Reflexiones acerca de la GS LC

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.983
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que día ayer.....!!! Que ruta más acojonante y tranquila!! A veces pensaba que era un personaje de "The Walking Dead", porque las carreteras por las que transitamos estaban desiertas...Hoces de Priego, hoces de Beteta, río Cuervo, etc, etc.....que maravilla, coño!!

Mi ritmo ayer fue especialmente tranquilo, como un comensal que aprecia un buen vino y lo bebe pausadamente, saboreándolo en el paladar. Iba a dúo con mi artillera y quise tratarla con dulzura, quise que disfrutase tanto como yo del precioso paisaje, quise llevarla relajada y sin sorpresas inesperadas, ni sobresaltos.

Jugaba con la pantalla...la bajaba para sentir mejor la brisa, la volvía a subir en tramos en los que refrescaba algo (las temperaturas oscilaban entre los 18 y 27 grados)
Paré muchas veces y dejé el ESA en la posición de un casco y quiero hacer un inciso sobre este tema puntual.

Si con el anterior amortiguador (supongo porque estaba mal), con dos personas en la moto y seleccionado un solo casco la moto se levantaba de manos y las sensaciones en curvas no eran buenas, con esta nueva amortigüación del 2014 se puede ir muy cómodamente. Así que me hice prácticamente todo el recorrido en un solo casco sin notar ni media variación.

Yo soy muy bajo para esta moto (1,70) y me siento mucho más seguro con 1 casco. Mi artillera también lo agradece cuando sube y baja de la moto infinidad de veces en el recorrido, así que el sistema de cascos va a quedar relegado para la posteridad (a excepción de cuando lleve maletas cargadas)

De los modos...ya siempre voy en Rain, la moto es más dulce y me siento mucho más agusto...la suspensión SOFT me permite que mis problemas de espaldas se mitiguen y llego como nuevo a casa después de todo el día con la moto (solamente un poco de molestias en la rabadilla). Ayer podría haber rodado algo más de los casi 600 Kms que hice sin ningún dolor.

Como podréis intuir claramente en mi relato...me sobra media moto ( o 3/4 partes de moto), pero así la disfruto mejor cuando voy a dúo...lo importante es que la artillera quiera repetir y le encante montar conmigo.

Ahora bien...ahí está el resto de moto para cuando se necesite tirar de ella, ahí está ese nervio que tiene cuando tengamos que salvar alguna dificultad, ahí está ese boxer que cada día me gusta más...ese cardan, mantequilla pura...lo bonita que es la jodida..pare dónde pare no me gusta ninguna tanto.

Pues bien, esas son mis reflexiones pospartido (como dirían los amantes del futbol).

Y otra más...no puedo entender a los que les guste rodar con frío y lluvia, de verdad amigos..no puedo.

Un saludo.

(Ah!, se me olvidaba un dato...parcial de consumo ayer 4,3 litros )
 
Es lo que me gusta de esta moto, que se puede disfrutar de ella sin ir a cuchillo. Y esto es difícil de conseguir en una moto con 125cv. Yo he tenido motos, incluso con menos CV que era imposible disfrutar de ellos si no ibas a muerte. Aquí no, no se si será por la postura, o como bien dices por poder variar la entrega de potencia, pero si quieres ir tranquilo, puedes ir, que ella te respeta.

A seguir disfrutando Amrey, yo voy a ver si hoy bajo a la ciudad, que será la primera vez que lo haga desde que la tengo, a ver que tal se porta.

Saludos.
 
Excelente relato. Eso es para los que piensan que con la LC solo se puede conducir rápido. Es otra forma de disfrutar de la moto, acompañado de la artillera, viendo paisajes al TRAN TRAN. Aunque mejor con la de aire.:cool2: :D
 
Además lo de los intercomunicadores...¡ Peazo de invento oiga!, se vive la carretera de otra manera...comentando la jugada con la parienta, jejejeje. Ejemplo...

Pasábamos por un pueblo y allí estaba el "mozo viejo" (dícese de solteron ya entrado en años), sentado en un poyete y en frente una magra del 15 sentada con una falda vaquera corta, que enseñaba todo el "ratu", "parrus" o como queráis llamarlo....jejejeje.
El hombre no quitaba ojo...vamos que ni miró la moto cuando pasamos!! (cosa que suelen hacer el 99,9% de los mortales, jejejeje)
Véis... hay cosas más llamativas para un hombre que una 1200LC!!
jajajajajaja.

Lo que nos pudimos reir!!
 
Felicidades por tan gran orgía moto-turística, yo soy de los moto+frío+lluvia, casi que me mola mas ir en moto...Solo una cosa Amrey...para la próxima...¡unas fotos torpedooo ;)!
Saludos cordiales.
 
Felicidades por tan gran orgía moto-turística, yo soy de los moto+frío+lluvia, casi que me mola mas ir en moto...Solo una cosa Amrey...para la próxima...¡unas fotos torpedooo ;)!
Saludos cordiales.


Pocas fotos hice la verdad...Tres o cuatro a la parienta. Esta, poco antes de llegar a Cuenca en "El ventano del Diablo"...

Joder!!, como daba el sol de cara tuve que poner a la parienta al lado de la Harley!!, jejejejeje.

Y ella con Gore-Tex!!!, que me pasa muuuucho frío!!!


 
Última edición:
No me digas que lo que lleva puesto es la revit legacy !! Yo tengo el conjunto completo y hace un mes que no me lo puedo poner por el calor. Con todo abierto ya acabas cocido jaja.
 
Gracias Amrey, solo un consejo, no dejes mucho tu preciosa GS al lado de una Harley...no vaya a ser que "Harlice" algo...:D.
Saludos cordiales compañero. Sigue disfrutando con esa pasión de tu moto y todo lo que la rodea.
 
Por cierto Amrey. ¿No tendrás por un casual esa ruta planificada para poder verla en GoogleMaps?

Saludos.
 
Excelente relato. Aunque mejor con la de aire.:cool2: :D

Julio.jpg


Y LO SABESSSS!!! :D
 
esa no es una harleyyyyy

ja ja ja…….no se os escapa una!!!!!!

Yo suelo hacer mucho esas rutas, si algún te apetece podemos quedar, eso si mi ritmo es un poco mas rápido, pero no me gusta correr.

Un saludo,
 
Este fin de semana estuve en un almuerzo motero en benejuzar, sali del puerto de mazarron hasta benejuzar, todo el recorrido fue por autovia y que aburrimiento mas grande, despues la vuelta la hice por carreteras locales, un poco de sierra y ahi fue donde disfrutamos mi mujer y yo de la bmw, ibamos hablando eso si sin intercomunicadores, al estilo si me toca en el hombro derecho yo miro hacia la derecha o si yo le toco la rodilla izquierda pues ella mira hacia la izquierda, levanto el gas de la moto y la visera y asi hablamos un poco del acontecimiento que acabamos de presenciar, o sea que para mi tambien se puede disfrutar esta moto en compañia y tranquilo, y si hay que curvear se deja la jefa, se quitan maletas , se pone un casco dinamic y a dar puño, un saludo
 
No me digas que lo que lleva puesto es la revit legacy !! Yo tengo el conjunto completo y hace un mes que no me lo puedo poner por el calor. Con todo abierto ya acabas cocido jaja.

Es un Revit, lo que no se si es el Legacy...va sin el forro, a ambos nos encanta el calor, incluso yo por la zona del nacimiento del río Cuervo con la cordura de verano llevaba hasta frío

Por cierto Amrey. ¿No tendrás por un casual esa ruta planificada para poder verla en GoogleMaps?

Saludos.

No, lo siento..es una ruta que me gusta personalmente y cada vez que voy por allí, procuro cambiar un poco el itinerario. Lo que si te puedo orientar un poco...

Madrid-Guadalajara-N 320 -Sacedón-Alcocer-desvío a Priego- Beteta-dirección a Molina de Aragón y desvío hacia Tragacete, río Cuervo-Cuenca y vuelta a Madrid por secundarias (Huete, Saceda -Trasierra, Vellisca, Estremera, Carabaña....)

Solo pisé la Autovía unos 30 Kms en todo el recorrido...lo demás, disfrute pleno. No hay cosa que me guste menos que la autovía...

ja ja ja…….no se os escapa una!!!!!!

Yo suelo hacer mucho esas rutas, si algún te apetece podemos quedar, eso si mi ritmo es un poco mas rápido, pero no me gusta correr.

Un saludo,

Cuando quieras, tenemos una preparada para el 24 de este mes...a ver si cuaja, que no veo demasiado "celo"
 
Amrey, me ha encantado tu relato. Tengo tantas ganas de tener la mía que en la foto solo veo una preciosa moto azul tapada por algo negro, ja, ja, ja
salu2
 
De lo que has disfrutado, es mas por la ruta que por la moto. Y de Alcocer a Priego que no se te olvide pasar por Valdeolivas. Ufff, ya me a vuelto a salir la vena de la tierra, y no tiene nada que ver con el nick. A disfrutarlo y mucho.....
 
De lo que has disfrutado, es mas por la ruta que por la moto. Y de Alcocer a Priego que no se te olvide pasar por Valdeolivas. Ufff, ya me a vuelto a salir la vena de la tierra, y no tiene nada que ver con el nick. A disfrutarlo y mucho.....

No pase por tu pueblo el domingo, cogí la de San Pedro de Palmiches,...pero en otra ocasión si me desvié por allí al llegar a Alcocer a la izda, hacia los Salmeroncillos y Valdeolivas...jejejeje.

Como estan los campos de verdes y bonitos....verdad??

Ah! y aceite de Auñón...!!!
 
Buena cronica y seguro que un viaje disfruton.

Siento llevarte la contraria pero en esa foto no aparece ninguna Harley Davidson. Ni delante ni detrás. Es tan sencillo cómo observar el radiador de agua, o la transmisión por cardan.

Un saludo y a disfrutar de la moto.
 
Buena cronica y seguro que un viaje disfruton.

Siento llevarte la contraria pero en esa foto no aparece ninguna Harley Davidson. Ni delante ni detrás. Es tan sencillo cómo observar el radiador de agua, o la transmisión por cardan.

Un saludo y a disfrutar de la moto.

Pues hubiese jurado que vi lo de Harley...Esos Fierros, se parecen todos!!, jejejeje (sin ofender)
 
Es un Revit, lo que no se si es el Legacy...va sin el forro, a ambos nos encanta el calor, incluso yo por la zona del nacimiento del río Cuervo con la cordura de verano llevaba hasta frío



No, lo siento..es una ruta que me gusta personalmente y cada vez que voy por allí, procuro cambiar un poco el itinerario. Lo que si te puedo orientar un poco...

Madrid-Guadalajara-N 320 -Sacedón-Alcocer-desvío a Priego- Beteta-dirección a Molina de Aragón y desvío hacia Tragacete, río Cuervo-Cuenca y vuelta a Madrid por secundarias (Huete, Saceda -Trasierra, Vellisca, Estremera, Carabaña....)

Solo pisé la Autovía unos 30 Kms en todo el recorrido...lo demás, disfrute pleno. No hay cosa que me guste menos que la autovía...



Cuando quieras, tenemos una preparada para el 24 de este mes...a ver si cuaja, que no veo demasiado "celo"

Pues ya me avisarás, yo tengo unos cursos de buceo pero todavía no es seguro. Mándame un privado y te pasó teléfono si te apetece
 
amrey traete a tu jefa a rodar por Murcia......aquí frio no hace mas bien, jajajaja

Buen relato, pena que mi mujer no puede montar en moto :cry: eso si volverá (lleva conmigo 3 GS y mas de 80.000 kms de viajes juntos)

Por cierto como buen motero murciano, con calor no soy capaz de salir, busco el frio como los osos polares, jajajaja
Lo curioso de Murcia, es que sales en invierno casi solo y a partir de Mayo esta todo lleno de Rrss y gente por la autovía a toda mecha

Sigue disfrutando de tu moto

P.D.: a que te refieres que con la suspensión 2014 notas mejor la moto? mejor absorción? La atura a igual selección es menor? Mayor? retorno del muelle? cuenta algo hombre!!!!!
 
amrey traete a tu jefa a rodar por Murcia......aquí frio no hace mas bien, jajajaja

Buen relato, pena que mi mujer no puede montar en moto :cry: eso si volverá (lleva conmigo 3 GS y mas de 80.000 kms de viajes juntos)

Por cierto como buen motero murciano, con calor no soy capaz de salir, busco el frio como los osos polares, jajajaja
Lo curioso de Murcia, es que sales en invierno casi solo y a partir de Mayo esta todo lleno de Rrss y gente por la autovía a toda mecha

Sigue disfrutando de tu moto

P.D.: a que te refieres que con la suspensión 2014 notas mejor la moto? mejor absorción? La atura a igual selección es menor? Mayor? retorno del muelle? cuenta algo hombre!!!!!

Muchas gracias!! Por cierto...igual has rodado con un compañero mio y asiduo de este foro, Fran (Mauser). Es de Murcia y se que salía algún finde con gente de este foro.

En lo relativo a la amortigüación, decirte que el del 2014 es completamente distinto al del 2013, en principio de aspecto, este parece de mejor calidad (simple apreciación visual). Se supone que los de Sachs lo habrán mejorado, digo yo.
En cuestión de altura, no creo que varíe nada...llego igual que en el anterior modelo. Lo que si noto es que sube y baja de manera más rápida, incluso con la moto con carga.
Saliendo fuerte, la moto no se levanta como me hacía antes...(la rueda delantera iba en vilo unos metros y acojonaba).
También reseñar que la moto en un casco y con dos pasajeros no se ve descompensada ahora, puedes curvear y viajar muy a gusto así. (Yo ya ni cambio a no ser que meta las maletas).
En SOFT, va más blandita que antes, se nota vamos y mi artillera también notó el cambio.

No se...desde luego ha mejorado sustancialmente, pero también se puede presuponer que mi amortigüador original venía defectuoso y no funcionaba adecuadamente.

Un saludo.

Por cierto, tengo un pisito en Campoamor y voy mucho por esos lares...así que....jejejeje, igual un día le metemos a las máquinas un poquito de marcha!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba