesto y si muy efectivo para que te vea.

En la maleta de la RT, en la zona del color hay unos triángulos rojos.

Creo que el Vinilo se puede adquirir, si quieres, en Vinilo Reflectante Negro, Rojo ó Blanco.
 
siento de hacer de toca pelotas pero las reflectantes traseras en blanco son sancionables por trafico, las tendrias en rojo??

Por curiosidad me he metido en la pagina y si le das a detalles, los puedes pedir rojos, pero de dia son menos discretos

¿Sigue siendo valido el codigo de descuento ?
Un saludo.
 
Por curiosidad me he metido en la pagina y si le das a detalles, los puedes pedir rojos, pero de dia son menos discretos

¿Sigue siendo valido el codigo de descuento ?
Un saludo.

Si, de momento es permanente.

Estadísticamente, lo que más se vende y con diferencia, es Reflectante Negro.
 
Si, de momento es permanente.

Estadísticamente, lo que más se vende y con diferencia, es Reflectante Negro.
Gracias, tengo pendiente darme de alta (para poder aplicar descuento) y pedir los negros grandes y los triangulares rojos.
 
Pedido hecho. Pago por paypal. A la espera.
Gracias y salu2.
 
Para los que tengáis dudas al respecto, esta mañana he visto una pareja de la GC motorizada, con dos preciosas RT, y les he preguntado si son legales o no estas láminas.
Su respuesta ha sido que sí.
No está permitido llevar dispositivos EMISORES de luz en la parte trasera de la moto, excepto piloto, intermitentes y luz de matrícula. Estas pegatinas no son emisoras (no son una fuente de luz), sino que reflejan la luz que reciben. No se pueden colocar sobre la placa de matrícula, ni sobre el portaplacas (ese que nos colocan en los concesionarios para poner la matrícula y publicitarse, de paso), pero sobre las maletas no hay problema. Y da igual que sean negras, rojas o blancas; no son sancionables.
--´S
 
Para los que tengáis dudas al respecto, esta mañana he visto una pareja de la GC motorizada, con dos preciosas RT, y les he preguntado si son legales o no estas láminas.
Su respuesta ha sido que sí.
No está permitido llevar dispositivos EMISORES de luz en la parte trasera de la moto, excepto piloto, intermitentes y luz de matrícula. Estas pegatinas no son emisoras (no son una fuente de luz), sino que reflejan la luz que reciben. No se pueden colocar sobre la placa de matrícula, ni sobre el portaplacas (ese que nos colocan en los concesionarios para poner la matrícula y publicitarse, de paso), pero sobre las maletas no hay problema. Y da igual que sean negras, rojas o blancas; no son sancionables.
--´S

Gracias por la información y compartirla. SI no te importa lo copio en la primera página....
 
Buenas,

Os he hecho un pedido pero no he podido pagarlo por un problemilla con las claves. Ahora tendré que pasar por mi oficina y en cuanto lo haga os haré el ingreso y os avisaré de ello.
Perdonad las molestias.


Salud.
 
Buenas,

Os he hecho un pedido pero no he podido pagarlo por un problemilla con las claves. Ahora tendré que pasar por mi oficina y en cuanto lo haga os haré el ingreso y os avisaré de ello.
Perdonad las molestias.


Salud.


Problema solucionado e ingreso realizado.
 
Buenas,

¿Habéis recibido bien la transferencia? Decidme algo por favor.
Gracias.

Es complicado muchas veces, relacionar el Nick con el nombre del que hace una transferencia... Lo mejor es indicar el número de Pedido para dar una buena respuesta.
 
Hola. Teneis alguna "preparada" para la R 1150 RT. Gracias
 
Es complicado muchas veces, relacionar el Nick con el nombre del que hace una transferencia... Lo mejor es indicar el número de Pedido para dar una buena respuesta.

Tenéis razón, debería haberos indicado el número de pedido pero bueno, siendo mi nick corcho y el correo que he utilizo para estas cosas corchopan, tampoco cabría mucha duda.
Pegatinas recibidas y a la espera de ponerlas.
Gracias por todo.
 
Tengo una BMW K75 basica, su estado es impecable salvo las pegatinas Os acabo de hacer un pedido y pagado por paypal.

El Id. de transacción de este pago es: 10R26837SR9193044.

Muchas gracias
 
Última edición:
Acabo de hacer un pedido hoy. Corresponde al numero 82252.

Son dos laminas.

¿podéis enviar cortada la siguiente pieza?

1 de 130 x 21 mm es para ocultar la publicidad del portamatriculas.

Os he puesto un par de email por si podéis hacer lo que os pido.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Acabo de hacer un pedido hoy. Corresponde al numero 82252.


Son dos laminas.

¿podéis enviar cortada la siguiente pieza?

1 de 130 x 21 mm es para ocultar la publicidad del portamatriculas.

Os he puesto un par de email por si podéis hacer lo que os pido.

Gracias y saludos.


Te hemos contestado.
 
Buenas noches.

Realizado pedido para el reflectante de las maletas GS1200 en negra y pago por transferencia BBVA. Saludos desde el sur del sur
 
Magnificas pegatinas. Muy buena calidad y un envio rapidisimo. Gracias por todo. Saludos desde el surs del sur
 
Muy buenas,
Teneis algo para las maletas de aluminio de la GS 1200 Adv,
Saludos
 
una pregunta, las camisetas de las chicas son iguales que las de los tios o son entalladas.
 
Pedido realizado (El Id. de transacción de este pago es: 28T15278CC4313039)
Espero confirmación de que se procesó correctamente.
Un saludo,
 
Cursado ayer tarde, recibido esta mañana....genial servicio!
Un saludo y gracias
 
Hola quisiera saber si teneis o haceis las protecciónes de vinilo transparentes para las maletas laterales de r 1200 rt y su precio ya que al subir o bajar la mayoria de las veces pegamos en ellas. Gracias y un saludo.
 
yo tb estoy interesado al igual que seluis58 en las protecciones de vinilo para las maletas.
 
En tu PEDIDO... poner BMWMOTOS y se aplicará 10% de DESCUENTO.

 
Hola, comunicaros que recibí el pedido hace unos días. Todo correcto y en orden.

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes,

Estoy buscando un vinilo reflectante negro para las maletas Sport de una K 1300 R.

¿Que es lo que mejor se puede encajar de lo que tenéis?

Gracias de antemano por la respuesta.

jm
 
Hola quisiera saber si teneis o haceis las protecciónes de vinilo transparentes para las maletas laterales de r 1200 rt y su precio Gracias y un saludo.
 
Arriba