REFLECTANTES MALETAS TOURING

Tema en 'CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO' iniciado por Dr.JONES, 10 Nov 2009.

1. Dr.JONES

Dr.JONES Invitado

Hola a todos.
    ¿Algún alma caritativa de entre vosotros me podría informar a cerca de dónde poder conseguir esos reflectantes en vinilo negro (adhesivos), para aplicar a unas maletas Touring de K 75/100?....me refiero a esas que de noche se ven blanquísimas....recuerdo haber comprado unas en la Riders-04, en Baqueira, y necesitaría conseguir por lo menos otro juego más.....
    En caso de no ser posible, ¿sabéis dónde encontrar láminas de vinilo negro reflectante?....he mirado en varios sitios, incluyendo empresas de señalización de carreteras, pero nada, que no hay forma... :-/

Agradecido de antemano por cualquier información, saludos y ráfagas para todos 8-)

2. Karlos BMW

Karlos BMW Curveando

Me Gusta recibidos:
    900
    Profesión:
    Brikoman
    Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
    Página Inicial:
    http://www.flickr.com/photos/karlos_bmw/sets/1078335/show/
    Creo que 2totmoto los tiene. ;-)

3. Tetsuo

Tetsuo Acelerando

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rawgs

rawgs En rodaje

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Dr.JONES

Dr.JONES Invitado

Muchísimas gracias a todos ;).

6. aco144

aco144 Acelerando

Me Gusta recibidos:
    53
    yo creo que te puedo hacer llegar un par de reflectantes de color amarillo, si el sabado te veo te los hago llegar y me dices si te gustan....en ese caso te los regalo.

7. Dr.JONES

Dr.JONES Invitado

¡Ceeeeeervecíiiitaaaaaa pagadaaaaaaa! ;D

8. BMW NIEBLA

BMW NIEBLA Curveando

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, mira en la pagina de ofertas de productos para foreros, creo que es Villace, quien los cormecializa, saludos.-

9. navarrico_rt

navarrico_rt Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Quiero adquirir refelctantes de los que no se ven durante el dia y por la noche si. Tengo una R 1100 RT del "95 . Necesito tambien para el baul o top case original creo que se llama, vaya para las 3 maleticas. Un saludo, muchas gracias desde Murcia.

10. pepon

pepon Curveando

Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Masculino
  11. Sergi50

Sergi50 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    Sólo recordaros que los reflectantes traseros deben ser de color rojo, no blancos. Podríais ser sancionados. El reflectante trasero debe reflejar luz roja por ser la parte trasera del vehículo. El hecho de reflejar luz blanca puede inducir a confusión.

12. lloiscc

lloiscc Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Masculino
  13. boops

boops Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los que son de color negro??

Un saludo

14. VICKYE62 K16

VICKYE62 K16 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    87
    Reflejan luz blanca, lo que no tengo claro es lo del color blanco?, entonces los chalecos de seguridad?, y demás prendas que llevan tiras reflecta tes para motoristas?, todas reflejan luz blanca...

Aun así, soy de tu opinión creo que la luz blanca genera confusión...
    Salu2.

15. pepon

pepon Curveando

Me Gusta recibidos:
    108
    Género:
    Masculino
    No es para tanto el reflejo,no es un catadriotico blanco ni mucho menos es bastante suave la luz que refleja y por esa regla de tres las matrículas traseras tendrían que ser rojas.

16. Manna

Manna Acelerando

Me Gusta recibidos:
    11
    +1

17. Sergi50

Sergi50 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    El Anexo X del RGV define el catadióptrico como el dispositivo utilizado para indicar la presencia del vehículo mediante la reflexión de la luz procedente de una fuente luminosa independiente de dicho vehículo, hallándose el observador cerca de la fuente.

Su finalidad es advertir de la presencia de un vehículo en cuanto a que constituye un obstáculo al tráfico de los demás usuarios, sin que sea preciso que pueda inferirse al propio tiempo su clase y forma.

[FONT=&amp]Deben llevarlos los automóviles en general, las motocicletas con o sin sidecar, los vehículos de tres ruedas, los tractores, maquinas automotrices, motocultores, ciclomotores de dos y tres ruedas, y los ciclos, bicicletas y vehículos de tracción animal para circular de noche. De manera opcional podrán llevarlo los remolques y semiremolques no agrícolas si su anchura supera los 2.10 metros.[/FONT] [FONT=&amp]En cuanto al número, los automóviles en general y los vehículos de tracción animal, llevarán dos, las motocicletas sin sidecar, ciclomotores de dos ruedas, ciclos y bicicletas, uno, los vehículos de tres ruedas, uno o dos (uno si la anchura no sobrepasa 1 metro), y los tractores, maquinas automotrices, y motocultores, dos o cuatro. [/FONT][FONT=&amp]Serán de color rojo, y se situarán detrás, en los bordes exteriores[/FONT]

18. boops

boops Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergi50................un poco tarde me coje,los monté hace un par de dias en los bordes de las maletas............de color negro,habrá que pintarlos de rojo,jeje

Un saludo

19. Sergi50

Sergi50 Allá vamos

Me Gusta recibidos:
    122
    Género:
    Masculino
    Si te digo la verdad, tienes que encontrarte con alguien muy tiquismiquis. No creo que vayan a meterse con eso.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso