hola despues de marear la perdiz por varios mercadillos "de clasicas " en españa donde al principio iba con mucha ilusion (incluso llevaba las piezas en los bolsillos) para ver si alli me iba a encontrar todo lo que me faltaba , y tras varias decepciones pues todos estaban a precios intocable y lo mas inri muchas veces lo que veia eran caraduras que tras darse una vuelpa por un chatarrero ha comprado a precio de ganga una pìeza de motor (que vamos ni en el titanic estan las piezas peor ) y las quiere vender a precio de oro ,y encima no hay nada para nuestras queridas bmw una pregunta se me viene a la cabeza...............
hay algun sitio o alguna forma de de saber donde y cuando hacen esos mercadillos en alemania , el caso es que no se aleman,, la idea consistiria en pensar que de vez en cuando alguno de nosotros le gusta viajar y si coincide ademas con un mercadillo de estos podria ir alli y disfrutar , pues supongo que si aqui la mayoria de los mercados lo que tienen son piezas de motos españolas alli tendran la de alemanas sobre todo ...........¿ y cual es la moto alemana por excelencia ?
bueno que opinais la discusion queda abierta , a ver quien se ofrece a estar al tanto.
hay algun sitio o alguna forma de de saber donde y cuando hacen esos mercadillos en alemania , el caso es que no se aleman,, la idea consistiria en pensar que de vez en cuando alguno de nosotros le gusta viajar y si coincide ademas con un mercadillo de estos podria ir alli y disfrutar , pues supongo que si aqui la mayoria de los mercados lo que tienen son piezas de motos españolas alli tendran la de alemanas sobre todo ...........¿ y cual es la moto alemana por excelencia ?
bueno que opinais la discusion queda abierta , a ver quien se ofrece a estar al tanto.