"REFLECTANTES  MALETAS RT"

Muy buenas!! y friassss!!

Transferencia realizada esta mañana. Mario, tienes un privado con lo datos.

Muchisimas gracias por vuestras gestiones y vuestro interes!!

Que tengais un buen finde, e id con cuidadin por la carretera si vais a rutear. Por aquí arriba el tema está un poco delicado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y saludos para todos!! ;)
 
transferencia el dia 8/01 y datos enviados
un saludo y reitero las gracias
gatomadrid ;)
 
dina44 dijo:
Hola

Transferencia realizada hoy (Dina4).

Un saludo

Se te ha olvidado mandarme tu número de móvil. Pásamelo cuando puedas, más que nada por si el mensajero tiene problemas de localización...

Saludos.
 
En la PRIMERA página, Segundo post, está la lista con el estado que se encuentra cada uno. Cuando envíe los Reflectantes, pondré ENVIADO y si no os importa, avisarme cuando lo hayáis RECIBIDO.

Gracias!!!!

Nota: Hay varias transferencia pero no puedo ver los nick-nombres hasta el el lunes (Fecha Valor)
 
Lista actualizada hoy Domingo.

Espero recibir mañana los Vinilos Reflectantes.
 
Hola Mario ya estoy de vuelta y no veas si he hechado de menos esos reflectantes, muy duro el viaje ya te contaré.

Saludos.
 
trull dijo:
Hola Mario ya estoy de vuelta y no veas si he hechado de menos esos reflectantes, muy duro el viaje ya te contaré.
Saludos.

Hola RAUL!!! me alegro "verte" e incorporado al Foro!!!! jejeje!!
 
Transferencia realizada y mp con mis datos también.

Gracias por el curro de nuevo.

Cuidense!!
 
Ya he recibido el material.

Esta tarde empiezo a preparar los primeros envios y mañana los voy mandando por Nacex.

Aclarar que algunos habéis hecho las transferencia pero tardan unos dias, Fecha Valor, y hasta entonces no se de quien es, aunque si me aparece dicho ingreso

P.D.: Os voy poniendo los envios que voy haciendo....
 
MARIO_XRY dijo:
Ya he recibido el material.

Esta tarde empiezo a preparar los primeros envios y mañana los voy mandando por Nacex.

Aclarar que algunos habéis hecho las transferencia pero tardan unos dias, Fecha Valor, y hasta entonces no se de quien es, aunque si me aparece dicho ingreso

P.D.: Os voy poniendo los envios que voy haciendo....


Muy bien Mario, lastima que estemos tan lejos si no te ayudaba aunque sea a cortar el celo ;D ;D
Saludos
 
Lista Actualizada, Hoy envio por NACEX el material.

[highlight]Nota:[/highlight]
Hay UNA Transferencia que no tienen el NICK, por lo tanto, no se de quien es:

JOSE MANUEL MILLAN PEREZ   29,00 EUR   12-01-2009   - Nick?

KILIAN LATORRE VARELA    29,00 EUR   12-01-2009   - Nick?
 
Hola Mario_XRY.
He estado un tiempo desconectado y acabo de ver ahora el asunto de los reflectantes. Por lo que veo ya has empezado a enviarlos, así que me imagino que será demasiado tarde para sumarme, pero por intentarlo... Si se pudiera estaría interesado en un juego de plantillas para RT1200. Gracias por todo y feliz año.
 
luyxmy dijo:
Hola Mario_XRY.
He estado un tiempo desconectado y acabo de ver ahora el asunto de los reflectantes. Por lo que veo ya has empezado a enviarlos, así que me imagino que será demasiado tarde para sumarme, pero por intentarlo... Si se pudiera estaría interesado en un juego de plantillas para RT1200. Gracias por todo y feliz año.

Cuentas con ellos.. Te he mandado un privado.
 
Mario, el viernes recibí las pegatinas.

Han quedado estupendas. ;)

Muchas gracias por todo.
 
Gracias Mario. Empiezo ahora mismo con las gestiones.
Un saludo
 
Mario, transferencia realizada. ;)

Te mando un privado. Un saludo :)
 
Mirar el Segundo Post de la Primera Página para ver estados de cada uno.

- HAY UN INGRESOS SIN NICK!! JOSE MANUEL MILLAN
 
Ya tengo los reflectantes, todo correcto. Gracias
 
Recibido el material, gracias Mario.

Llegó a pesar de que por lo pusieron en la agencia como dirrección, podría acabar en la cochincina tranquilamente ;D ;D ;D ;D.

Gracias por vuestro trabajo.
 
Recibido el material, todo ok.

gracias y saludos.
 
Reflectantes recibidos. Muy agradecido por tu servicio en pro de nuestra seguridad. Hasta la próxima.
 
Mario, muchas gracias por todo. Llego ayer y me lo entregaron esta tarde (cosa del reparto).  ;) todo perfecto.
Un saludo
Beltran
 
Mario
Recibido hace 5 minutos y todo perfecto.
Muchas gracias por todo
R1200R
 
Gracias Mario,he recibido todo en perfecto estado. Se agradecen estas iniciativas. Saludosssss
 
Gracias a todos vosotros.

Como ya estamos en la Pagina 10, [highlight]mejor dejarme un privado para confirmar la correcta recepción de los Adhesivos Reflectantes[/highlight]. Para que no cierren todavía este post hasta confirmar todas.
 
Aportación correspondiente AYUDA MANTENIMINETO DEL FORO. Gracias a todos.

9954aportacionforo.gif

[highlight]Post CERRADO.[/highlight]​
 
HOLA MAJETES" yo tambien estoy interesado, que tengo que hacer para conseguirlos? muxxxxas grasssssias.......
 
Gracias por todo el trabajo Mario. Las mias me las pidió Retina, un forero más antiguo que yo, y me han llegado en perfectas condiciones.
 
chemin dijo:
Gracias por todo el trabajo Mario. Las mias me las pidió Retina, un forero más antiguo que yo, y me han llegado en perfectas condiciones.

Foto para ver como han quedado :)
 
buenas noches.
Tambien estoy muy interesado en los reflectantes.
Ademas quiero confesar que cuando vi los reflectantes pense que eso era un parche, pero debo de confesar que habeces un susto te hace cambiar de opinion.
resumiendo, que necesito unos reflectantes.
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=Sauces link=1229981192/135#146 date=1241335769]vamos Mario animate y habre una nueva lista

Llevo un el Concurso Fotográfico RT del foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240349149

y las pegatinas Reflectantes del logo del Foro..., del mismo material y que por cierto quedan muy pocos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238071384/0#0

Cuando termine ya veré si mi mujer me deja...!!

[/quote]
pero todavia se pueden pedir o ya no enn? :-?
 
llanero dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229981192/135#147 date=1241342720][quote author=Sauces link=1229981192/135#146 date=1241335769]vamos Mario animate y habre una nueva lista

Llevo un el Concurso Fotográfico RT del foro
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240349149

y las pegatinas Reflectantes del logo del Foro..., del mismo material y que por cierto quedan muy pocos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238071384/0#0

Cuando termine ya veré si mi mujer me deja...!!

[/quote]
pero todavia se pueden pedir o ya no enn? :-?[/quote]

[highlight]
No, ya no... ESTE POST ESTA CERRADO.[/highlight]
 
Arriba