Reflexiones sobre la 1200GS después de Cabo Norte

Re: Reflexiones sobre la 1200GS después de Cabo No

BIENVENIDO CAL.LO!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

No solo a casa sinó, también, al "exclusivo club de los CaboNorteros" ;) ;) ;)

Bueeeeeno, no tan exclusiiiiiiiivo ;D ;D ;D

Aunqueeee... creo que el record aún lo ostento yo ¿no? ...ida y vuelta en nueve días... no el record de ir y venir en poco tiempo... sinó el record de "tonto l'higo ¿ande vas tan deprisa?" jajajajajajajaja

uVes

Toni "OGRO" "malalt" G.

Yo también estaba pensando en realizar el viaje a cabo norte con la GS. Me podríasis aconsejar itinerarios, qué debemos llevar, precauciones a tomar...etc?
Ale venga fotos y crónicas!
PD. mi asiento también me tira palante y es cansado...

MOTOMONSTER dijo:
Yo tambien he sufrido con el asiento de la GS.
Mi sensacion es que la postura no esta bien estudiada y te hecha hacia alante. El problema lo he solucionado de una forma muy sencilla y barata. Pones el anclaje delantero del asiento en la posicion mas alta y el trasero en la baja. El asiento queda mas horizontal y os aseguro que se va mucho mas comodo. Ademas cogi mucha mas confianza con la moto.
El problema es que es asiento queda algo separado del deposito... pero mi espalda lo justifica. ;D

Yo he minimizado el problema de este modo. Y durante 20.000 no me ha dado problemas de soltarse.

Un saludo del primer miembro admitido del KKcordobes

Me parece que no os leéis el manual de la moto.

BMW prohibe expresamente usar el asiento de esta manera por motivos de seguridad (no se "engancha" bien y se puede soltar).

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me parece que no os leéis el manual de la moto.

BMW prohibe expresamente usar el asiento de esta manera por motivos de seguridad (no se "engancha" bien y se puede soltar).

Carlos.

Carlos tampoco es para tanto, ¿te acuerdas de la monjita de Martes y 13 que iba en bici sin sillín?

Pues igual es lo mismo y hasta disfrutas... ;)

Atrás