Montecristo
Curveando
Busca esa PD o te la bajas de Alemania. Te va a encantar
Estoy en ello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Busca esa PD o te la bajas de Alemania. Te va a encantar
+1Cada vez que aparece por el foro, la puñetera 1150 gs, me pongo a mirar en Wallapop, me vais a joder al final…
Trillada, una unidad adecuada como la de frenchie o komodoro vale unos miles más pero están perfectas. Al final deberé hacer caso a mi amigo manchegucoEn walapop 8000€…sorry.Ver el archivo adjunto 340155
Osea como puede ser que olvidándonos del concepto una moto de hace más de 20 años como es mi meloneradventureGS1150 sea en todo mejor moto que una niña del 2023???
Algo tiene bmw que enamora y estás viejas con razón valen lo que valen de décimo quinta mano, y no entro ni en fiabilidad ni otras gaitas.
De verdad quedo sorprendido., bueno por algo he repetido.
Por 10.000€ hay alguna más, pero son motos para ver y probar con detenimiento, el mantenimiento que hayan tenido lo es todo.Trillada, una unidad adecuada como la de frenchie o komodoro vale unos miles más pero están perfectas. Al final deberé hacer caso a mi amigo mancheguco
Me tan cambiado tres unidades en el último año, la verdad no tienen verguenza, pero bueno este último por ahora va bien...veamos lo que duraSorprendido yo de ver que tienes y usas un Navigator VI en esa preciosidad.
Cómo has conseguido que no falle? el navigator, digo.
Desde abajo la cagadas de pájaro parecen molduras en las fachadas.Por 10.000€ hay alguna más, pero son motos para ver y probar con detenimiento, el mantenimiento que hayan tenido lo es todo.
Cuesta encontrar algo que realmente valga la pena si eres escrupuloso con las motos.