Reflexiones de administrador

Gali dijo:
Bembe podrias dejar de reproducir mis mensajes? No veo yo por qué tienes que poner una cita tan simple.

Podrias pasar de mi un poquito, te lo pido por favor.. Gracias Bembe...





No veo por que Gali.

Me pides que pase de tí, pero tu contestas a mis posts. (por ejemplo el del jodido verano, jodido invierno)

¿me he perdido algo? ¿por que te ofende que te cite?
 
O.k Carlos, me parece muy acertada tu decisión.

El jefe a veces tiene que tomar decisiones aunque le pese.
Ya nos has dado la oportunidad de intentar llevar esto entre todos, y está visto que no sabemos.
Ahora mandas TU. :)

Saludos.
 
Aunque soy novato estoy siguiendo toda esta movida muy de cerca y creo que tu reflexión es muy acertada.
Sigue así Carlos.
 
Desde bien jovencito me ha gustado la ANARQUÍA; pero ese sistema de convivencia se ha de basar siempre en una actitud de respeto y tolerancia. Respeto en cuanto a tratar de no perjudicar a los demás (de cualquier forma) y tolerancia para comprender el porqué la actitud de uno nos ofende a nosotros (podría ser que fuera sin intención) y aguantar estoicamente el mal trago.
Los que me conoceis, por haberme leido o por haber hablado conmigo, sabéis de mi actitud prudente y callado, pero siempre que es preciso dialogante y sin menoscabo de que no sea de la misma opinión que mi interlocutor; pretendo con ello no convencerme de la opinión del otro sino comprender el porqué el contrario tiene esa opinión. Siempre me ha resultado positivo, y tengo amigos entre personas de facción política opuesta a la mía, que conste. :eek:

Por todo ello no estoy de acuerdo con el arbitraje, pero lo acataré sin rechistar porqué comprendo el porqué Carlos llega a esa conclusión y porque está en su derecho.
Pero me gustaría que todo volviera a ser como antes, con todos los foreros que éramos (porque esa es la riqueza del Foro), pero que aprendiéramos la lección para actuar más prudentemente. No siempre el que creemos que nos ataca lo hace para molestarnos, pero si contraatacamos podemos iniciar fácilmente una pelea, y a las pruebas me remito.

;D Cada día soy más feliz, el problema es que estoy gordo, ¿será de lo bien que vivo? ;)
 
Hola Carlos,

Me parece muy correcto lo que dices en este post, un hobby es para divertirse, hacer amigos etc, no para coger dolores de estomago o cabeza. Lo hagas como lo hagas y lo que hagas estará bien para algunos y mal para otros. Lo importante es que tu disfrutes con esto, en cuyo caso disfrutaremos todos. Por mi parte cuentas con todo mi apoyo en las decisiones que tomes, ya que todo barco ha de tener un Capitan.

Buena travesia por estos mares y otro dia alquila una buena peli y a relajarse.

Salu2

Carlos
 
Ya me fue bien que fuera mala, así mi cerebro se desconectó de ella y empezó a maquinar ;)

Carlos.
 
Jooooooooooooooooderrrrrrrrr !!!!! Ésto es como MATRIX RELOADED !!! Los "Smith" se copian unos a otros y cada vez hay más!

¿quien coñññññññññio es "el elegido"? Que aparezca yaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D QUILLO CARLOS, PERO EL CACHONDEILLO SANO, LO PODREMOS SEGUIR TENIENDO,? POR QUE YO PASO DE LAS HISTORIASPANODORMIR, QUILLO Y ENTRE EL CURRO, LA FAMILIA, MI PRIMA, LA VECINA DEL 5º, ER PERRO QUE HAY QUE SACARLO A MEA, BAJA Y TIRA LA BASURA, HA LLEGAO UNA LETRA DEVUELTA, ER NIÑO SAHECHO CACALIMPIALO, ER COCHE NO ARRANCA, VAMO A CASA DE MIA MADRE(MI SUEGRA) .........Y TO SUS MULAS TOAS..... DEL MUNDO ESTE QUE NOS HA TOCAO VIVIR, PA QUE LLEGUEMOS CON ILUSION A TU PANTALLA, Y CUANDO LA ENCIENDAS TE LA ENCUENTRES TO LLENA DE SANGRE. DE MODO QUE BASTA YA Y.
MU BIEN CARLOS, Y CUANDO ALGO NO ME GUSTE, TAMBIEN TE LO DIRE(a mi manera) ;D ;D ::) ::)

a todos un abrazo
 
El cachondeo sano siempre ha sido bienvenido en el foro.

Que siga y por muchos años.

Carlos.
 
Y que pai con Matrix Reloaded, Cal.lo de la Il.la ¿?¿?¿? Tu l'has visto o no l'has visto ¿?¿?¿?
 
No, no la he visto.

Ya la pillaré cuando salga en DVD

Carlos.
 
Po fale! Seré buena y no te contaré el final.

Pero hay muuuuuuuuuchos Smiths, jejejeeeeeee
 
Me imagino que los Smiths estos serán los polis malos y que debe ir por los moderadores ¿no?

Carlos.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anda "porfa".... pon uno de Andalucia tambien.... que así estaremos más "equiparaos". Que ya tenemos el sector galego, levante, catalunya e il-las cubierto..... y Andalucia tiene 8 provincias.... vaaaaaaa... vengaaaaaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de Matrix..... ¿no recuerdas que durante meses dí la bienvenida a los nuevos con el rollo de Matrix y la pastilla roja o la azul? jejejeeeee Ej que en Matrix reloaded, los Smiths se copian unos a otros....... Ya verás que flipe de peli! A mi m'ha encantao.

Matrix-adicta que soy! :-*
 
De momento está bien así como está. Ya veremos como va evolucionando la cosa.

La verdad es que me apetece ver la segunda parte. La primera es un rollo, a ver qué pasa con la segunda.

Carlos.
 
Pues si la primera no te gustó........ la segunda te gustará menos.
Es mucho más "manga"

En fin....¿sabes que te digo "Smith"?......... BONA NIT !
 
El manga me mola, pero la peli esta la entendí perfectamente pero me aburrió bastante. Bona nit Neo.

Carlos.
 
aid.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otia Gus!! si al final iremos con trajes y gafas de sol como los de caiga quien caiga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
 
Para Carlos: He estado un par de semanas sin conectarme y parece que me he perdido un maremoto de los gordos. (Casi que me alegro, porque pa malos rollos...). Respecto de tu decisiòn, pues me parece bien, al fin y al cabo tú estás al mando de El Fuerte.
Centrémonos en lo que nos gusta y olvidemos lo demás.

Para Bembe: ¿de verdad te ha gustado Matrix Reloaded?. Mira que a mi me encantó la primera, pero ésta.... Me parece una sucesión de escenas de acción sin el más mínimo argumento, lo cual intentan resolver al final... no digo como ;)

Saludos.
 
Red Lancer, yo también me alegro de que te lo hayas perdido.

No ha sido agradable.

Parece que las aguas vuelven a su cauce una vez más.

Carlos.
 
la verdad es que tiene que ser complicado moderar una pagina como esta y que quede a gusto de todos, pero si fuera mia y estuviese en tu lugar (poco probable) ya había cortado por lo sano y habia cerrado la página hace tiempo, a tomar por c... la bicicleta, si alguien piensa que lo haría mejor... adelante que el movimientio se demuestra andando.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:


Coñññññññññññio !

Pos parece que ya sé quien es "el elegido"

En fin....... todo por la madurez y raciocinio !!! Esa es la luchaaaaaaaa !!!

Salgamos todos de Matrixxxxxxxx !!!! ;D ;D ;D ;D
 
La decision que has tomado, o tal y como la expones, no me da buena espina. Lo que me tranquiliza es que confío un tu buen hacer y en tu carácter tolerante y conciliador.
Me imagino que en la práctica no se manifestará ese tonillo "dictatorial" que quiero ver en tu mensaje.
Quiero entender, también, que cuando dices que sólo hablar de motos, es una forma de hablar.

Ya que de todas maneras voy a ser criticado por unos o por otros, al menos estaré tranquilo y haré lo que me gusta hacer y es lo que deberíamos hacer todos principalmente: hablar de motos.
El foro lo componemos moter@s y como personas que somos vamos más allá de ser meros pilotos de motos.
Bueno, no quiero enrollarme más. Sabes, de sobra, mi postura respecto a BMWMOTOS. Sólo quería manifestar una opinión, que por cierto, no va de motos. ;) Esto hay que arreglarlo, empiezo de nuevo:
Estando yo disfrutando de mi fantastia K pensé que la decisión que has tomado ...
 
Hola Boxer,

Siempre tiene que haber alguien que dirija y ponga paz en un grupo de personas, si no hiriamos a la anarquia (no quiero entrar en cuestiones politicas).

Lo que nos caracteriza a los moteros es la hermandad que tenemos entre nosotros, si usamos esta hermandad siempre en el foro le ahorraremos mucho trabajo a Carlos, trabajo que no es nada agradable.

Por cierto a mi la saga Matrix me encanto, en la primera que la vi en el DVD del ordenarta y solo me quedo una sensacion de que mejor no fabricar cacharros demasiado inteligentes, Entre Matrix y Terminator mejor no encender el ordenador.

Salu2

Carlos
 
Repito que esto vale para TODOS.

Tanto para los que son amigos míos como para los que no conozco de nada.

Una cosa es el foro y otra la vida real.

Puedo echar a alguien aquí pero una vez fuera irme con él a comer, a cenar o a lo que se tercie.

Carlos.

Creo que tu decisión de arbitrar la pag. es correcta de momento, pues las cosas se han salido de madre estos días y alguien tiene que reorganizar esto, pero te advierto que no te creas lo que has puesto antes o te llevaras más de una decepción. Piensa que en estos casos no sólo cuenta tu buena voluntad, pues habrá otra parte implicada.



A por cierto, buenas noches a ti tb ;D ;D ;D
 
Estoy con Seedivi.
Además la dirección de cualquier tinglado cuanto menos se note mejor, pero cuando es necesario poner orden pues se pone, que le vamos a hacer, y a otra cosa.

Salud.
 
Esta es tu casa Carlos. Cada vez que entro en esta web, así me siento. Las normas no las dicto yo.

En cierta ocasión entré en una mezquita, allá en El Cairo, de las pocas que nos dejaban entrar a los guiris. Y claro, me tuve que descalzar, pues así son "las normas de la casa" allí. Y no vale que digas que no soy musulman. Se entiende rápido el tema, no? Digo comparando con esta web, si humildemente se puede.


Por cierto, prefiero Terminator. La escena donde "el bicho" rompe el candado de la verja desde el amoto según a ella se dirige a tó trapo al tiempo que carga el arma... sublime. ;D
 
Creo que es la decision mas correcta.

Suerte y al toro.

Saludos desde Pucela.
 
No sé si funcionará bien o no.

Lo que sé es que cuando vengan los problemas intentaré aportar soluciones, (si se me ocurren), no zancadillas.
 
Si eres el ADMINISTRADOR, pues administra.
Supongo que a la larga será beneficio para todos.
 
Por cierto, ya que los seguros de AXA son, exclusivamente, para los miembros del foro, si alguno es expulsado por mal comportamiento no se le renovará el seguro de AXA en caso de tenerlo contratado.

Carlos.
 
de modo que a portarse como dios manda y dejarse de mamoneos, vale quill@..
 
Comprendo, Carlos, que los malos ratos pasados estos últimos días te han llevado a tomar esta decisión, y me parece bien, siempre que no entremos en el efecto péndulo, es decir, pasando del "haced lo que querais" al " aqui solo se hace lo que quiero yo".
En un mensaje anterio expuse que una de las cosas que mas me gustaban del foro era tu talante dialogante y, que los problemas nos los consultases y atendieses a nuestras opiniones, ya que este foro lo hacemos entre todos.
De todas formas es cierto que algunas veces mas vale cortar algunas broncas por lo sano, cuando la gente no atiende a razones, que nodejar que esto se convierta en un programa de TV cualquiera. ;)
Por desgracia parece que el ser humano solo aprende a base de palos. :-[
 
Abuelete, me encanta la idea que propones, pero eso es una Utopia, y lo hemos visto en el foro, en cuanto que todos opinamos, y no hay un voz cantante, se Jodio el invento, empiezan a querer salir cabezas que intentan dominar a los demas, y no puede ser.

Es muy triste tener que ser "ADMINISTRADO" por alguien, pero desgraciadamente, nos lo hemos buscado
:p
 
Paco, sabes que el "aquí mando yo" no va conmigo. Creo que siempre he sido una persona dialogante.

No obstante, sí que seré intransigente con los que alteren el buen hacer del foro y no me temblará la mano a la hora de echarlos fuera.

Carlos.
 
soyvarela dijo:
Es muy triste tener que ser "ADMINISTRADO" por alguien, pero desgraciadamente, nos lo hemos buscado
:p
El problema no es ser Administrado, se acepta gustósamente, el problema es ser
Gobernado (dictatorialmente). Hasta ahora en el Foro hemos disfrutado de libertad para hablar de todo y de cualquier forma educádamente, pero si los desacuerdos resultan tan lesivos como hasata ahora  (estoy convencido que por falta de comprensión), resulta que nos encontramos en la situación que vivió España durante la II República, y ya sabemos todos cómo acabó ???.

Yo quiero divertirme y vivir en paz, hablando de lo que se me ocurra sin que me corten, pero creo que no he faltado el respeto núnca y si alguien si lo ha creído, aquí he estado para darle las explicaciones oportunas y si es preciso pedir disculpas. :D
 
Hasta ahora en el Foro hemos disfrutado de libertad para hablar de todo y de cualquier forma, pero si los desacuerdos resultan tan lesivos como hasata ahora  (estoy convencido que por falta de comprensión), resulta que nos encontramos en la situación que vivió España durante la II República, y ya sabemos todos cómo acabó

De acuerdo, pero me parece que si, en el segundo renglón, añades la palabra "educadamente", quizás se podrían haber evitado algunos malentendidos, y la bola de nieve no hubiera seguido rodando por la cuesta abajo. :p :p :p :p :p

Es solo una puntualizacion que creo que es interesante para todos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D
 
tal como ya dije, no hay mejor moderador ke uno mismo, pero claro, siempre hay alguien ke se mea fuera del tiesto, y pa eso Dios creo a los arbitros
 
Leidas las reflexiones del Administrador, y confieso que solo algunos de los mensajes que han ido poniendo el retso d elos miembros, no todos, se me ocurre hacer también algunas reflexiones:

1º.- En cualquier lugar privado, que no público, está reservado el derecho de admisión, aunque no aparezca un cartel que lo diga. Así que en se sentido el propietario, que haga lo que considere oportuno. No tengo nada que objetar.

2º.- La libertad de expresión es un  valor esencial, no solo en democracia, sino en cualquier sociedad entendiendo por sociedad la relación entre más de dos miembros que conviven, mejor o peor, y se comunican. Y pueden incluso insultarse, porque al fin y al cabo son personas, y tienen esa capacidad. Pero el derecho de los demás termina donde empieza el de uno mismo, es decir, que el derecho de los demás no puede suponer lesionar el mio, o el de otro.

3º.- Cuando se tiene un hijo, se tiene con todas las consecuencias, para lo bueno y para lo malo. A un hijo no puedes matarlo cuando no hace más que darte disgustos, una página web puedes cerrarla.

4º.- La labor de mediación por un árbitro tiene que ser aceptada por las partes en conflicto, la mediación impuesta no es un arbitraje, es eso, una imposición.

5º.- Hace tiempo, y con ocasión del mal rollo que hubo porque algunos decidieron marcharse al considerar que se había coartado su libertad de expresión (fue con ocasión del tema de los concesionarios), expuse mi opinión al respecto, y a ella me remito.

6.- De bien nacidos es ser agradecidos, y hay alguien que ha creado esta página -si no lo hubiera hecho esa persona, tal vez no lo habría hecho nadie-, que la pone a nuestra disposición y nos la brinda, con dedicación de tiempo, esfuerzo e interés. A mi, por desgracia, no me da tiempo a leer todo lo que se escribe en esta página, en todos los foros, no dispongo de tiempo. Y pienso que el tiempo del padre de la criatura vale como mínimo tanto como el mío. No es justo que además de tener que controlar y educar a la criatura, encima tenga que andar mediando y no haga más que darle disgustos.

7º.- En todos los sitios existen una reglas de conducta especificos de cada uno de ellos, y en ninguno se lee que una norma básica es la educación, porque está por encima de cualquier regla escrita que además la inspira y se sobreentiendo, excepto por quien no entiende nada. Y si algo es educado, es precisamente respetar a los demás.

Yo he tenido alguna que otra discusión dentro del foro, y entiendo que la discusión, el debate, la controversia, no solamente es divertido -a mi al menos me encanta discutir, debatir-, sino que además enriquece, pero hay que saber poner el punto. Los temas dan de si, lo que dan de si, y no más.

Propongo que se elabore un código de conducta, o unas normas básicas, que sea obligatorio aceptar para entrar a formar parte del foro, o para permanecer en él. Existe en muchos sitios, y creo que es adecuado y correcto. Todo el que entra en un sitio tiene el derecho de saber las normas por las que se rige, y tiene la obligación de aceptarlas siquiere particiar y disfrutar de él. Creo que es de justicia que así sea. Existe en muchos foros, en el IRC, en MSN, y cientos de páginas.

Y si se me ocurre alguna que otra reflexión la expondré mientras me sea posible, y dado el cariz que ha tomado esto, el Administrador y sus "delegados" me lo permitan, pero sobre la base de que no pienso discutir una decisión, aunque por su puesto exigiré -y remarco, exigiré-, una explicación.

Así que gracias, al padre de la criatura

Vssssssss
 
En definitiva, tu libertad termina donde empieza la mia!!! Norma de oro ke si todos los seres humanos cumpliesemos estariamos en el Paraiso!!
 
Pues yo estoy de acuerdo con tu decisión, pero me da pena que la hayas tomado. Y digo esto, porque significa que no sabemos mantenernos dentro de la tolerancia y el respeto que deben tener dos personas o más, que hablan sin verse las caras.
Como dice Abuelete, a mi me gustó siempre vivir mi vida en absoluta libertad, pero entiendo que mi libertad acaba allí donde empieza la de los demás.
Por otro lado, cuando nos hacemos socios de cualquier club, no sólo es porque nos gusten sus actividades, sino también porque aceptamos las normas que rigen ese club. Por tanto, cuando libremente aceptamos formar parte de este foro, aceptamos unas normas de conducta y educación, quizá no escritas, pero si implícitas de un foro.
Yo te entiendo Carlos, que hayas decidido aplicar esas normas no escritas a aquél forero que se pase. Pero corres el riesgo inevitable de equivocarte, lo cual de seguro, molestará más todavía que una polémica.
Permíteme que te aconseje una labor de moderador en primer término, y de administrador después. Así creo, que nadie podrá acusarte de dictador. Creo que es lo mejor.
De todas formas, la web es tuya. Tu marcas las pautas.

Un abrazo. Cristóbal.
 
Hola Enciso: dices
Permíteme que te aconseje una labor de moderador en primer término, y de administrador después. Así creo, que nadie podrá acusarte de dictador. Creo que es lo mejor.

No conozco a Carlos personalmente, pero el talante que ha tenido, por lo leido en sus muchos mensajes, creo que ha sido mas de lo primero que de lo segundo.

No le veo yo el perfil de dictador precisamente, ¿no te da esa sensación?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola chicos!

En general estoy de acuerdo con vosotros.

Sólo dos comentarios a raíz de lo posteado por Donald y Enciso.

!Ojo¡ No penséis que lo escribo con ánimo de ofenderos. Todo lo contrario. Lo escribo para que me entendáis.

Donald, tú dices que exigirás explicaciones ante una decisión mía si llega el caso. Si tú estuvieras de vacaciones en mi casa ¿me exigirías explicaciones sobre mis decisiones? ¿O simplemente tratarías de pasarlo lo mejor posible riéndonos y estando en un ambiente lo más distendido posible? Pues eso es lo que hay que extrapolar al foro. Explicaciones no creo que deba dar ninguna. De hecho, no lo voy a hacer. Evidentemente, ante todo moderaré, pero si veo a alguien que se está pasando, irá a la calle directamente. Como iría a la calle si estuviera invitado en mi casa en la vida real.

En cuanto a las normas, está claro. Respeto y educación. ¡Ah! Y buen rollo. No admitiré siquiera "chinitas" por educadas que sean estas.

Carlos.
 
Arriba