Reflexion vital...

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Un periodista le hizo una entrevista a Dios. Al entrar en la habitación le pregunto qué es lo que más le sorprende de la humanidad, a lo que Dios respondió:
-Q se aburran de ser niños y quieren crecer rápido para después desear ser niños otra vez. Q desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. Q ansían el futuro, olvidando el presente y no d...isfrutan ni de uno ni del otro. Q viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.
Después de un silencio, el periodista pregunto de nuevo:
-Padre cuales son las lecciones de la vida q quieres q tus hijos aprendan?
Y él contestó con una sonrisa:
-Q aprendan que no pueden hacer q nadie los ame si no dejarse amar. Q lo mas valioso en la vida no es lo q tenemos si no a quienes tenemos. Q una persona rica no es quien tiene más si no quien menos necesita y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad. Q el físico atrae pero la personalidad enamora. Q aquel q no valora lo q tiene, algún día se lamentara por haberlo perdido. Q quien hace el mal siempre recibe su merecido. SI QUIERES SER FELIZ, HAZ FELIZ A ALGUIEN, SI QUIERES RECIBIR, DA UN POCO DE TI. RODEATE DE BUENAS PERSONAS Y SE UNA DE ELLAS… NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO Q NO TINE FUTURO… Una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida. Aun con lagrimas en los ojos se las arregla para decir ‘’Estoy bien’’
 
Arriba