Estimados amigos,
Harto de oir a la gente quejarse de que no hay quien haga el mantenimiento de las llantas de radios de nuestras motos, hago la siguiente reflexión en voz alta:
1.- las de aluminio son mas baratas (400 euros menos), mucho más fáciles de limpiar y la mayoría de los kms (99,99%) los hacemos por carretera/ciudad
2.- recuerdo que en su día (año 2003/2004) en las pruebas de la prensa de la gs12 comentaron que hicieron barbaridades con las llantas de aluminio sin conseguir romper ninguna
3.- en todas las ciudades existen talleres de reparación de llantas de aluminio, enderezar, soldar y punto...
4.- ¿por qué nos empeñamos en poner llantas de radios o en cambiar nuestras inmaculadas llantas de aluminio que traen de serie nuestras motos por unas de radios usadas que posiblemente no estén perfectas ni nadie sepa arreglar?
Harto de oir a la gente quejarse de que no hay quien haga el mantenimiento de las llantas de radios de nuestras motos, hago la siguiente reflexión en voz alta:
1.- las de aluminio son mas baratas (400 euros menos), mucho más fáciles de limpiar y la mayoría de los kms (99,99%) los hacemos por carretera/ciudad
2.- recuerdo que en su día (año 2003/2004) en las pruebas de la prensa de la gs12 comentaron que hicieron barbaridades con las llantas de aluminio sin conseguir romper ninguna
3.- en todas las ciudades existen talleres de reparación de llantas de aluminio, enderezar, soldar y punto...
4.- ¿por qué nos empeñamos en poner llantas de radios o en cambiar nuestras inmaculadas llantas de aluminio que traen de serie nuestras motos por unas de radios usadas que posiblemente no estén perfectas ni nadie sepa arreglar?