REGALADA Mochila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, la puedes enviar a portes pagados?, si es así me interesa
 
Yo, si el compañero no quería decir que los portes eran pagados, pero por él, que quiero entender que era eso lo que quería decir, me interesa y me pongo en la cola. Los portes los pagaría yo obviamente.
 
Yo soy de Valencia y podría recogerla en mano... Pero ya tengo una y la avaricia es mala consejera. Un gran detalle por tu parte en un mundo como el actual.

Sólo pasaba a saludar a un buen tipo. 👍
 
Mae mía!!! La que he liado!!!

Perdón, ha sido mi “dislexia económica”

Por supuesto que mi intención era pagar los portes.

También he visto ya que prefieres entregar en mano.

Bueno, si ha servido para unas risas, me doy por satisfecho.

😁
 
Yo también soy de Valencia y podría recogerla en mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba