- Reflexión - Sólo leer, por favor no contestar

Javier32

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
572
Puntos
0
Desde que entré en este foro no me he llevado más que gratas sorpresas y reconozco que hasta alguna que otra carcajada con alguna ocurrencia de alguno de vosotros.

Gracias a él he pasado de una japonesa a una BMW y además me he llevado consejos impagables y ayuda siempre que la he necesitado. He conocido gente nueva, me han echado una mano y además en los momentos de trabajo más agobiantes me ha servido como desconexión como a muchos supongo ;).

Ahora el foro nos necesita a nosotros y ya veis sin necesidad de abonar cuotas fijas, sin condecoraciones y sin movidas. Nadie sabrá el que paga y el que no así que sin ánimo de polemizar, ni discutir sino todo lo contrario animo a quien pueda estirarse un poquitín a echar una manita para que esto pueda seguir por lo menos tan bien como está.

Habrá mucha gente que discrepe con este post y otra que no lo haga a los primeros les expreso que comparto su opinión en cuanto a la gratuidad de los foros y su espíritu. A los segundos les digo que personalmente, el foro, su gente me ha prestado ayuda y confianza y me gustaría seguir dando la tabarra.

Pido por favor no contestar porque nadie pueda interpretar quien va a ayudar por sus mensajes a favor o en contra . Gracias.

Ráfagas ;)
 
Arriba