Reflectantes maletas

Una duda sobre esas pegatinas negras que se veulven blancas con la luz, y sus posibles problemas en la ITV.
Hace tiempo, todos los baules de shad-givi-kappa tenian reflectantes rojos, pero desde hace ya unos años muchos los tienen blancos.
Tambien hay problemas para pasar la itv con esos baules?
Me extrañaria que esas marcas sacasen modelos que saben que no pueden pasar la itv.
Puede ser que el concepto del "catadioptrico" se diferencie de estos elementos reflectantes?
Es decir, que solo obliguen a que los catadioptricos si sean del color rojo en la parte trasera (y creo que blanco en la parte delantera y amarillos en los laterales).

Yo tengo entendido que los reflectantes tienen que reflejar en rojo, como los catadriopticos para que no tengamos problemas con las autoridades. Aunque puede que me equivoque.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nunca me pusieron pegas en la ITV con mi anterior LT, las puse en el primer mes de tenerla y la he tenido 13 años
 
Yo en la RT que tenía, cuando la compré ya venía con los reflectantes negros en las maletas y al pasar la ITV no me dijeron nada.

En esta se los tengo pedidos iguales a eBay.

V,sss
 
Yo en la RT que tenía, cuando la compré ya venía con los reflectantes negros en las maletas y al pasar la ITV no me dijeron nada.

En esta se los tengo pedidos iguales a eBay.

V,sss

Previamente a la LT tuve la RT 1100, que también los llevaba, pero no recuerdo si pasé alguna ITV, pero el que me la compró no me comentó que le pusiesen pega alguna en la ITV
 
el color blanco no debe ir en la trasera solo el rojo y homolgado, segun me dijeron en ITV, me obligaron a quitar los adhesivos en rojo de las maletas por que habian echo una foto y para volverla a hacer sin ella, sino no me daban el ok
despues observe un compi que los llevaba homologados y eran mas rojo granate que el rojo fuerte que yo llevaba que segun me dijeron eran para camion.
 
Que refrectantes tienes pedidos RT Astur??

https://www.ebay.es/itm/BLACK-REFLECTIVE-PANNIER-SAFETY-CHEVRONS-BMW-R1200RT-K1200GT-K1300GT/222239874406?hash=item33be875d66:g:eek:34AAOSw0QFXBnKn

V,sss
1
 
IMG_20190412_160700.jpg IMG_20190412_160700.jpg IMG_20190412_151853.jpg IMG_20190412_160700.jpg IMG_20190412_151853.jpg Esta es la mía de día y por la noche. He pasado ya 2 itv y nunca me han dicho nada, he de decir que la compré ya así en un conce BMW.
 
Ver el archivo adjunto 136314 Ver el archivo adjunto 136314 Ver el archivo adjunto 136315 Ver el archivo adjunto 136314 Ver el archivo adjunto 136315 Esta es la mía de día y por la noche. He pasado ya 2 itv y nunca me han dicho nada, he de decir que la compré ya así en un conce BMW.

Hombre, yo hubiese puesto las pegatinas en las tapas externas de las maletas, porque lo que me interesa es que se vea hasta donde ocupa la moto, luego hago unas fotos de la mía
 
Ese es el mismo que puse yo mas arriba. Hay de varios tamaños a elegir.

Si si el mismo, yo lo compré gracias a tu aportación y en 2 dias ya lo tenía en casa, todo dentro de un tubo duro para que no se estropee ni se pueda doblar, muy buen servicio.
 
Es verdad, que dijiste que lo habias pedido. Me alegro que todo saliese bien. Yo tambien quedé encantado con ellos.
 
Hola, aqui los he encontrado de color ROJO, y REFLECTANTES ,creo que ese es el color permitido por la DGT.
Si alguien los tiene puestos podría confirmarlo.
 
Santiago 74, le has puesto blanco y rojo ? .
Lo siento ,no lo había visto antes.
 
Arriba