Reflectantes color negro

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
Hola a todos:

Sé que este tema ya ha salido pero, me gustaría que me informarais donde puedo conseguir los reflectantes de color negro para la parte trasera de las maletas para una 1200 rt. Me valdría también donde venden láminas y ya lo cortaría yo. Vivo en Madrid.

Un saludo y v´sssss.
 
Pásate por este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234300739.

Llamé por teléfono al Juan y en una semanita tenía las pegatinas en casa. Estuve preguntando por Girona para comprar yo

las láminas y recortarlas y me salía, haciendo yo el trabajo de recortarlas, el doble de caro que comprándoselas ya hechas a

Juan. En la segunda página del post tienes el teléfono. Aún no las he puesto (las pondré mañana, jejejej), pero viendo cómo quedan

en la moto de Kros, creo que vale la pena.

Un saludo!

Pd: Se me ha olvidado decirte que creo que tiene pegatinas para todos los modelos de BMW.
 
Contacta con Mario XRY en el post de las RT, puede que todavía le quede alguno.
 
Busca aquí: 2tmotoracing, entra en accesorios motos y después en Adhesivos reflectantes ¡¡ para su seguridad!! yo los he encargado directamente en una de las tiendas, si no tienes ninguna cerca lo pides por internet...
 
Yo t recomiendo a juan tamb ya k me las hizo a mi tamb. ;)
de la RT ( K EL TIENE UNA) y de todoos los modelos y personalizadas tamb. ;)

a mi me han kedao de muerte en mis maletas de aluminio en negro .
juanimapix
 
Arriba