La felicidad!, ¡ese gran engaño!.
Cuando se viaja para huir, el bienestar dura lo que se está de viaje. Cuando se vuelve, los problemas están ahí esperando. Además, con el tiempo, ni siquiera de viaje se pueden dejar los problemas detrás, pues al final, te van persiguiendo y llega un momento en que no puedes estar tranquilo y has de volver a zanjar la situación. Estoy hablando por propia experiencia.
Curioso, que en todos estos vídeos, a nadie se le ocurre que el sentido de su vida sea formar una familia, siendo esta la institución más importante que existe.....Cuanto protagonismo se le da al trabajo.
Yo también he escuchado decir que una vocación dura los 15 minutos primeros de empezar a trabajar....Y yo que había oído que habían caído las vocaciones.....pues va a ser que no, se ve que ahora, está todo el mundo con la suya......
¿Y ahora qué hago yo? ¿lo mío es vocacional?, ¿soy feliz?, ¿no lo soy?......Mare mía, esto es un sin vivir.
La vida es una ley natural cumpliéndose. Estamos aquí para vivir, y cada cual lo hace lo mejor que puede, con las cartas que tiene. A quién le guste rodar, que ruede, a quién le gusten los bolos, pues que juegue a los bolos. Si tienes suerte y encuentras una vocación, pues estupendo, si no, pues a trabajar para vivir y ya disfrutarás con otras cosas.
Si al final, nos vamos a morir, y en pocos años, nadie nos recordará.
Un saludo.