Regalan can

azor

Curveando
Publicado: Vie Sep 30, 2005 9:59 pm Asunto: Regalo preciosa perrita para algún granaino... FOTO!!

--------------------------------------------------------------------------------

Es que este foro no tiene OFFTOPIC... por eso lo pongo aquí...

Albertooooooooooo!!!!!, haz una sala para estas cosillas!!!1

Saaalud_os:

Pues si, chicos/as, ayer salve de una muerte casi segura a una preciosa perrita (no tendrá más de 8 meses) en la puerta de mi imprenta... correteaba entre coches.

Me lo llevé a casa, en donde ya tengo otra perrita (Azuki), y estamos enamoraitos de Chiripa (así le hemos puesto), pero el sentido común nos obliga a deshacernos de ella... vamos a tener un crío, no tenemos suficiente espacio y a mi otra perrita no le hace mucha gracia.

La vamos a tener hasta el domingo día 9 de octubre, y el día 10 la llevaremos a la perrera, si no encontramos a alguien antes que se quiera hacer cargo de ella... hacerse cargo supone CUIDARLA, MIMARLA Y TRATARLA COMO UN SER VIVO QUE SUFRE Y QUIERE!!!

Por lo tanto, si estáis interesados/as, podéis mandarme un privado y venís a verla... de verás, es SUPERCARIÑOSA con toooodo el mundo, no para de jugar y tiene unos puntazos que te partes de risa.

Pliiiiis, haced lo posible por ayudarme a encontrarle una familia.

Esta es ella:

Alex VESPAcito
VESPA P200E '81
GSX750F '89
VESPACROSS IRIS '95
scooterclubvespacito@yahoo.es
WWW.VESPACITO.COM
GRANADA
chiripa8rp.jpg

Hola Azor...

¿Se os ha ocurrido llevarla al veterinario para que miren si lleva microchip?

A lo mejor está perdida y su gente la está buscando.

Desde luego es una monada, ¡suerte!

Atrás