refrigeracion por agua

nuevin

Arrancando
hola a todos alguien sabe mas o menos cuando saldra al mercado la nueva r 1200 rt refrigerada por agua o alguna noticia relacionado con esto porque he oido que para el 2012 por ley estara prohibido la venta de motores refrigerados por aire si es asi venderan las actuales con un descuento considerable digo yo

yo tambien escuche no se donde q iban a prohibir nadar los peces en el mar para el 2014.....

El 28 de Diciembre de éste año segun he oido empiezan las ofertas en todos los conces BMW

Guzzi y Harley no irán a la zaga, pretender liquidar todos los stoks a precios de dos por una, se esperan grandes colas y concentraciones a las puertas de las concesiones.

Prohibir la refrigeración por aire?
Adios scooters de 49, adios motosierras, adios generadores eléctricos, ...
:o ;D

Hasta los ordenadores podrían desaparecer :o ;D

Bueno, si es así, a BMW le basta con cambiar las especificaciones de refrigerado por aire a refrigerado por aceite.... sin cambiar nada de la moto

Esto parece Radio Macuto, alguien piensa algo y lo demas lo dan por hecho.

Mi moto lleva motor refrigerado mayormente por nitrógeno ::)

736173250 dijo:
Mi moto lleva motor refrigerado mayormente por nitrógeno  ::)

En última instancia, tu moto y todas las demás. En tu moto, es metal lo que está en contacto con la cámara de combustión, que luego es refrigerado mayormente por nitrógeno. En otras motos hay circuitos con líquido por en medio (aceite, agua, anticongelantes, y demás porquerías), cuyos radiadores están en última instancia refrigerados mayormente por nitrógeno.

0E150516090E600 dijo:
   hola a todos alguien sabe mas o menos cuando saldra al mercado la nueva r 1200 rt refrigerada por agua  o alguna noticia relacionado con esto porque he oido que para el 2012 por ley estara prohibido la venta de motores refrigerados por aire si es asi venderan las actuales con un descuento considerable digo yo

Y donde hay una RT refigerada por aire ¿?. La mia va por aceite.

49475642574C230 dijo:
[quote author=736173250 link=1312803328/6#6 date=1312816880]Mi moto lleva motor refrigerado mayormente por nitrógeno  ::)

En última instancia, tu moto y todas las demás. En tu moto, es metal lo que está en contacto con la cámara de combustión, que luego es refrigerado [highlight]mayormente[/highlight] por nitrógeno. En otras motos hay circuitos con líquido por en medio (aceite, agua, anticongelantes, y demás porquerías), cuyos radiadores están en última instancia refrigerados mayormente por nitrógeno.[/quote]

Mayormente... ;D

Esto me recuerda a aquello del " efecto 2000"...os acordais? 8-)

Eso con nitrogeno funciona la mia ,pero ademas a la mia le instalaron un barbiturbico centrifugo reciclador de gases , es algo asi como un turbo que con la presion gasistactica que se produce en el supresor de gases hace girar una turbina doble que tambien actua en el deposito de hidrogeno y lo pone en movimiento haciendolo circular por el interior del motor , aunque yo lo tengo trucado, jejeje ademas de hidrogeno tambien me ha un amigo montado un calderin conectado con una valvula termometrica que actua presostaticamente que al llegar a una cierta temperatura abre una valvula que deja pasar una solucion quimica a base de fluor y no que compuesto quimico que le da frescor , es genial nunca se recalienta ,esto me lo monto un colega motero que es un manitas y ademas es mi dentista.

263D2D3E2126480 dijo:
   hola a todos alguien sabe mas o menos cuando saldra al mercado la nueva r 1200 rt refrigerada por agua  o alguna noticia relacionado con esto porque he oido que para el 2012 por ley estara prohibido la venta de motores refrigerados por aire si es asi venderan las actuales con un descuento considerable digo yo
no estàn prohibidos hombre, lo que pasa es que no pueden cumplir con las emisiones minimas, por eso tienen que cambiar el sistema de refrigeraciòn. Se habla ya de la GS, la RT saldrá después y no creo que se regalen las que lleven un sistema como el actual, te sorprenderia saber lo que vale una moto clasica de los 70 boxer, una pasta ;)

514047444548210 dijo:
Eso con nitrogeno funciona la mia ,pero ademas a la mia le instalaron un barbiturbico centrifugo reciclador de gases , es algo asi como un turbo que con la presion gasistactica que se produce en el supresor de gases hace girar una turbina doble que tambien actua en el deposito de hidrogeno y lo pone en movimiento haciendolo circular por el interior del motor , aunque yo lo tengo trucado, jejeje ademas de hidrogeno tambien me ha un amigo montado un calderin conectado con una valvula termometrica que actua presostaticamente que al llegar a una cierta temperatura abre una valvula que deja pasar una solucion quimica a base de fluor y no que compuesto quimico que le da frescor , es genial nunca se recalienta ,esto me lo monto un colega motero que es un manitas y ademas es mi dentista.
;D ;D ;D

424F52424F4C455441200 dijo:
Esto parece Radio Macuto, alguien piensa algo y lo demas lo dan por hecho.

;D ;D ;D ;D ;D

7F424A484144427260032D0 dijo:
Esto me recuerda a aquello del " efecto 2000"...os acordais?  8-)

Coño, me pasé las uvas mirando fijamente el reloj de la pantalla de mi Güindous XP por si se quemaba o por si saltaba alguna pieza.

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
[quote author=263D2D3E2126480 link=1312803328/0#0 date=1312803328]   hola a todos alguien sabe mas o menos cuando saldra al mercado la nueva r 1200 rt refrigerada por agua  o alguna noticia relacionado con esto porque he oido que para el 2012 por ley estara prohibido la venta de motores refrigerados por aire si es asi venderan las actuales con un descuento considerable digo yo
no estàn prohibidos hombre, lo que pasa es que no pueden cumplir con las emisiones minimas, por eso tienen que cambiar el sistema de refrigeraciòn. Se habla ya de la GS, la RT saldrá después y no creo que se regalen las que lleven un sistema como el actual, te sorprenderia saber lo que vale una moto clasica de los 70 boxer, una pasta ;)[/quote]

Muy bien llanero

Atrás