Reflexiones EBMWR05

Maverick

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.753
Puntos
36
Ubicación
Santander
Bueno, pues otros dos más en casita. Mayte y yo hemos venido por Francia por primera vez, y la verdad es que la experiencia ha sido del todo positiva, por la cantidad de kilómetros y tiempo que hemos ahorrado, y es que los regresos siempre apetecen hacerlos lo más rápido posibles.

Bueno, qué decir de la Riders 2005, pues para empezar, deciros que cuando voy a cualquiera de las kdds de este foro, lo hago por conocer gente nueva, volver a ver a los ya conocidos, independientemente del lugar donde sea y quien la organice, pues el caso es andar en moto y pasarlo bien.

Mi impresión de la Riders de este año, pues he vuelto a casa con un sabor agridulce, y sin pretender obsequiaros con un ladrillazo os explico brevemente.

El sabor dulce, no ha sido dulce, sino dulcísimo como siempre, he viajado, he conocido lugares nuevos, he vuelto a estar y compartir mesa, mantel y charla con buenos amigos, he puesto cara a muchísimos nicks, (no podría citar a todos), entre ellos Pijo, Mandacarallo, Mocoton (por fin), y otro por ahí que no recuerdo si era Yoni_Metumbo o............... Yani_Memonto ;D ;D ;D ;D.
La organización el buen hacer y los desvelos de Cpamias, pues como siempre un 10, genial Carlos de verdad.

Pero la segunda parte la agria, esa que nadie queremos ver, o nadie nos atrevemos a expresar, perdonadme esta vez, pues en la Nacional de Galicia me mordí la lengua, (o precinté el teclado como querais), pero ya en esta no me puedo reprimir.

Mi cabreo expectacular viene, por que ya hay algunos, que se han debido pensar que este foro en vez de ser un foro de motos es una Agencia de Viajes o algo por el estilo, en el cual quieren que se lo den todo organizado, perfectamente planeado, al mismo tiempo intentaran marear el máximo posible al organizador (no todo va a ser un camino de rosas), por supuesto debe ser baratísimo pues sino enseguida saldrán algunos acusando que alguien se queda con dinero, o que le sale gratis o vete tú a saber, y me parece que esto ya está tomando un camino algo equivocado.

Bien, aparte del tema de las kdds, está la base principal de todo esto, que no es otra que este foro. Me acuerdo hace cosa de un año o año y medio el foro iba lentísimo era insufrible navegar por él, entonces aparecían los "tocahuev..." dando la paliza: "esto va lentísimo", "esto es inaguantable" etc... y ahí tenías al Carlos el Administrador comiéndose el coco para como poder solucionarlo, darle velocidad, cambiar el aspecto, etc...., todo eso amigos supone mucho de su tiempo y mucho dinero.

Este viaje todos hemos ido a Baqueira a disfrutar, pero, Alguien se ha parado a pensar, a qué han ido Carlos Permuy, Magin, Abelardo y el otro Carlos?(con la ayuda de Gali, Encarna, Bebel y Maribel), pues os lo digo yo, han ido a pegarse una currada de las de primera división, a estar en la carpa con el Merchandising (camisetas, pins, pegatinas, etc....), a intentar seguir creciendo, como foro y como grupo, que se nos conozca, y para poder sacar algo de dinero con el que poder pagar la velocidad que se contrató para que todos podamos disfrutar, Os habiais dado cuenta?

Aparte de todo eso el bueno de Javilo, buscó otras fórmulas o vías de financiación, entre ellas organizar sorteos en las kdds, acordaros de la minimoto de Galicia, y esta vez ha sido el amortiguador Ohlins de la Riders, y aquí es donde yo quería llegar,
Señores: hay que meterse en la cabeza que todas esas papeletas o números son para poder sacar un dinero para poder sufragar todo lo que supone el foro, y observar como observé en Galicia y ayer mismo, los desaires de alguno, las malas caras cuando Javilo o Galvez les ofrecían las papeletas, pues que quereis que os diga me decepcionó y me puso de muy mala leche, pues luego para exigir y pedir estamos todos los primeros.

Bueno no me extiendo más, cada uno que haga su pequeño examen de conciencia y que piense que para tener y disfrutar todo esto tambien hay que colaborar cada uno en su medida.

Un abrazo muy fuerte a tod@s
 
Coincido contigo en todo, aparte de que he visto todo a un nivel "que te cagas", lo agridulce que te molesta, no debes verlo mira la gente que si pone buena cara y la Panzaaa de reir que nos hemos pegado, por cierto que el "medidor de presión que le diste a Maribel en el sorteo" por poco me desinfla la rueda trasera esta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por lo demas para mi si que ha sido un gustazo ponerle cara a unos cuantos Nick,s el tuyo el 1º ;D ;D y ponte de pie coño que no se te ve ;D, a Carlos Permuy, ver a mis buenos amigos, que coño mis hermanos JUSTERINI, JOAN2003 mi ANFITRION DE RUTAS Y CUIDADOS TUTUTIS, este es un fenomeno, la cena del Viernes se salió, las copas, como se lo paso Maribel con todos nosotros, la RUTA del sabado mañana por cortesia de mi coleguita JHUS con nevada incluida ;) eres un fuera de serie con la patera...................

En fin que no me quiero extender como siempre le digo a Carlos VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. por cierto me compre por fin la camiseta del boxer y me cago en copon me la cogi una talla menos ;D ;D ;D o que yo he cogido dos mas ;D ;D ;D ;D.

Os quiero a todos sois la leche y me lo paso de fabula!!!!!!

Por cierto VAYA TONGO DE SORTEO, jajajajajajaja ;) ;) ;)
 
Totalmente de acuerdo contigo:

Un abrazo para ti y un beso para Mayte.

P.D. Me tienes que pasar lo último que conseguiste - tu ya sabes-
 
PiJo dijo:
En fin que no me quiero extender como siempre le digo a Carlos VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ;D ;D ;D ;D ;D


Os quiero a todos sois la leche y me lo paso de fabula!!!!!!

Por cierto VAYA TONGO DE SORTEO, jajajajajajaja ;) ;) ;)

Zi zeño bien disho!!

Yo tambien me lo he pasado de cohones y tambien os quiero. :-* :-* :-*

Hace una hora que estoy intentando saber como se cierra el "Petate" que me toco en el sorteo. :p :p :p

Pamias el proximo jueves te pago las cervezas.

Y a Javilo un helado de fresa en Pinguinos.

Francesc
 
Estoy absolútamente de acuerdo contigo. Como las flores están en otro post, vamos a tirarnos de las orejas en este, aunque me da la impresión que va a cambiar de ubicación ;D ;)

En casi todas las Kdds y lógicamente en las más grandes ocurre más, hay una serie de personas, que como bien dice Maverick piensa que ha contratado un viaje "todo-incluido" con el Corte Inglés y que tiene tiene todo el derecho de exigir sus caprichos (y más de una parida) al organizador/es.

Creo que las kdds son básicamente reuniones de amigos (que lo son o que pretenden serlo) que tienen en común una pasión y que en este caso se han conocido a través de un foro. Aunque se que en el 99% de los casos no hace falta decirlo, pero por acaso.... a los amigos se les ayuda en la organización o en su defecto, no se les da por..... perdón >:(. Por cierto sabéis que en muchos casos, los organizadores (esos de los que algunos piensan que se llevan "algo", pierden pasta?)

Siguiendo con el tema del foro, y aunque a Carlos se que le fastidia el tema y que ha salido 100 veces, hay que decirlo. Esto cuesta dinero, señores. Bien en forma directa, en de cash, o bien en tiempo.

Si seguimos con no poner una cuota, lo menos que se puede hacer es colaborar. Se puede comprar en la tienda, en la propia KDD (en las grandes), se pueden comprar pin's (sin poner mala cara), forros polares exclusivos ( ;D) y se pueden comprar papeletas para un amortiguador.... y si ya tienes, mejor para ti. Lo vendes y o te haces un llavero con él (siempre que te toque, claro). El colmo es poner mala cara !!!. Que esto no es un sorteo para una cesta del bar de la esquina !, que es para nosotros !!!.

Y encima los organizadores preocupados... :-/... que si ha salido todo bien, que si ya tengo nuevas ideas, que si..... hay que joood.....


En fin pilarín, que me da rabia, primero por el propio foro, a través del cual he podido conocer un grupo bastante numeroso de gente maravillosa (lógicamente siempre congeniarás mejor o peor con unos u otros) y segundo, por la falta de respeto que se tiene con los que organizan cualquier cosa, que recuerdo, no son profesionales.

hala, se acabó.... que agusto me he quedado. (la culpa la tiene Maverick ;D)

V'ssss
 
¡Hola! Maverick

También estoy totalmente de acuerdo contigo, detrás de esta pagina Web hay sin duda personas que se esfuerzan y mucho para que esto siga funcionando, nos siga entreteniendo y fundamentalmente ayudando a muchos de nosotros.
Mil gracias a los que hacen posible todo esto, e intentemos entre todos colaborar para que nuestro foro siga siendo el mejor del mundo.


Vssss…..Carles.
 
Hola, Maverick, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ten en cuenta, que esto ya no es el grupito de amiguetes que era, y con las dimensiones que está adquiriendo, lógicamente, hay de todo.
Para que te des una idea de como va la cosa, en Galicia, hace 2 años cuando se convocaba una Kdd, nos juntábamos unas 14-20 personas. En la última (Agosto), se apuntaron ¡60 motos-90 personas!, incluidos algunos forasteros ;D.
Bien, pues hubo gente, que falló y ni siquiera se molestó en avisar al organizador (Mandacarallo)
Como ves hay de todo.
Un abrazo, salao.
 
cuanta razon teneis, pocos son los que alzamos la voz, y el mejor refran, es predicar con el ejemplo, asi que dando las gracias a los visibles y los no tanto, por conseguir que el foro, las kkds, la tienda y todo funcione. Que se tenga la oportunidad de conocer y compartir eventos con gente conocida y nueva. Y como dice Jacques, en la viña del señor hay de todo, y hay que respetar, las opiniones de todo el mundo.

Hay que seguir organizando eventos, intentar que la familia crezca, y los amigos aumenten.

Cada cual tendra su opinion, pero la reflexion seria, hay que mirarse el ombligo propio antes del ajeno. Aprender de los errores, y mirar al futuro.

Un saludo

Jhus

pd:la culpa de maverick, que es que lo pone a güevo!!jaja!
MANDACARALLO, cuidate y que no sea nada!! la moto en dos dias la vuelves a tener!!
 
yo tambien estoy de acuerdo y lo mas curioso es que esos que ponen mala cara son luego los que mas exigen :-/

lo de la currada de Carlos, Magin, Carlos ducati y Encarna.....gracias por dedicar vuestro tiempo en financiar algo que disfrutamos todos ;)
 
Desde la otra punta del pais...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO.

...y extensible a todo lo que se organiza, no solo a la Riders.

Mi admiración por los organizadores, colaboradores y expositores.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bien, normalmente me abstengo de entrar en este tipo de post ya que me metí en este berenjenal porque quise (mantenimiento del foro) y se que hay todo tipo de gente en él. El "cachondeo" me divierte y el hacer cosas nuevas me gusta a pesar de mi carácter más bien introvertido cuando no tengo confianza.

No obstante, hay cosas que revientan. Os pongo un par de ejemplos:

Hace un par de años las camisetas y polos que teníamos eran muy buenos, pero algunos se quejaron de que eran caros. Por lo tanto, buscamos proveedores más baratos. El resultado fue que la ropa era más barata pero, claro está, de peor calidad.

Entonces, la gente se volvió a quejar por lo que pensé "mejor dar calidad aunque sea más caro". Así que hicimos un nuevo pedido y, además, añadimos unos polares muy buenos.

La marca de estos polares es Slazenger, marca del nivel de Nike o Reebok y, en ningún caso, ropa de "merchandising". Todo ello fue posible gracias a la idea de Javilo del sorteo de la minimoto en la Nacional, lo que proporcionó el dinero. Si no, os aseguro que ni siquiera habríamos podido tener todas las tallas de las camisetas para este año.

Pues bien, ha habido gente que se ha vuelto a quejar del precio. Señores ¿cómo quedamos? El que daba material de calidad a bajo precio murió hace muuuuchos años. Lo que no se puede hacer es estar siempre lamentándose que lo barato "es malo" y lo bueno "es caro".

Pero aquí no acaba la cosa. Ha habido gente que mucho hacerme la pelota en privado. Que si "gracias por esto", "queremos permiso para usar el logo en las camisetas" (a lo que NUNCA me he negado si no hay ánimo de lucro), que si esto que si lo otro para después NO COMPRAR NI UNA PAPELETA DE 5 €, de los cuales sólo 1 ó 2 van a ir al mantenimiento del foro ya que el resto ha de servir para pagar el regalo.

Y también el tema de las pegatinas. Son de vinilo a prueba de "no se qué" historia me contaron para aguantar lavados con jabón por si los pegas en la moto. Nos costaron 2 € y los vendemos a 3 €, por lo que 1 € va al mantenimiento del foro. Pues aunque lo expliques hay peña que dice que son caras y se queja. En fin...


Mirad, a mí no me importa pagarme el billete desde Menorca a BCN de mi bolsillo, el alquiler de una furgoneta para llevar las cajas de camisetas, estar prácticamente a la intemperie todo el día cayendo aguanieve y a un par de grados sobre cero (incluso bajo cero). Es más, incluso no me importa que la gente no compre ropa, pegatinas o papeletas peroooo... me da mucha rabia que se me haga la pelota para después poner mala cara a la hora de gastar 5 € en una papeleta o que haya gente que se queje de que la ropa es cara cuando antes se ha quejado con el cuento de "es barata pero sería mejor algo de más calidad" (y lo digo de forma suave).

Mirad, a mí "las flores" no me gustan absolutamente nada. En esto estoy totalmente de acuerdo con Bruji: "las flores, para las macetas" como bien dice ella. Pero menos me gusta que haya algunos que tiren flores por un lado y, después, no colaboren en nada. Por ello, a estas personas les pido que NO COMPREN NADA SI NO QUIEREN PERO QUE ESTEN CALLADITOS. Se lo pido por favor. Y si a esto añadimos el no poner malas caras al oir precios del material de la carpa o al pasar con las papeletas por las mesas, todavía mejor.

Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los que han organizado "nuestra" Riders.

También quiero agradecer a las siguientes personas su ayuda INCONDICIONAL y, en algunos casos, costándoles dinero de su bolsillo (NO está por orden de importancia. Para mí, todos son iguales de importantes):

- Magín, Abelardo y Carlos Ducati: Por acompañarme y ayudarme incondicionalmente en todo sufragándose los gastos del viaje, alojamiento y colaborando en el alquiler de la furgoneta que alquilamos, la gasolina... y Abelardo y Carlos apenas entran en el foro (no creo que lleguen a 10 mensajes en un par de años que están registrados). Ni siquiera querían aceptar un polar como muestra de agradecimiento (que, para los malpensados, pagué yo de mi bolsillo). Sí señor, un diez para ellos. Son unos caballeros y unos amigos incondicionales.

- A Encarna (la mujer de Gali): Estaba ahí de vacaciones y, sin que nadie se lo pidiera, se puso detrás del mostrador a ayudarnos con las ventas de camisetas y a colocar material. Estuvo TODO el día en el stand con un frío que pelaba y sin pedir nada a cambio. Cuando le quise regalar un polo LO QUERIA PAGAR!!!. Gali, tienes una maravilla de mujer. Eres muy afortunado.

- Carlos Pamias: Por organizar una quedada perfecta. Preocuparse de que todo saliera bien, resolver problemas sobre la marcha y por haberse dejado un dineral en llamadas y gasolina subiendo innumerables veces a la Riders.

- Bebel y Maribel: Por estar en el stand todo el día en las condiciones antes descritas ayudando con todo y colaborando también con el alquiler de la furgoneta. Además, por hacerme el favor de ir a buscar los paquetes de material y guardarlos en su casa hasta que llegamos nosotros con la furgo.

- Javilo, Jgalvez, Mari y Maverick (a ver cuando te das de alta "jodía" jeje): Por estar SIEMPRE al pié del cañón incondicionalmente. Por tener ideas brillantes para ayudar a financiar el foro. Por ayudar a llevarlas a cabo. Por vender papeletas, pines y pegatinas prácticamente "puerta a puerta" y, en fin, gracias por ser mis amigos. Se os quiere mucho, en serio.

- Por último GRACIAS (en mayúsculas) a todos los que habéis colaborado con el foro incondicionalmente, comprando cosas que, a veces, ni siquiera usareis. Sin quejaros en ningún momento y ofreciéndoos para lo que hiciera falta. Y gracias también a aquellos que, a pesar de no haber comprado nada, al menos han tenido la decencia de no criticar ni de poner malas caras.

Un abrazo a todos y perdonad por el tostón, pero a veces uno no se puede callar.

Perdonad también si me he dejado a alguien. Lo he escrito muy rápido y sin pensar mucho lo que escribía (aunque a veces sea malo hacerlo así).

Carlos.
 
Lo subcribo al 100%`por 100%.
Espero que con el tiempo la gente se de cuenta del esfuerzo que hay que hacer para organizar todo esto.Seguamente los que critican son incapaces de organizar los mismo y de forma desinteresada.
Bueno cambio que me cabreo.


Un saludo.
 
Carlos, no entiendo a la gente que te dice esas cosas. Solo te conozco de vista, pero según esta montado esto me vale para saber que estas haciendo un gran trabajo.
Apoyo los precios "altos" si las cosas son de calidad, no te digo mas...... el dinero del pobre va 2 veces al mercado...... cosas de baja calidad y baratas nada.
Bueno, animo y sigue como hasta ahora, de p. m.

Salu2 y Vssss,

P.D.: la pegatina mu chula y de calidad, vamos igualita que una de esas que lleva film transparente y se llena de mierda en 2 días.
 
Totalmente de acuerdo con lo que decis. Si no quieres contribuir, por lo menos no pongas mala cara. Se dice que no amablemente y se acabo.

Con lo de la ropa, prefiero pagar un poco más caro, y que sea bueno, pero esta es mi opinión.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con lo que decís.

El resumen es muy simple: Si no quieres comprar, no lo hagas (nadie está obligado), pero NO DES POR EL C...



Carlos.
 
Absoluta y totalmente de acuerdo con todos.
Gracias Maverik, por decir lo que muchos pensamos y nunca lo escribimos. ;)

Saludossssssss
 
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto.

Supongo que es el precio a pagar por un foro tan numeroso. Siempre habrá alguna oveja negra.

;)
 
Maverick dijo:
Aparte de todo eso el bueno de Javilo, buscó otras fórmulas o vías de financiación, entre ellas organizar sorteos en las kdds, acordaros de la minimoto de Galicia, y esta vez ha sido el amortiguador Ohlins de la Riders, y aquí es donde yo quería llegar,
Señores: hay que meterse en la cabeza que todas esas papeletas o números son para poder sacar un dinero para poder sufragar todo lo que supone el foro, y observar como observé en Galicia y ayer mismo, los desaires de alguno, las malas caras cuando Javilo o Galvez les ofrecían las papeletas, pues que quereis que os diga me decepcionó y me puso de muy mala leche, pues luego para exigir y pedir estamos todos los primeros.

Hola Maverick

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, desde hace tres años que disfruto de este foro y de la compañia tanto virtual como fisica de sus apreciados componentes. No tengo mucha esperiencia en montar kdd's pero si muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, como todos los que montais kdd's, en las cuales tienes la oportunidad de ver los mejores paisajes que no podrias hacer si fueses por tu cuenta o una agencia de viajes, ya que siempre las ganas que le pones es enorme.

Lo de la agencia de viajes ya lo puse en el post inicial de la raiders, ya que no queria mas dolores de cabeza, y en una gran parte veo que se ha conseguido. Ya se que no se puede contentar a todo el mundo, pero os aseguri que se intenta.

Lo que "peor me sabe" el lo que pones del sorteo de los Onlis, si no somos capaces de poner nuestro granito de arena, este magnifico foro, o ira mas lento que sera aburrido entrar (como ya paso hace años) o desaparecera. Eso si se que hay mucha gente que dara el resto para que esto no ocurra, pero no es de ley que unos cuantos, (no pongo numeros) sean los que reman y achican agua, mientras otros hacen agujeros y critican lo despacio que se rema.

No quiero con esto que alguen se ofenda, solo es una reflexion que hace años me estoy haciendo, y ahora me sale.

El otro dia, escuche una frase "Morir de Exito", y me hizo pensar de que no hay que dormirse, que esto es cada vez mas grande y requiere mas esfuerzos, colaboremos todos y nunca "moriremos".

Salu2

Carlos
 
Totalmente de acuerdo.

Y sólo deciros que me siento miembro de una gran familia :'( :)

Gracias a tod@s!! :-* ;)
 
Estoy de acuerdo. Gracias a la organización por ofrecernos esos ratos tan entrañables.

Como sugerencia: La gente se apuntó a la cena del sábado y hubo gente que no pudo acudir por falta de aforo (más demanda que oferta). Se podría plantear para la próxima un suplemento extra en el coste de la misma que fuera directamente al sufragar mantenimiento de foro. Ojo indicando el detalle del suplento pues la gente debe saber que parte va a coste de menú y que parte a subvención foro.

Un saludo, es solo una sugerencia. Gracias por todo.
 
Maverick. lo has bordado ;)
TOTALMENTE de acuerdo.
Quiero añadir, que para mi no es plato de buen gusto vender papeletas como, cuando era estudiante. Vivir para ver.
Virtualmente todos somos "cojonudos" pero la realidad es otra.
Como le digo al Administrador muchas veces: "Mucho te quiero animalito, pero de Pan, poquito"


Para acabar:

ALgunos/as han pedido papeletas, se le han asignado número y de momento no han pagado, espero que lo hagan dentro de esta semana ó hare la lista publica,
Javilo
 
javilo dijo:
....

Virtualmente todos somos "cojonudos" pero la realidad es otra.
...
Para acabar:

ALgunos/as han pedido papeletas, se le han asignado número y de momento  no han pagado, espero que lo hagan dentro de esta semana ó hare la lista publica,
Javilo


1 - Hace años, estuve muy enganchado al mundo de la Radio (27 Mhz), se organizaban "verticales" (quedadas) y por lo menos, oias como se expresaba la gente, nerviosa, convencida, o como sea...pero la forma de hablar, te orientaba. En el monitor, escribiendo...somos todos muy "autenticos".

2 - Desde luego, a mi ya me pillaron los dedos en una ...no me los pillan en dos.
 
Pues yo no fui a la cena porque ya no habia sitio,ni al hotel porque estaba completo,si es que soy un desastre organizandome,pero me compre el polar al que le puse el pin que me ofrecio Mary,tenia dos opciones,el de BMW oficial,o el del foro.......no hay color,el del foro,jajajaja.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo,para que gente como yo que no se implica todo lo que seria necesario aunque intento poner mi granito.Gracias
 
Amigo Carlos: En primer lugar felicitarte por el esfuerzo y dedicación prestado en la Raiders05 y sobre todo por ser un hombre de iniciativas y con mucha ilusión por las cosas. He tenido el placer de conocerte este fin de semana y la verdad no te imaginaba así. Te defines como una persona introvertida, pero con tu honestidad y sencillez, sabes llegar a la gente. Cenando con Gali, "Genial", nos comento como empezo toda esta historia del foro, del cual me enorgullezco poder pertenecer y formar parte de él. Tienes toda la razón en tus comentarios en este post y lamentablemente en este mundo hay gente con mucha cara, para los cuales lo más facil es criticar a los que tienen las ideas y toman las iniciativas y si además se pueden aprovechar de ellas, pues mejor. En mi opinión has, habeis logrado hacer un gran trabajo con la creación de este foro, siendo probablemente el mejor y más numeroso que existe en nuestro país.
Siempre que tengo oportunidad lo recomiendo a todo aquel moter@ nuevo que conozco y son más de un@, que me consta que se a inscrito. Carlos felicidades y sigue así, estoy seguro que dentro de esta humildad que transmites, estás, por que debes de estarlo, orgulloso de lo que has conseguido y por supuesto tienes a muchos adeptos entre ellos a mí.
Aprovecho para agradecer también a todos los que te han ayudado incondicionalmente y muy especialmente a Cpamies.
Un fuerte abrazo a todos.

Albert "jaeg"
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis, Maverick te quiero tio.... Que coj..nes tienes.

Hace un tiempo, di mi opinion sobre lo que pensaba del mantenimiento del foro y reconozco que no fue muy afortunada ya que fui muy drastico y dije que el que pagaba entraba y el que no se encontraria con la puerta cerrada y reconozco que esa no era la mejor solucion.

Pero sigo pensando que el pago de una cuota seria lo mejor forma de hacer frente a este tema, Carlos podria seguir teniendo la tienda que ayudaria, pero la de pagar una cuota de donativo mensual, 6 € mes por ejemplo, nos aseguraria el no tener que estar peregrinando y haciendo numeros continuamente para ver como cubrimos el ancho de banda....

Si 100 de nosotros lo pagamos creo que ya estariamos cubriendo el gasto del manteniemiento y si no fuera suficiente con algo de la tienda, por ahí estaria la cosa.

Conmigo podeis contar para lo que decidais, así que en esa lista de 100 ya falta uno menos... Alguno mas se animaria?


Con todo mi corazon y si se deciden esos otros 99 con mis 6 euros tambien.

Gali
 
mandarin dijo:
Estoy de acuerdo. Como sugerencia: La gente se apuntó a la cena del sábado y hubo gente que no pudo acudir por falta de aforo (más demanda que oferta).  Se podría plantear para la próxima un suplemento extra en el coste de la misma que fuera directamente al sufragar mantenimiento de foro. Ojo indicando el detalle del suplento pues la gente debe saber que parte va a coste de menú y que parte a subvención foro.

Saludos a tod@s otra vez y especialmente para tí Mandarín.

Esa sugerencia que has planteado ya la he comentado yo en otras ocasiones, y sin ir más lejos en la cena del sábado después de ver como se iban desarrollando los acontecimientos lo comenté con Jacques, el buscar una fórmula de poner un suplemento en los precios de las kdds, que se organicen, anuncien o gestionen al amparo de este foro, por ejemplo en las grandes concentraciones, digamos Riders, Nacionales etc... pues un suplemento de 20 € por persona, y en las pequeñas pues 5 ó 10 €, por ejemplo, o algún otro tipo de fórmula, así evitaríamos situaciones embarazosas para tod@s, ni vender papeletas, ni camisetas, ni nada por el estilo, y el que quiera apuntarse, que se apunte y el que no le parezca bien, pues que se gestiones el mismo los Hoteles, las cenas etc.... y se compre una camiseta en el mercadillo y que se ponga una pegatina de BMW en el pecho.

Como he dicho es una sugerencia, que claro como soy yo el que la hace no me parece nada descabellada.

Venga un abrazo fuerte a tod@s.
 
Coñoooooooooo Gali a eso se llama tener iniciativa ;D
Manda Carallo, te sigo, ya solo faltan 98 ¿Algun@ más se apunta? Si me permites un recalculo, creo que 1000 a 3 €, también se pueden conseguir con facilidad y seguro que es más asequible para todos. al final es algo más que una cerveza y teniendo en cuenta que somos aprox. unos 10.000, creo que seguro que se consigue. Si es así, ya solo faltan 998. ¿Algun@ más se apunta?. Bieeeeeeeennnnnnnn GALI.
Un saludo

jaeg
 
yo, al ser de reciente incorporación al foro, estaría interesado en si hay algun nº de cuenta para hacer un ingreso, o si se puede realizar algún tipo de plantilla para proporcionar nuestros datos personales y bancarios para la aportación mensual, trimestral o anual, (que no pago para que la gente no se eche las manos a la cabeza), para después, una vez rellenada la hagamos llegar a algún nº de fax, y así se proceda al mantenimiento de este medio, pues la verdad es que el curro y el tiempo que debe de llevar lo que he observado en EBMR5 se lo merece.
ya solo hay que buscar 98 de los 100 para la aportación.
enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
yo, al ser de reciente incorporación al foro, estaría interesado en si hay algun nº de cuenta para hacer un ingreso, o si se puede realizar algún tipo de plantilla para proporcionar nuestros datos personales y bancarios para la aportación mensual, trimestral o anual, (que no pago para que la gente no se eche las manos a la cabeza), para después, una vez rellenada la hagamos llegar a algún nº de fax, y así se proceda al mantenimiento de este medio, pues la verdad es que el curro y el tiempo que debe de llevar lo que he observado en EBMR5 se lo merece.
ya solo hay que buscar 97 de los 100 para la aportación.
enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
Pues ya somos 3  :D


64 Visitantes, 86 Usuarios.... 150 personas conectadas en este momento....  ::)

Por cierto, por su GRAN importancia para el FORO, creo que el lugar mas adecuado a para este mensaje sería en mensajes moteros, ya que se veria mucho mas.

gali
 
por mi no hay problema, Carlos sabe que puede contar conmigo para lo que haga falta ;)

pero me da que no le va a gustar tu solucion, ya que no la acepto otras veces que se ofrecio, pero si acepta yo tambien me apunto ;)
 
Totalmente de acuerdo, siempre y cuando el administrador, este de acuerdo.
Vamos Carlos, es el momento. Seguro que much@s piensan lo mismo y estan de acuerdo.
 
Gali cuenta con DOS MAS en tu lista ABRIL Y JOTA (si somos dos habra un pequeño descuento no? Y SI NO QUE SE DE DE ALTA LA MARI) :D
 
marcos dijo:
por mi no hay problema, Carlos sabe que puede contar conmigo para lo que haga falta  ;)

pero me da que no le va a gustar tu solucion, ya que no la acepto otras veces que se ofrecio, pero si acepta yo tambien me apunto  ;)


Carlos esta mas quemado que la pipa de un indio y la decision es de él siempre, y si se reuniera esa gente voluntaria es posible que se lo pensara de otra manera, ahí queda la idea, casi seguro que precisamente sea eso lo que pase con la idea y se quede en nada pero nunca se sabe, quien pensaria que Rossi se caeria de esa manera el domingo? ;D

Un toque de humor nos viene muy bien en este tema que estamos tratando.
 
Danos el nº de cuenta y ya está. Gali cuenta uno mas.

Colocad este post donde se lea mas.

Un saludo

Crispín
 
Hola Gali.Yo me apunto.
Nunca me lo pasé tan bien, como en esta gran familia.
 
JOTA dijo:
Gali cuenta con DOS MAS en tu lista ABRIL Y JOTA (si somos dos habra un pequeño descuento no? Y SI NO QUE SE DE DE ALTA LA MARI) :D

;D.... Te aseguro que si llegamos a 99 Mari se apunta al foro....  ;D

verdad Mari?  :-*

Espero que el administrador no me tire de las orejas...  ::)
 
Gracias por el privado Gali, que si no yo no entraría por aquí, por mi parte contad con la aportación mensual que decidais, ya cuando fué la nacional no tuve problema para comprar algunas papeletas para la minimoto aunque no pude ni acercarme (aunque las guardaba para mi Gali).

Lo dicho ya somos menos, y si hay que darle a alguien el número de cuenta decid donde y cuando y allí estaré.

Un saludo
 
Pues ya somos 10, ya queda menos, sinceramente creo que no es tan mala idea....

Muchas gracias a todos los que apoyais la idea.

Gali

Os recuerdo que sería un donativo y que no nos daria derechos sobre el foro, que de lo contrario os aseguro que el administrador se negaria seguro a esta idea.
 
Leido 722 veces y solo acaba de empezar. Ya somos 10 donantes dispuestos, vamos Carlos, creo que vamos a ser much@s dispuestos a colaborar. Tú y el foro al que todos queremos, se merece esta colaboración, en beneficio de todos. Gali, creo que has tenido una genial idea al sacar de nuevo este tema.

Un saludo.
 
yo le acabo de enviar un privado a carlos, solicitándole lo antes expuesto, espero que se anime, por supuesto que además sin derechos sobre el foro, que solamente sería para que ya que pierde el tiempo de estar con su gente, en que nosotros disfrutemos de este foro, encima no tenga que poner de su dinero, que yo creo que una ayuda si que se la tiene más que merecida, él y los que le ayudan en el mantenimiento.
espero que le animeis con privados a puntapala.
 
Mi opinión

Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se ha expuesto, pero con matices.

En lo que ha dicho Maverick, al 100%. El que no quiera entender, que no entienda, pero está muy claro.

En lo de la cuota tengo varias cosas que decir:

En primer lugar, este hilo no debe desviarse de su cometido. Maverick ha denunciado ciertas cosas y esas son las que hay que comentar y reflexionar.

Ya ha quedado clara la opinión de Carlos en este asunto y no creo que tengamos que darle más vueltas. No habrá cuota obligatoria y no habrá foreros que paguen y foreros que no.

Lo importante es recordar que no hará falta tener cuotas si por otros medios se consiguen los recursos necesarios, inscripciones en las reuniones organizadas por y para el foro, merchandising, sorteos, subastas y todo lo que se nos ocurra, pero sobre todo: publicidad. Con unos pocos anunciantes en la zona dedicada para ello sería suficiente.

No gastemos nuestros esfuerzos en hablar bien de un establecimiento, intentemos conseguir que se anuncien en el apartado correspondiente.

Yo sí pagaría, pero ese no es el tema.

Es mi opinión
 
Por supuesto, yo no voy a ser menos >:(, así que no se os ocurra no contar conmigo para lo que sea ;) :D :D

Además, considero muy importante el mantenimiento de este foro, entre otras cosas, porque en él encontramos un espacio de LIBERTAD DE IDEAS Y DE OPINIONES, del que difícilmente podríamos disfrutar si fuera propiedad o registro de una "marca" concreta o de cualquier otro tipo de entidad....dicho de otra manera, esto es un foro de moteros, hecho por moteros y para moteros, donde caben todas las opiniones, tanto en un sentido como en otro, sobre cualquier tema, siempre que se mantengan las normas más elementales de correción para con el resto de lectores/foreros.

Dicho esto, pues eso, que contéis conmigo. :)
Un saludo a todos y por favor.....seguid disfrutando de la moto 8)
 
bokeron dijo:
Yo sí pagaría, pero ese no es el tema.

Es mi opinión

Respetando muchisimo tu opinion, me pregunto cual es el tema, yo creo que el dinero es el problema pero esta claro no todos pensamos igual.

La otra idea de subir el precio de las KDDs, pienso que tampoco es la solucion, si ahora hay mucha gente que se queja de los precios y tal y tal.... Ya no os digo luego.

Y en el tema de la publicidad pienso lo mismo, creo que no es la solucion, me pregunto quienes son los mas interesados en este foro, las tiendas o nosotros. Pues el remedio es bien sencillo, yo lo tengo muy claro, que somos 50 que pagamos que creo seria muy facil juntarlos, pues ya tendriamos unos 300 € al mes que con lo que se consiguiera de las ventas y 4 cosas mas serian de gran ayuda.

Por cierto, para los que piensen que el tema de los pagos seria un curro muy grande deciros que por ejemplo una cuota semestral, vamos que nos pasen un recibo cada seis meses no seria m trabajo, yo asi lo hago con mis clientes todos los meses y os juro que en una hora tengo las recibos pasados.



Gali
 
Os agradezco enormenente vuestra intención pero, sintiéndolo mucho, he de deciros que donaciones no aceptaremos por las razones que hemos explicado muchas veces en otros posts simililares.

De todas maneras, dándole a la cabeza se me ocurrió algo que también pensó otra gente y que puede ayudar a financiar esto. Os mantendré informados en cuanto lo tenga más perfilado.

No obstante, el camino a seguir, el bueno de verdad, el que daría menos problemas y menos trabajo es el que yo he ido diciendo desde hace mucho y Bokerón ha repetido aquí: el tema de la publicidad.

Además, os aseguro que funciona muy bien todo lo de la web. Y si no ¿cuántos habéis vendido vuestra moto a través de los clasificados? Yo mismo, por ejemplo, en tres semanas.

Carlos.
 
Por cierto, he de puntualizar una cosa:

En los agradecimientos que pongo en mi primer mensaje de este post he de incluir a las personas que se ofrecieron para ayudar en la carpa (que también las hubo) pero les dijimos que no porque, materialmente, no cabiamos (Mayte, Rosa, Yolanda.... etc etc).

Y otra cosa más:

Los grupos no os sintáis ofendidos por lo que he puesto en el mismo post. En general, todos se portaron fenomenalmente. Solo que siempre hay alguno que ha de dar la nota.

En fin, ley de vida.

Carlos.
 
Lo juro por snoopy, tengo muy claro que seria la solucion definitiva. ;D

Entendido, por mi parte sera la ULTIMA vez que diga nada sobre cuotas.... :-X


Gali
 
Hola

Si mal no recuerdo, para la obtencion de un album de fotos en el foro y una direccion de correo, y causado por el ancho de banda que ocupa hay o habia una cuota voluntaria y muy justificada ya que dispara los gastos. Encuentro muy bien el que una parte de lo que se cobra en una Kdd se destine al foro ya que tambien para organizarla se usa el foro.

En cuanto a la Raiders del año que viene vamos a intentar que todo el que quiera pueda venir, cosa que es dificil de preveher ya que el año pasado fuimos 136 en la cena y este año 212 :eek:, para el año que viene ::).

Bueno repito Carlos lo que decidas bien decidido estara, y cuentas con todo mi apoyo.

Salu2

Carlos
 
Yo como bien sabe Carlos mi postura respecto al foro y su mantenimiento es mas radical que las expuestas, pero el SIEMPRE SENSATO no la comparte, he de decir que la frase Morir de exito existe pues a mi personalmente me paso en una aventura profesional y es una pena.

Hay que poner un granito de arena, todavia se me ponen los pelos de punta de lo vivido este fin de semana..............ESO NO TIENE PRECIO Y DEBERIAMOS VALORARLO.

En fin sabeis que yo soy muy dicharachero pero respecto a cosas.........me pongo muy radical y esta es una de ellas......... :-/
 
Arriba