Reflector del faro

mmc_210

Arrancando
Registrado
1 May 2011
Mensajes
77
Puntos
18
Antes de decidirme a abrir este hilo he estado mirando por si se había hablado ya del tema pero no encuentro nada. Bien saludaros y ver si alguno puede ayudarmen con el tema resulta que mi BMW R850R ha estado un tiempo con el cristal del faro rajado debido a una priedra de la carretera, debido a ello la parabola o reflectante como lo llameis se oxidó un poco por dentro una vez tube tiempo me decidi a arreglar el faro y encontre el cristal, al reflectante no se me ocurrió otra cosa que lijar la zona oxidada y darle un poco de pintura pero el resultado no es bueno, no refleja olo suficiente la luz de la bombilla y la parabola nueva vale una pasta que tendré que soltar si no encuentro la solución, alguno de vosotros que le pasase lo del oxido de la parabola del faro encontró una sulución mas exonomica?. Gracias a todos
 
Como no busques un faro usado. No le veo solución, en E bay Alemania salen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una opción es pintarlo con spray efecto cromado otra opción es lo que yo hice en mis intermitentes delante teros de mi RT le puse una cinta adhesiva efecto cromado las que se ponen en las estufas y llevo más de un año y funciona muy bien
0da67e298614429a69636581df508c01.jpg
9af5d31365464d4d085c9b4616bb420a.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Una cosa es un intermitente y otra una optica de faro.pero vamos hay gente pa to'

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder, he visto una empresa waamsl.com que se dedica precisamente a esto, y les hje puesto un correo a ver que saldría mandarselo por paqueteria y que le diesen un baño de ese producto, otra opción que he visto es el faro completo en ebay (no será el original por el precio) si esto no funciona tend´re que pensar comprarlo pero solo la parabola son 185 Euros mas iva una pasta. Gracias.
 
Buenas.
Ya contaras que te responde la empresa a la que has pedido el presupuesto, por que a mi me pasa igual.
Muchas gracias por adelantado.
 
El cromado me han advertido que no quedará bien, hoy me ha respondido la empresa http://waamsl.com/es/metalizacion/ y me dicen que se los envie que ellos lo reparan, el precio entre 40 y 70 euros mas iva, depende del tamaño, asi que a ver si me decido a mandarlo o buscar otra solucion. Gracias
 
El cromado me han advertido que no quedará bien, hoy me ha respondido la empresa http://waamsl.com/es/metalizacion/ y me dicen que se los envie que ellos lo reparan, el precio entre 40 y 70 euros mas iva, depende del tamaño, asi que a ver si me decido a mandarlo o buscar otra solucion. Gracias


Mira en el enlace. Si se pude cromar y como nueva, en Custocrom en valencia.

Es que no puedo estar tres dias sin entrar por aqui?


Ahora bien si has lijado... mmmm ellos te diran. Pero valle la pena. Mira, yo compre un faro casi como el de origen, para no quedarme sin moto en el transcurso del trabajo. Te envio un mp.
 
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, se ve muy bien el arreglo, voy a llamar a esa empresa. repito gracias
 
deberias buscar un faro usado, seguro k encuentras, suerte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba