Reflexión en Voz Alta

gordologo

Curveando
Se nace.........................se crece......................se reproduce.........................y se muere.

En el caso de este foro................creo que la "Ley de Vida" se cumple fielmente.

Te registras (Naces).................
Posteas(creces).......................
Conoces a mucha gente afín a tí, y no tan afín(Te reproduces)...........................
Desapareces o te vas(te mueres)...................................................................

Pero la vida sigue.

Seguiré notando la falta de mucha gente, leeré a gente nueva, estaré de acuerdo con muchos y en desacuerdo con otros, pero le seguiré agradecido a este foro, por los ratos tan agradables que paso, y por darme la oportundad de seguir teniendo "AMIGOS" que he hcho aqui.

Gracias.

Hola,

No se lo que ha pasado, bueno si, que algunos se han dado de baja por no se que motivo.

Yo lo único que puedo decir que este foro me ha ayudado mucho, he conocido a mucha gente, me he reido, he llorado con esos post que algunas veces no deseamos ver, he cambiado turnos en mi trabajo para irme antes para una concentración para estar mas tiempo con los asistentes, tengo MUY, MUY BUENOS AMIGOS en este foro, algunos foreros sin conocerme personalmente, solo nos conocemos de postear por aquí, me han mandado paquetes de algunas de cosillas que he necesitado, al igual que he hecho yo con ellos o con otros, con el riesgo que eso supone, ya que detrás de un teclado puede estar un malaje, un pirao o un tío de puta madre, pero la confianza que he visto en este foro para mi es espectacular.

Aqui he conocido a maravillosa gente, a foreros que han sido y son vecinos de familiares de mi mujer, :o :o y la casualidad del foro nos han juntado en otra que otra concentración, en fin, amistades con distancia tan dispares de miles de kilometros, y aquí estamos con mucha calor y tomando una cerveza y esperando la próxima para irme con ellos a unas rutillas cuando el trabajo nos deja.

También digo, que he conocido a forero que han sido groseros, enteraos y maleducados, es como la vida, en la viña del señor hay de todo.

Pues yo seguiré por aquí, leyendo, reindonos y llorando y sobre todo manteniendo en todo lo posible las amistades que he encontrado por aquí.

:-*

si yo fuera el administrador de este foro me tomaria un problema como este con la filosofia del perro

lo hueles
si no vale pa comer ni te lo puedes follar
lo meas

Joer Luis cuanta razón y cuanta sabiduría en tus palabras.

Salu2

Yo diría que crece como una familia. :D

Postear, sencillamente son lazos de unión, para lo bueno, y para lo malo. ::)

Asín de sencillo. ::)

Por cierto, por unos problemas con IE6 y el gmail, he instalado el Google Chrome, y no va mal. ::)

Atrás