REFLEXIONES

acelera_a_tope

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
672
Puntos
18
Salud al foro.

Dios: principio masculino creador del universo y cuya divinidad se trasmitió a su hijo varón por linea paterna (verdad teológica)

Diosa: Ser mitológico de culturas obsoletas y olvidada (superstición)

Patrimonio: Conjunto de bienes

Matrimonio: Conjunto de males

Heroe: Idolo

Heroina: droga

Hombre publico: conocido que desarrolla actividad publica importante

Mujer publica: prostituta

Hombre Ambicioso: Buen partido, con metas, 'echao palante'

Mujer Ambiciosa: interesada, arpía, chupasangre

Perro: El mejor amigo del hombre

Perra: Desgraciada, vil

Zorro: habil, inteligente audaz

Zorra: ya sabeis vosotros...

Atrevido: osado, valiente

Atrevida: insolente, mal educada

Soltero: codiciado, Inteligente, habil

Soltera: Cardo borriquero

Suegro: padre politico

Suegra: bruja

Aventurero: audaz

Aventurera: facil

Don Juan: Hombre en todo su sentido

Doña Juana: Mi mujer de la limpieza

Cuadro: Belleza ilimitada de alto valor

Cuadra: Lugar pestilente e infecto

Moto: Vehiculo de gran agilidad

Mota: partícula toca-cojones

Toro: Animal de casta y raza, fuerte y noble

Vaca: Gorda fofa, foca, horrorosa

Que no se enfaden las mujeres que es solo humor :D, a ver si algún día envio un chiste feminista...
 
A las mujeres habria que darles mas libertad!!!!




Agrandaremos la cocina...... ;D
 
•¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer?... un bisón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga.
•¿En que se parece un hombre a un vestido de novia?... en que solo sirve una vez.
•¿Cuál es la diferencia entre un bar y un clítoris?... cualquier hombre es capaz de encontrar un bar.
•¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día.
•¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... todo.
•¿Por qué los hombres llevan calzoncillos?... para no mancharse los zapatos de caspa.
•¿Cómo se llama esa cosa de piel siempre inflamada que llevan los hombres en los pantalones y que vuelve locas a las mujeres?... una cartera llena de billetes.
•Dos amigas hablando:
- María, ¿qué me das por mi marido?
- Nada.
- Trato hecho!
•¿En qué se parecen los hombres a una escoba?... en que sin el palo no sirven para nada.
•¿Cómo se llama al hombre que sabe donde está su mujer todas las noches?... viudo.
•¿Qué hacen 50 hombres en una sala?... medio cerebro.
•¿Qué es lo que consigue que todos los hombres sean hermosos?... la oscuridad.
•¿Qué es un espermatozoide con maletín?... un representante del cerebro de los hombres.
•¿Cuál es el hombre más mezquino del mundo?... el que no le confesó a su mujer que era estéril hasta que ella le dijo que estaba embarazada.
•¿Qué dice una mujer después de hacer el amor?... ¿Cómo que ya está?!?!
•¿Cuáles son los tres enemigos de la mujer?... solteros, casados y viudos.
•¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la cancha hay una mujer y un hombre?... individual femenino con obstáculos.
•¿Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre si?... porque los dos creen que el otro tiene sexo más seguido.
•¿Por qué existe el machismo?... porque de ilusiones también se vive.
•¿Por qué muy pocos hombres mueren ahogados?... porque la mierda normalmente flota.
•¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo?... porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.
•¿En qué se parecen los hombres a los mocos?... te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.
•¿Cuál es la forma de conseguir que hombre haga abdominales?... colocándoles el control remoto de la TV entre los pies.
•¿Por qué los hombres no pueden hacer las tareas de la casa?... porque los cerdos no entienden de limpieza.
•¿En qué se diferencia un cerdo de un príncipe?... en que la princesa se tome 5 cervezas.
•¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?... porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos.
•¿Por qué las mujeres no tienen cerebro?... porque no tienen un pene donde ponerlo.
•¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero?... porque no existe una moneda tan pequeña.
•¿Por qué la enfermedad de las vacas locas no afecta a los hombres?... a) porque ataca al cerebro; b) porque son unos cerdos.
•¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?... el minero.
•¿En qué se parecen los ex-novios a las resacas?... son un mal necesario para pasarla bien.
•¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?... para que las unicas neuronas hagan contacto.
•¿En que se parece un hombre a un cajero?... en que si no te da dinero no sirve para nada.
•¿Qué es lo único malo del pene?... el hombre.
•¿En qué se parecen los hombres y los chicles?... entre más los pisas más se te pegan.
•¿En que se parecen los hombres a las cervezas?... en que del cuello para arriba solo tienen aire.
•¿Qué le dijo un hombre a otro?... nada, porque las bestias no hablan.
;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
Wikom dijo:
•¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer?... un bisón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga.


Y lo que tiene la mayoría?

Una nutria en el armario, un panda en la puerta, un cerdo en la cama. ;)

Lo del burro que la mantenga.... je! :-X (es el máximo sueño de algunas)


Yo prefiero un armario llenito de trajes de amoto, una lata pa ir al carrefú, un compañero en la cama y ande sea...... y trabajar pa viví lo mejon que se pueda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salú
 
Pues yo quiero todo lo que quiere bembe.....pero al revés, claro, en mujer.,je,je. ;D ;D ;D
 
En ese caso, Chin.... quieres lo que Tengo yo. jeje

Todo es proponerselo. Poquito.... pero disfrutarlo intensamente.

Saludos
 
Bembe dijo:
Yo prefiero un armario llenito de trajes de amoto, una lata pa ir al carrefú, un compañero en la cama y ande sea...... y trabajar pa viví lo mejon que se pueda.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembeeeeee,quillaaaaaa ¿una lata pa ir al Carrefú?

Anda ya ,píllate un Maxia de 52L como el mío y al Carrefú o donde haga falta.

Amos que yo mapunto a lo que dices,pero cambio lata por SV,así que...una de las cosas,ya la tengo ;) ;D

SV`sssssssssssss

anabot
 
;D ;D Al carrufu mentira, es para lucir lata que al lado de su casa ya hay un Mercadona que es mas barato ;D ;D
 
Eso es lo que somos, moter@s felices y capaces de serlo.
¿Q más se le puede pedir a la vida, que saber lo que necesitas pa'ser feliz y consciencia pa'saber cuando lo estas siendo?
Pos eso. Salud y alegria!!! 8) 8) 8)

V'sssssssssss
 
Coñññññññño se me olvidó mencionar las tres jamotos, jeje
 
Pero qué brutos sois. ¡Vaya panda talibanes estáis hechos to@s!
 
pro bueno quereis de dejaros demeter ocn las chicas, joder como sois pa una vea que son felices con una fregona y una bayeta vais vosotros y las despertais como sois, juas jaus jaus jsausa jsau, sino eta aquel muy brutote pero que muy brutote y muy pero quemuy machista que dice asin.
sabeis porque las mujeres tienen el periodo jejejej
a pos no-
pos porque por algun lado tienen que revertar la mala leche que llevan jejejejejej ;D ;D ;D
 
El del maricón de la capa verde no hace falta que te lo cuente, ¿verdá Coyote? ;D ;D ;D ;D ;D
 
SI SI S SI SI SI SI SI SI SI SI, VENGA VENGA VENGA VENGA, CUENTA CUENTA CUENTA CUENTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, como sabia yo que si jajajajajajjaj, cuando sea mayor quiero una apañera como tu jajajajajaj
 
Yo, de un ser vivo que sangra siete dias y no se muere, no me fiaria... eh,,,,,,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
coyote_1200 dijo:
cuando sea mayor quiero una apañera como tu


Lo siento !!! Ya hemos cubierto el cupo de clonaciones!

Este finde la demanda ha sido generosa, y ya hemos cerrao el grifo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jo cagoento :-/, con la ilu que me hacia ;D ;D ;D, enfin ya pillaremos jajajajajja :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba