Reflector touratech , para gs 1200

Antonio Ortega

Curveando
Quería pegruntarle algunos de los que lleváis esa pieza , creo que se llama así , vale la pena pagar los 97 € que cuesta ?
Mido 1,79 y la cúpula en posición alta me tapa más o menos , pero en la cabeza moto el aire, esa pieza colocada arriba de la cúpula hace bien su función ?

Gracias por las respuestas , ya que no quiero gastarme 98€ y que me quede igual

Yo también estoy en ello. He visto el de wunderlich. creo que es lo único que evita las turbulencias y el ruido.
Por lo que he leído cuanto mas grande es la cúpula mas turbulencias y ruido hace.
Me pasa igual me gustaría probarlo antes ya que un trozo de plástico 95€ pues como que …..
Ya contarás algo si lo pones..

Te refieres al spoiler que se pone encime del parabrisas? Yo tengo el de Touratech en mi Adventure... y desde el dia que se lo puse ya no se lo he quitado... compré el de la llave!

Lo mejor seria que alguien te lo dejara probar... asi lo hice yo con un compy... y se lo compro también...

Eso si... cuidado al limpiarlo porque es "miraménoymetoques"... enseguida se ralla!!!

Suerte!
Cuantas posiciones puedes cambiar el spoiler?

Yo también estoy en ello. He visto el de wunderlich. creo que es lo único que evita las turbulencias y el ruido.
Por lo que he leído cuanto mas grande es la cúpula mas turbulencias y ruido hace.
Me pasa igual me gustaría probarlo antes ya que un trozo de plástico 95€ pues como que …..
Ya contarás algo si lo pones..
Espero que no haga turbulencias , ya conteste como va

Te refieres al spoiler que se pone encime del parabrisas? Yo tengo el de Touratech en mi Adventure... y desde el dia que se lo puse ya no se lo he quitado... compré el de la llave!

Lo mejor seria que alguien te lo dejara probar... asi lo hice yo con un compy... y se lo compro también...

Eso si... cuidado al limpiarlo porque es "miraménoymetoques"... enseguida se ralla!!!

Suerte!
Si me refiero a ese , el que he mirado es el de touratech . exactamente 97,81€, .
Cuanto mides vespa vieja . a ti te hace turbulencias ?

Antonio, yo llevo la pantalla GIVI que me costo 115€ y para mi que mido 1,78 va muy bien.

gracias David , me he acordado de un conocido con el que aveces coincido y lleva la de touratech , le he llamado y me ha dicho que el la lleva con la cúpula de la aventure y mide 1,90 , que me la deja este fin de semana ya que voy a Teruel y que así la pruebo ya que se pone muy fácil , y no me arriesgo a comprarla y que luego no vaya bien .

Si no me convence pillare la de givi , por ese precio bien vale la pena , bueno ya os cuento el domingo cuando vuelva que tal ha ido

gracias y ya os cuento el domingo cuando vuela que tal va , también he comprado un s2 a guille de motorraiz que lo tenía a muy buen precio , no era mi idea ese casco por por el precio me lo he quedado , mi xlite 701 tenía 9 años y por dentro se desintegro de golpe o de golpe me di cuenta , ósea que probare el casco de altea a Teruel por nacional y comarcales y algún trozo autovia , como al final un conocido me lo va a dejar pues probare con el spoiler y sin el para ver que tal con el nuevo casco , ya contare .

Si al final el casco va bien igual no la compro y me ahorro esos 98€ y ya de reyes que me lo regale la mujer jejrje

gracias y ya os cuento el domingo cuando vuela que tal va , también he comprado un s2 a guille de motorraiz que lo tenía a muy buen precio , no era mi idea ese casco por por el precio me lo he quedado , mi xlite 701 tenía 9 años y por dentro se desintegro de golpe o de golpe me di cuenta , ósea que probare el casco de altea a Teruel por nacional y comarcales y algún trozo autovia , como al final un conocido me lo va a dejar pues probare con el spoiler y sin el para ver que tal con el nuevo casco , ya contare .

Si al final el casco va bien igual no la compro y me ahorro esos 98€ y ya de reyes que me lo regale la mujer jejrje
Pues ya contarás que diferencias encuentras con él o sin el..

el mío es de wunderlich y menos en campo, que se lo quito porque me estorba, lo llevo siempre. Es muy regulable. puedes ir erguido a altas velocidades. no hace ruido ni turbulencias. un diez!

Lo llevo montado en la Supertenere y es una maravilla.

Tambien pille el que lleva cerradura.

Bueno ya he vuelto del pequeño viaje de finde semana , la verdad no note mucha diferencia , lleve la pantalla baja para que fuese mas inclinada y subida a tope y a mi no acabo de convencerme como para gastar los 98€ , a parte me molesta a un poco la vision , creo que seguire igual que hasta ahora y el dia que cambie comprare la de givi que esta muy bien de precio , gracias a todos por los comentarios

Yo el wunderlich ergo multiregulable ...el touratech es fijo ..va de lujo lo unico que es sin llave...y podrian pasar a regulartelo de tu cupula estando la bicha aparcada...lo uso solo en viajes y cuando,lo,pruebas entiendes el porque debe ser regulable en muchas posiciones porque vas probando y notas lo que mejor te va segun tu altura o cupula o moto que uses,,,lo pille en ebay de la fabrica directa de la marca por 78 portes from germany incluidos....uno fijo solo te da una opcion y si no se adapta ti ya has llegado donde ibas...ademas de precio entre ambos touratech y wunderlich poco se llevan...

Atrás