Refuerzos pantalla adv lc

galerna8

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
717
Puntos
93
Ubicación
Deba
El dia pasado escuche que habian sacado una especie de refuerzos para evitar la vibracion de la pantalla de Adventure lc, sabeis algo de esto?
 
Yo los llevo puestos en una pantalla de Puig ( que es más grande aún que la de serie) y aguanta tela tela , no se mueve nada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he puesto a la mía los de givi...es en un lado nada más....eso sí es para la cúpula original. ,,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar para mi LC del 2015 la cúpula Givi que es parecida a la de la Aventure, y no sé si tendré que ponerle los accesorios esos de cymark, alguno los lleva?
La cúpula trae un accesorio para un lateral nada más, que entiendo que será para levantar más o menos la cúpula, inclusive estaba pensando que si eso crea temblores no ponerlo.
No sé, alguno que tenga esa cúpula y me cuente sensaciones?, Gracias
 
Yo tengo esa cúpula y tuve que poner los refuerzos si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, el compañero pistonillo me ha aclarado las dudas totalmente, aunque lo de los soportes no me ha comentado nada, no sé, será cuestión de probarla y ver que tal.
Gracias compis.
 
Poniendo esos refuerzos tienes que aflojar tres veces, ajustar y apretar tres veces no?

yo llevo la givi mediana y no lo llevo puesto y vibra lo mismo que la original.

Los que tenéis la misma yo le ponéis el refuerzo ?
 
Yo tengo puesta la pantalla de winderlich ahumada grande con el refuerzo y es una maravilla, no se mueve nada, en una adv. 2015.
 
Arriba