Reflotador de mensaje del 2002

Jlas

Arrancando
Soy culpable de haber sacado del baúl de los recuerdos un mensaje de hace un montón de tiempo. La verdad es que llegué a él por casualidad, por un toque poco afortunado del ratón al moverme entre páginas buscando una cosa, y me pareció interesante, sin percatarme de la fecha del mismo.
Yo mismo uso aún, en algunas oportunidades, la nomenclatura de peseta, por lo que no me sorprendió nada su uso en este caso.
No ha estado en mi ánimo el hacerme el chistoso, ni hacer perder el tiempo a nadie, de modo que si he molestado a algún forero, le ruego que me disculpe.
saludos.
Juan Luis

no creo que pase nada en concreto, a veces hasta es bonito leer cosas antiguas. Ami me gusto.

Saludos. :)

Aparte del tema, lo que sorprende es la cantidad de gente que ya no aparece por aquí desde ese 2002.
Algunos como Meca y Pelín estaban cuando yo empecé en el foro....una pena que ya no participen. :-[

ankor dijo:
Aparte del tema, lo que sorprende es la cantidad de gente que ya no aparece por aquí desde ese 2002.
Algunos como Meca y Pelín estaban cuando yo empecé en el foro....una pena que ya no participen. :-[

La gente va y viene por la vida ::) ::) . Se han ido algunos , hemos venido otros..... ;)

No pidas disculpas que no hiciste nada malo, lo que pasa es que la gente está de un susceptible que no veas...

Además, todos los mensajes tienen fecha, que se fijen un poco, además no es obligatorio leerlo todo y menos aún opinar.

::)

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=ankor link=1172271633/0#5 date=1172322886]Aparte del tema, lo que sorprende es la cantidad de gente que ya no aparece por aquí desde ese 2002.

La gente va y viene por la vida  ::) ::) . Se han ido algunos , hemos venido otros.....  ;)[/quote]

Evidentemente.....pero eso no evita que se eche de menos a alguna gente.
Luego todo el que entre a sumar y aportar....bienvenido sea. ;)

Atrás