Reflexiones Cervecitas en el Paddock 30/10

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola,

El jueves pasado llegue tarde,por un curso de gestión del tiempo  ;D ;D ;) llegue sobre las 21.30 y por primera vez en 3 años no habia nadie. Este jueves dia 30, estare a partir de las 19,01 en el Paddock para veros de nuevo.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Gracias Pili, pero es que el curso termino a las 21,15, y por mucho que intentara gestionar el tiempo antes de las 21'30 imposible, era un curso de gestion del tiempo, en el cual no incluia una maquina del tiempo para estar con los compañeros  :( :(, pero ya habra mas dias, por cierto ayer como habia gestionado bien el tiempo, llegue a las 18'40  :) :).
Por cierto, gracias a Ricardo (Bandid-do) e Ingrid, y a Josept por estar ahi. Tambien a Joan2003, por aparecer y desaparecer(ande estas :o), cuyo numero me recordo a aquellos tiempos, año 2003, donde nos conocimos, en el Mirablau, en una kdd para tomar algo juntos , con R1150GuS, Bebel1 (Javier y Maribel), Justerini, JoanBCN, MikiBCN, y tantas personas mas, que por una cosa u otra hemos dejado de vernos.

En fin es solo una reflexion.

Saludos
 
Re: Cervecitas en el Paddock 30/10

cpamias dijo:
Hola,

El jueves pasado llegue tarde,por un curso de gestión del tiempo  ;D ;D ;) llegue sobre las 21.30 y por primera vez en 3 años no habia nadie. Este jueves dia 30, estare a partir de las 19,01 en el Paddock para veros de nuevo.

Salu2

Carlos

A esa hora poco mas o menos nos fuimos... los que allí estábamos.....

Al igual me paso, aunque sea a saludarte  ;)

V'ss
 
Re: Cervecitas en el Paddock 30/10

cpamias dijo:
Hola,

El jueves pasado llegue tarde,por un [highlight]curso de gestión del tiempo [/highlight];D ;D ;) llegue sobre las 21.30 y por primera vez en 3 años no habia nadie. Este jueves dia 30, estare a partir de las 19,01 en el Paddock para veros de nuevo.

Salu2

Carlos
Pues no se como te irá el curso, pero llegaste un poco tarde!!!
Saludos, nos veremos casi seguro este jueves.
 
Re: Cervecitas en el Paddock 30/10

Pa los morvosos no vendra Fina, y pa el resto a las 19'01 como siempre ahi estare. Por cierto el curso hera de 6 a 9, con lo que me fue muy justo, pero un curso y encima gratis, pos eso.

Salu2 y hasta mañana
 
Re: Cervecitas en el Paddock 30/10

PERAILES dijo:
[quote author=cpamias link=1225023857/0#0 date=1225023857]Hola,

El jueves pasado llegue tarde,por un [highlight]curso de gestión del tiempo  [/highlight];D ;D ;) llegue sobre las 21.30 y por primera vez en 3 años no habia nadie. Este jueves dia 30, estare a partir de las 19,01 en el Paddock para veros de nuevo.

Salu2

Carlos
Pues no se como te irá el curso, pero llegaste un poco tarde!!!
Saludos, nos veremos casi seguro este jueves.[/quote]


Esooo esooo, Carlitos, como todo lo gestiones igual!!
:P :P :P :P
Lo siento, pero a nosotros hoy nos será imposible ir. Tenemos varios recados que hacer.
Nos vemos otro día.
Cuídate y no gestiones tanto!!
;) ;)
 
Re: Cervecitas en el Paddock 30/10

Gracias Pili, pero es que el curso termino a las 9,15, y por mucho que intentara gestionar el tiempo antes de las 9'30 imposible, era un curso de gestion del tiempo, en el cual no incluia una maquina del tiempo para estar con los compañeros :( :(, pero ya habra mas dias, por cierto ayer como habia gestionado bien el tiempo, llegue a las 18'40 :) :).
Por cierto, gracias a Ricardo (Bandid-do) e Ingrid, y a Josept por estar ahi. Tambien a Joan2003, por aparecer y desaparecer(ande estas :o), cuyo numero me recordo a aquellos tiempos, año 2003, donde nos conocimos, en el Mirablau, en una kdd para tomar algo juntos , con Guss, Bebel1 (Javier y Maribel), Justerini, JoanBCN, MikiBCN, y tantas personas mas, que por una cosa u otra hemos dejado de vernos.

En fin es solo una reflexion.

Saludos
 
Atrás
Arriba