Reflejo en Gps por chaleco airbag color fluor

Bavu

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
130
Puntos
18
Ayer estrené un chaleco airbag de color fluor y al ser un dia soleado, tanto los relojes de la moto como la pantalla del Gps (Tomtom Urban Rider), quedaron durante toda al ruta lindamente coloreados de color amarillo y sin posibilidad de lectura alguna.
Habia tenido otro chaleco de color negro, y los reflejos del sol (si daba por la espalda) eran soportables y a veces bastaba con poner la pantalla del Gps más vertical.
Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y ha encontrado alguna solución, agradecería sus comentarios.
Por mi parte he pensado en la posibilidad de ponerme encima del chaleco un peto de atletismo, aunque ignoro si lo hay no reflectante y si habrá un talla capaz de ponerla encima de la chaqueta y el airbag. Quizás confeccionándolo a medida? Un tela de 30 cm. de ancho desde el cuello a la cintura, sujetada a cuello y cintura con gomas y dejando descubierta la espalda?
Gracias anticipadas
 
Yo suelo llevar chaleco reflectante casi siempre. La unica solucion que he encontrado, para el GPS, ha sido la de modificar la altura y el ángulo del mismo, para que no le diera de pleno. Y poner el brillo del navegador a tope.

Quizás algún filtro sobre la pantalla pueda ayudar.
 
Todo lo que sea llevar ropa de colores claros, malo para los reflejos. La ropa oscura ayuda pero sigue reflejándose. Puedes ponerle un soporte de esos que venden con forma de visera que también ayuda algo. Es que los reflejos tienen mal apaño.
 
Gracias por vuestras respuestas. Algo intentaré y si encuentro solución lo comentaré.
 
venden en amazono ebay laminas antireflejos adhesivas , o asi se llaman creo, hay diferentes medidas para moviles y eso, pero se recortan y se pegan, algo hace
 
Gracias Eloy. Lo provaré en cuanto pueda y lo comento.
 
Yo también tengo el mismo problema.
La pantalla del Tomtom no la veo con claridad, cuando llevo puesto el chaleco fluo.
Después de comerme la cabeza...he llegado a la conclusión,ya que uso una chaqueta Revit,de cambiarme el chaleco, por el REVIT Connector HV.
Este chaleco,por la parte frontal, va abierto, y va acoplado a las chaquetas Revit,gracias a unos pasadores, que lleva la propia chaqueta.
Creo que es la manera, que mejor se vea el GPS, al no llevar la parte delantera (Pecho y barriga) color fluo.

Revit-Connector-HV-0410-FluoYellow-1_ml.jpg
 
Arriba