Refrigeración R 1150 RT

tomasfe

Arrancando
Buenos dias:
Me gustaría dejar una consulta por si alguien me puede aclarar algo sobre la refrigeración de la 1150 RT y es que se ha dado el caso de que con la revisión recién hecha y tan sólo 14.000 Km. la moto se me ha calentado; dicho sea de paso, y quizá lo más importante, en un recorrido de arranca/para prolongado; casi ha llegado a la zona roja y claro a parar; luego en circulación normal, sin problema.
Gracias anticipadas.
Saludos

7962606C7E6B680D0 dijo:
Buenos dias:
Me gustaría dejar una consulta por si alguien me puede aclarar algo sobre la refrigeración de la 1150 RT y es que se ha dado el caso de que con la revisión recién hecha y tan sólo 14.000 Km. la moto se me ha calentado; dicho sea de paso, y quizá lo más importante, en un recorrido de arranca/para prolongado; casi ha llegado a la zona roja y claro a parar; luego en circulación normal, sin problema.
Gracias anticipadas.
Saludos

Es normal, si no tienes instalado el ventilador del radiador y haces recorrido de arrancar/parar seguido, pues no le da el aire y ya se sabe, calentito calentito.

Has comprobado que tras la revisión, el nivel de aceite del motor sea el correcto? :-?

Debería haberlo hecho; ahora está un poco bajo, aunque no llega al mínimo, pero como los recorridos son de carretera, va bien

Revisa el nivel y cuenta que si la vida diaria de tu 1150RT va a ser el trafico atascado de la ciudad se te volverá a calentar seguro.

Todo vuelve a la normalidad en cuanto la marcha es más fluida y la refrigeracion actua.

ponle el elctroventilador,yo se le puse uno de los la dgt.para esos casos le das un alivio a la moto sin parar.

4B50525E4C595A3F0 dijo:
Buenos dias:
Gracias anticipadas.
Saludos

Solo como medida de ejercicio dactilar (dedos) aporreando el teclado... ¿qué temperatura hacía? pegaba el sol de Córdoba o similar, a plomo??
La verdad es que no tiene ningún sentido, o sí, pero me guardo la idea ... no sea cosa ...

No entiendo que pueda llegar la temperatura a esos niveles, 130º, y no se te ponga a arder, o puedas seguir sentado encima de la moto... algo raro... ¿NO?
:o :o

No se si el aceite se pone a 130º, pero los colectores seguro que se pusieron coloraUs y el carenado de la zona de los colectores serían chicle en ese momento. :'(
Yo la próxima vez te recomendaría parar un pelín antes. ;)

Atrás