Reflexiones EBMWR05

Buenas,

Una pregunta, cuanto cuesta mantener el foro en la web?

Se prodría pensar en crear una Asociación y acogerse a las subvenciones que dan, casi todos los motos club son asociaciones y muchas de las Kdda que hacen no le cuestan nada, ya se que esto no es un moto club, pero se podría pensar algo es otra alternativa para tener en en cuenta.

Saludossssssss

Gali, cuenta con dos mas.

Manuelo y Merytiro :-*

Todo sea para mejor :D

Un Abrazo muy fuerte :-* :-* :-*

PABLERAS dijo:
Buenas,

Una pregunta, cuanto cuesta mantener el foro en la web?

Se prodría pensar en crear una Asociación y acogerse a las subvenciones que dan, casi todos los motos club son asociaciones y muchas de las Kdda que hacen no le cuestan nada, ya se que esto no es un moto club, pero se podría pensar algo es otra alternativa para tener en en cuenta.

Saludossssssss

Pableras, te lo paso ahora mismo por privado. Paso de ponerlo en público porque cada vez que se ha hecho han salido enteradillos que la han liado. Lo que tenemos es lo que más nos conviene después de haberlo estudiado hasta con ingenieros superiores en telecomunicaciones.

En cuanto a lo de asociación, este tipo de organizaciones no es el espíritu con el que se creó el foro.

Debemos conseguir autofinanciarnos como hasta ahora. Yo sigo pensando que es posible.

Carlos.

cpamias dijo:
Hola

Si mal no recuerdo, para la obtencion de un album de fotos en el foro y una direccion de correo, y causado por el ancho de banda que ocupa hay o habia una cuota voluntaria y muy justificada ya que dispara los gastos.   

Poneos en contacto con Carlos para éste tema. Me parece la elección mas acertada... hasta que Carlos saque el conejo de la chistera con la nueva idea.

;D ;D ;D ;D ;D

De todo lo expuesto hasta ahora, sobre la financiacion del foro. me quedo con lo expuesto por el amigo Bokeron:
mensaje corto, claro y por supuesto exento de Demagogia.

Javilo

??? Yo mas claro no lo puedo poner

A MI ME DA IGUAL SI CARLOS O EL QUE SE MOJE EN ORGANIZAR ESTO O UNA KDD SE LUCRAN, YO LO QUE QUIERO ES PASARMELO BIEN Y QUE SIGA ASI MUCHO TIEMPO

Haced cuentas de lo que se hgastan solo en telefono y en gasolina, el tiempo no tiene precio y menos si tienes familia.

Yo cuando voy a una Kdd, que no son muchas, pago lo que pone en el post, voy porque quiero, porque me gusta y porque la gente de este foro es COJONUDA ( lo siento pero lo siento asi), nunca e pedido explicaciones a nadie, si quiero comprar algo lo compro, veo el precio, lo pago y no me quejo si no me voy a otro sitio, hasta hoy no tengo ninguna queja de ninguna Kdd ( bueno en la sardinatreffen falto comida  ;D ;D ;D ;D ;D), al contrario encantado y siempre conozco a alguien nuevo y eso que yo no soy muy sociable ;D ;D :o :o

Esta es mi opinion

Saludos de Panchito Forero Nº 49   8) 8) 8) 8)

javilo dijo:
De todo lo expuesto hasta ahora, sobre la financiacion del foro.  me quedo con lo expuesto por el amigo Bokeron:
mensaje corto, claro y por supuesto exento de Demagogia.

Javilo

???

cabecera.gif

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

A ver, Gali. Javier se refiere a que el mensaje de Bokerón no hay peloteo de "hablar por hablar".

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, Gali. Javier se refiere a que el mensaje de Bokerón no hay peloteo de "hablar por hablar".

Carlos.

Hombre, sin duda deja una puerta abierta a que en otros post sobre este tema, puede haber demagogia. Sin animo de polemica, y para los que no me conozcan personalmente quiero dejar muy claro que no es mi caso.

Demagogia es cuando para defender una postura se utilizan argumentos en los que todo el mundo está de acuerdo. Muy común en la vida política, y en este foro.

PANCHITO dijo:
??? Yo mas claro no lo puedo poner

A MI ME DA IGUAL SI CARLOS O EL QUE SE MOJE EN ORGANIZAR ESTO O UNA KDD SE LUCRAN, YO LO QUE QUIERO ES PASARMELO BIEN Y QUE SIGA ASI MUCHO TIEMPO

Haced cuentas de lo que se hgastan solo en telefono y en gasolina, el tiempo no tiene precio y menos si tienes familia.

Yo cuando voy a una Kdd, que no son muchas, pago lo que pone en el post, voy porque quiero, porque me gusta y porque la gente de este foro es COJONUDA ( lo siento pero lo siento asi), nunca e pedido explicaciones a nadie, si quiero comprar algo lo compro, veo el precio, lo pago y no me quejo si no me voy a otro sitio, hasta hoy no tengo ninguna queja de ninguna Kdd ( bueno en la sardinatreffen falto comida  ;D ;D ;D ;D ;D), al contrario encantado y siempre conozco a alguien nuevo y eso que yo no soy muy sociable ;D ;D :o :o

Pues yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con el Forero 49, Don Panchito. ;) ;) ;)

Pero por aquí mas de una vez me han "crucificado" por pagar 90 €/anuales a un Club de Motos. Cuidadin que no os pase lo mismo. :P :P :P

Francesc

Hoy he recibido un privado de un forero.

Este forero es informático y tiene un cliente que se dedica a la hostelería (un hotel en Málaga).

Pues bien, le ha hablado de la publicidad en el foro, se lo ha enseñado y el hotel lo ha contratado (en breve estará puesto).

No sólo eso sino que, además, hará precio especial a los foreros.

De esta manera, TODO el mundo gana. El hotel consigue más clientes, los foreros tienen descuento, el forero que ha hecho el contacto "ganará puntos" de cara a este hotel si la publicidad funciona (estoy seguro de ello) y el foro consigue ingresos para seguir manteniéndose e ir creciendo como hasta ahora.

A esto es a lo que se refería Javilo. De poco sirve hablar, lo que hay que hacer es actuar.

Si el forero me autoriza daré su nombre.

Francesc, no veré yo que aquí se cobre cuota alguna a nadie, os lo aseguro ;)

Un saludo.

Carlos.

Carlos con todo el corazon del mundo, tampoco espero verte yo a ti como hasta ahora, preocupado por cubrir gastos, pasandote muchas horas sin dormir para atender la tienda, pedir material, mandarlo y todo eso que sabes mejor que nadie.

Espero que seamos capaces de conseguir lo que tu dices pero por experiencia te digo que eso de pedir patrocinio lo conozco muy bien y es complicado y dificil. Como ejemplo os dire que el año pasado organice el Campeonato Nacional de Artes Marciales contando con la ayuda de unos cuantos patrocinadores y al final palme mucha pasta de mi bolsillo.

Yo seguire con mi album de fotos y correo electronico, participare en todos los sorteos que se realicen, comprare en la tienda del foro lo que necesite y participare en todo lo que se nos ocurra o al menos lo intentare de todo corazon.

No estoy preocupado en absoluto, Gali.

Hoy he tomado una determinación: no pienso hablar más de este tema.

Se hará lo que se pueda y lo que no se pueda, no se hará. Punto pelota.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No estoy preocupado en absoluto, Gali.

Hoy he tomado una determinación: no pienso hablar más de este tema.

Se hará lo que se pueda y lo que no se pueda, no se hará. Punto pelota.

Carlos.

Punto pelota....  ;D

Otro mas... :-X :-X

Mi reflexion sobre la Riders es muy correcta, incluido lo organizado por Carlos Cpamias, ahora bien, pongo en conocimiento de todos QUE ENTRE NOSOTROS CONVIVE UN LADRON, sí, señores es asi, mientras en la cena del sabado se hablaba de compañerismos, amiguismo, tal y tal, a mi me estaban "expoliando" la moto.

Que lo sepais, un saludo, y enhorabuena a Carlos por la organizacion.

QuicoRR dijo:
QUE ENTRE NOSOTROS CONVIVE UN LADRON[/b], sí, señores es asi,

Siento que te expoliaran la moto QuicoRR, pero me parecen muy fuertes esas acusaciones que haces. Si tienes alguna prueba de que, efectivamente te ha robado alguién de este foro te animo a que las expongas para que las veamos todos.

Yo mas bién me inclinaría a pensar que ha sido alguién de fuera. A este tipo de eventos siempre acude gentuza para aprovecharse de la situación de ver tanta moto aparcada sin vigilar.

El año pasado conocí el caso de uno al que le habián robado los dos espejos retrovisores de su R-1150-RT y no podía continuar el viaje. Por lo menos podían haber robado uno a una y otro a otra, que había RTs de sobra. >:(

Un saludo. ;)

efectivamente, veo mas facil que alguien ajeno al foro aprovechase la situacion a que alguien se levante de la cena para ir a por tu moto, es mi opinion.

QuicoRR dijo:
ahora bien, pongo en conocimiento de todos QUE ENTRE NOSOTROS CONVIVE UN LADRON, .

Sinceramente Quico, creo que esta acusación no es correcta y es más bien fruto de tu cabreo al ver que te habian robado piezas de la moto, pero que la moto estuviese en el parking del hotel y que este a su vez lleno de foreros, no implica que precisamente un forero te robase esas piezas.

Te recuerdo que el acceso al parking a pie era muy sencillo y ademas no hacia falta pasar por recepción, por lo que es muy facil que cualquiera entrase en el parking y al estar todos en la cena aprovechase la ocasión >:( :-/

No conozco personalmente a todos los foreros, pero sinceramente dudo mucho, que digo dudo, estoy seguro de que ninguno de nosotros es el ladrón.

Saludos

Toni ;D

La verdad sea dicha, no he leido nada más que la primera página .Referente a lo dicho por Maverick, al cual no tengo el gusto de conocer ,os diré que Creo que por no decir todos estamos deacuerdo con lo que dice pues hay gente que con su esfuerzo, tiempo y sacrificio vela pora que nosotros disfrutemos de tal evento quizas no se lo reconozcamos como es debido, yo desde mi humilde espacio que ocupo en este foro quiero agradecer a los ORGANIZADORES todo el derroche de tiempo y esfuerzo para que todos saliese a la perfección pues esa fue su intención independientemente que por circustancias ajenas no saliese como quisieran.
Yo quisiera bajo mi humilde opinión decir que en la cena encontre un ambiente frio pues , fui con el grupo del Komandu con mi camiseta y mi nick puesto dispuesto a poner cara a muchos nick al objeto de hacer amistades y volvi un poco decepcionado, no obstante mi mas sincero apoyo a toda esa gente que se parte los cuernos para que nosotros podamos disfrutar de este foro,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

;)Buenas................... :o
Con la que cayó, y la que está cayendo... sois cojonudos.
Pero TODOS. Esto es un foro vivo!!!

Administrador, tú sí que lo tienes claro. Y me parece que es motor imprescindible para esta moto.

El "mea culpa" es que NO ME ENTERO.

Quizás un poco más de información prático-económica de la marcha de este foro, haría que el personal tuviera más conciencia de cómo debe ayudar al foro.
Incluso con apartado especial.

Venga, más ideasssssssss :P :P :P

CREO QUE EL TIPO DE PERSONAS QUE FUERON A LA RIDER05, NO TENIAN PINTA DE NIÑATOS COMO OCURE EN OTRAS CONCENTRACIONES, POR LO QUE DUDO QUE EL CHORIZO FUERA MOTERO Y YA MENOS DEL FORO.
RESPECTO A LA SEGURIDAD DEL GARAJE ERA NULA PUES LAS PUERTAS PERMANECIAN ABIERTAS DURANTE TODO EL DIA Y LA NOCHE.
EN CUANTO A LA ORGANIZACION POR PARTE DEL FORO UN 10, ANIMO Y CONTAR CON MIGO PARA LO QUE HAGA FALTA.

Atrás