Reflexiones sobre el DINERO

H

Herbie

Invitado
Puedes comprar una casa
pero no un hogar

Puedes comprar una cama
pero no el sueño

Puedes comprar un reloj
pero no el tiempo

Puedes comprar una posición en la vida
pero no el respeto

Puedes comprar medicina
pero no la salud

Puedes comprar sangre
pero no la vida

Puedes comprar sexo
pero no el amor

----------------------------------------------

El dinero no lo es todo y muchas veces es la causa de problemas y sufrimientos.

Digo esto porque... soy tu amigo y como amigo tuyo quiero ayudarte a relevarte de tus penas y sufrimientos.

Por eso, mándame todo tu dinero y sufriré las penas por tí ;D
 
:eek: :eek: :eek:Lo siento Herbert, pero si me lo llegas a pedir unos dias antes te lo hubiera donado. :-/ :-/ :-/
El caso es que me lo pidio la hija de Aznar para poder casarse y se lo he dado todo,todo,todo....
Lo entiendes ???Pobres tan humildes , me dio pena!!!!! :eek: :eek: :eek:

Saludos!!
 
Lo de comprar el sexo.......donde dijiste que era? ???
 
mi dinero se lo di al concesionario de BMW y ahora conforme recojo algo mas se lo voy dando tambien en eso que se llama revisiones, lo siento Herbert llegastes tarde
 
Pos el mío lo tengo invertido en tó lo que me rodea...
Pobre vine y pobre me iré. ;D Que nos quiten lo bailao. 8)
 
JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Dame tú nº de c/c y la clave para ayudarte a soportar las penas de los demás, que pa eso estamos los amigos.

Me dá pena que lo soportes tú solito.

;)
 
!Aaaaaaaaaayy.....! .......!!!!..El dinero,!!!! el dinero no da la felícidad.........claro el dinero, no da la felícidad............!!!ES LA FELÍCIDAD!!!!! ;)

Porque con lo bonito no se come.............pero con lo feo se te quítan hasta las ganas..........ahora en que quedámos............ :eek:

Pues yo lo tengo claro estando sano, y "enamoráo", lo que mejor complementa, de todas las cosas que se hayan inventado en éste puñetero mundo, es el PARNÉ, porque con mucho parné, hasta deja de ser puñetero :p


Un saludo. Negue
 
El dinero no da la felicidad ... lo malo es que las cosas que nos hacen felices suelen ser carisimas ... pero el Herbi, como esta namoraoooooooooo ...
 
El dinero no da la felicidad....pero ayuda la HOSTIA ;D ;D
 
¡Huy! Que alguien llame a un médico que al Herbert lo estamos perdiendo.

¡HerbeeeeeEEEEErrT! ¿Oyes voces, ves luces, te parece que flotas?

Venga tron, tú no te preocupes por la pasta de la que se gasta, que ya tengo fichá una sucu para hacernos.
 
Unos amigos dominicanos me decían:

-"Tú por el dinero no te preocupes.....¡QUE ESO ES LO QUE NO HAY!

(filosofía caribeña ktkagas)
 
¿Dinero? ¿que es eso? :p :-X :-[ :-X :-[ :-/ :-/ ???

Yo vivo del aire y de la ilusión ! (y del olor a gasofa, clarostá!) ;)
 
Joder tios, que cantidad de materialismo. Pasta la justa. Ni más ni menos, pero a mi gustaría decidir cual es esa cantidad justa........

Coco
 
AY......... siempre llora er que no tiene que llorar Herbarin! No se pué tener to, leñe! Curro, amoto y pivita... que más quierez quillo!
Y yo, ahorrando pa un monopatin! Y del resto.... bueno, ya sabes si nesesitas ayuda criminal...... jejejeje ;)
 
Se dice que los Ricos tambien lloran........! :eek:

Pero menos que los demás........! ;D
 
Dinero??
Ah, esa cosa en papelicos que te reclama el banco!!
A mi ya no me queda ná, ni el del monopoly (lo he pasaó como dinero del de ahora, je je)
asin que no tengo mas problemas, como los dominicanos esos amigos del Meca.
saludos
Helix
 
Herbert tu reflexion es demasiao profunda pami y pa estas horas lo siento :D :D :D.
Dinero, pues creo ke como todo en esta vida, solo no le dan importancia kien ya lo tiene, mientras tanto seguiremos comprando las burras por credito ;D ;D ;D ;D
 
Se dice que los Ricos tambien lloran
Pero seguro que se secan las lágrimas con pañuelos de seda natural, mientras apuran su copa de whisky de malta de 25 años, contemplando la puesta de sol en las bahamas desde su yate de mas de 100 millones. ::)
Yo también quiero llorar asi. ;)
 
Arriba