reflectante por metros

Hace tiempo estuve mirando en una tienda de recambios de coches una cinta reflectante y no recuerdo cuantos metros tenía, pero eran muchos, y costaba sobre los 450€ el rollo. :o

El que llevan los camiones conforme a la ECE-104 suele estar entorno a 100€. Eso sí, blaco, amarillo o rojo. Van en rollos de 50mx50mm. En Valladolid conozco una tienda donde lo venden por metros, imagino que algo más caro.

4546514E4A4D1516230 dijo:
Hola:

He encontrado esta página en UK donde vende adhesivo reflectate de varios colores y anchuras por metros:
http://www.moglo.co.uk/moglo_reflective_tape.htm
¿conocéis alguna en Hispania?
supongo que los gastos de envío serán menores y la facilidad de comunicación mayor.

Saludos.

Contacta con www.PegataShop.com venden Reflectante Negro de 3M (para mi la mejor calidad), serie 580. Se usan para las maletas y top-case de las BMW, también los tendrá en Rojo, Amarillo, Azul, Verde...

Te lo podrán vender por metros.

Actualmente en su vez venden láminas en varias medidas... (A parte son Colaborador Oficial de este foro).

Lámina Retrorreflectante 3M Scotchlite™ Serie 580 E
Retrorreflectantes, permitiendo su visibilidad las 24 horas del día. Adhesivo permanente.
La "E" indica que cumple la norma UN/ECE 104.

En madrid, en garcia noblejas te la venden.
Buscare la direccion y os la pongo.

Hombre, gastarme 450€ en un rollo... no es tanta la necesidad. En la web que indicaba salen entre 1 y 5 libras el metro dependiendo de la anchura de 1 cm a 10 cm, mas tres libras de gastos de envío.
Si me pasas la dirección de Garcia Noblejas en Madrid, me paso a ver.

Saludos.

Esta es la empresa www.sscovadonga.com
y están en la calle Idioma Esperanto, 8 (justo detrás del hotel Silken Torre Garden, en Hermanos García Noblejas, 190).

Se podia organizar una compra conjunta, no creo que nos salga mas barato, pero para los de fuera de Madrid seria algo mas comodo.

Estaremos en contacto, para el que quiera.

Ahora estan en una nueva ubicación:
nuevas instalaciones en calle Mar Mediterráneo nº2, nave 15. San Fernando de Henares (Madrid)

Yo le compré un chaleco reflectante para la moto, con velcros, de una calidad excelente. Muy bién de precio.

El trato exquisito, de la persona que me atendió.

En las tiendas de señalización es donde la suelen vender.
En Granada la compre por metros en la calle que sube de Calle Arrabial al Camino de Ronda, donde esta el bar los Peoples.
Los colores que había eran blanco, amarillo o rojo y salía sobre los 4€ el metro.

Atrás