Reflectantes para las maletas

Xavier Tortosa

Arrancando
He visto en algunas R1200RT como la mia, que algunos han sustituido el logo BMW de las maletas laterales por unos reflectantes de color ambar y me gustaria hacer lo mismo para poder ser mas visible en la oscuridad. Pero no encuentro nada que se ajuste a esas medidas. Por lo que no se si eso es un accesorio original o se puede conseguir en algun sitio web.
Gracias

Eso si, si no me equivoco en España por legislación los catadriopticos laterales tienen que ser ámbar.
Rojo solo los traseros

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

He visto en algunas R1200RT como la mia, que algunos han sustituido el logo BMW de las maletas laterales por unos reflectantes de color ambar y me gustaria hacer lo mismo para poder ser mas visible en la oscuridad. Pero no encuentro nada que se ajuste a esas medidas. Por lo que no se si eso es un accesorio original o se puede conseguir en algun sitio web.
Gracias

Si quieres tener un catadioptrico legal allí, tienes la pieza original de BMW: es la 63 14 7 671 350 REFLECTOR, YELLOW y debe costar unos 8 euros.

980_0.jpg

Sin ningún problema. Te cuesta lo mismo que comprar en Norauto un catadioptrico naranja homolgado, de los de los remolques, y que no te coincidirá en tamaño y tendrás que pegar de cualquier manera.

Manuel

Pues muchas gracias, es eso lo que busco y si sale por ese precio siendo accesorio original me parece muy correcto. tomo nota de la referencia.

Hola,

Yo las he puesto. Al final es mejor ir al concesionario, porque que queden "perfectamente encajados", en la industria auxiliar no encontré nada...
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Saludos.

Bueno, pues ya tengo los reflectantes. Efectivamente como muy bien me habéis recomendado he ido al servicio oficial de BMW a buscarlos y me han costado poco mas de 10€ los dos. Un precio que me parece muy razonable por ser accesorio oficial.

Atrás