reflejos o montaje ?

montaje no creo......que ha visto a la virgen pasar y le ha echado la bendicion seguro......Que anote la fecha porque otra igual no la cuenta.....
 
Increíble. Lo que no acabo de ver es cuando frena el coche, si aguanta en el techo o se cae.
El tio mira la moto desde arriba el coche y todavía no entiende que está pasando. :shocked:
 
Montaje, lo normal es que el coche frene y el motorista no pueda aguantarse en el techo por la inercia, eso ya contando con que fuese verdad la virguería de quedarse de pie sobre el techo
 
A mi me parece real, creo que si fuese un montaje lo habrian grabado con una camara de mejor calidad, me parece que no se cae porque da la impresion de que se escurre un poco hacia el maletero y se "engancha" con una pierna abajo y otra arriba,
el ostion de la moto se ve muy real con piezas volando y el agua del radiador
saliendo (vapor)



https://www.youtube.com/watch?v=OCKFL8QSBWo
 
Última edición:
Fake indudablemente...Sólo hay que ver cómo aterriza en el coche; se queda pegado al techo yendo mucho más rápido que el coche, por eso colisiona y por tanto, la misma inercia le haría adelantar al vehículo... Y tanto polvo ¿de dónde sale? porque restos de la moto no hay por ningún lado.
 
Última edición:
A mí me parece bastante posible: las velocidades se igualan por la absorbida por el impacto, el coche no parece que frene a muerte. El polvo sale de la parte interior de la defensa del coche, es el barro que se va acumulando de los días de lluvia. Una vez le di una caricia a una columna de mi garaje con la defensa trasera y me quedé :shocked: de todo el barro seco que quedó en el suelo... ja ja ja.

En todo caso, posible no quiere decir que esto no sea un "preparado".

Saludos.
 
A mí me parece bastante posible: las velocidades se igualan por la absorbida por el impacto, el coche no parece que frene a muerte. El polvo sale de la parte interior de la defensa del coche, es el barro que se va acumulando de los días de lluvia. Una vez le di una caricia a una columna de mi garaje con la defensa trasera y me quedé :shocked: de todo el barro seco que quedó en el suelo... ja ja ja.

En todo caso, posible no quiere decir que esto no sea un "preparado".

Saludos.
Precisamente esos montóncitos de barro son un indicador para localizar el punto de impacto a la hora de hacer un atestado
 
Arriba