Refrigerante bmw F900 xr

Josemn1980

Arrancando
Buenos dias a todos, la moto se me ha quedado completamente vacia de liquido refrigerante por debajo del mínimo tiene 14000 km os ha pasado? consume tanto? No veo manchas ni fugas por ningun lado, y una duda,tengo el anticongelante bmw el 87 del coche que se mezcla 50/50 con agua, este vale para rellenarlo? Saludos y muchas gracias

El de BMW me suena que también se diluye en esa proporción.

Pero bueno, el anticongelante de marca BMW es uno cualquiera, y normalmente el más barato que pudieron conseguir mediante acuerdos comerciales.

Lo importante es que sean iguales, en plan "para motores de aluminio", o la proporción adecuada de anticongelante en agua.

Mira en el RealOEM tu modelo de moto, y en "mantenimiento" sale el anticongelante. Corta-pega el código en un buscador y ya te sale para comprar.

O vete a un concesionario a pillarlo, no es caro.

Tiene pinta de que haya una fuga aunque no la veas.
Yo iría al concesionario donde la has comprado a que te revisen el circuito de refrigeración, además no te deben cobrar nada.
con 14.000 kms no debería pasar eso.

+1

Podría ser por el tapón, al coger presión.

Que se evapore algo pues bueno, pero desaparecer todo pues habría que mirarlo.

Muchas gracias, he llamado me han dicho que lo rellene con el que tenia que sirve y mañana me lo revisan por si fuga.saludos

hubo una remesa de bombas de agua que fallaban y fugaban agua. A mi me la cambiaron en garantia.
mira debajo del carter, hay un agujerito de desagüe, comprueba que esta seco y no tiene marcas de liquido.

Un clásico en las F y S de BMW.

Supongo que algún día pondrán alguna bomba de agua que no se rompa.

Pero bueno es fácil de cambiar, la verdad.

Atrás