Regalito

kika

Acelerando
Ayer fue mi cumple ( ;D ;D no digo los años), y Norte, en un derroche de funcionamiento neuronal, me ha reglado un reproductor de MP3, marca Elbe, de esos que son pequeñitos como un movil.

El problem es que las instrucciones parecen escritas en swahili, no hay dios que se entere de nada.

Lo intento encender y me sale locked, y en las instrucciones no dice por ningun lado como desbloquearlo

A ver si algun experto en chismes de estos del foro me echa una manita, porfi (con el aparato, se entiende)

Hola kika en primer lugar feliz 37 cumpleaños y en segundo prueba en google yo el que tengo no lo tuve que desbloquear es receptor como todos y conectandolo al ordenador en donde se conecta el memori stic y voy descargando luego buscar la musica y play.

hola kika, primero , felicidades, segundo, te coges la plancha, si, esa que tienes para plancharle los gallumbos a toni, y le das en la sesera, a ver si de esa forma se despierta y empieza ha acerte algun regalo en condiciones ;)

lo dicho, felicidades, y dale un golpe por cada año cumplido ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
hola kika, primero , felicidades, segundo, te coges la plancha, si, esa que tienes para plancharle los gallumbos a toni, y le das en la sesera, a ver si de esa forma se despierta y empieza ha acerte algun regalo en condiciones  ;)

lo dicho, felicidades, y dale un golpe por cada año cumplido  ;D ;D ;D ;D ;D

Kika..........felicidades y a este ni caso,que e mà burro qun arao. ;D..........amas a este lo de mp3 le suena a to menos a musica. ::)

Pues yo simplemente te felicito kika, y que te solucionen la duda los expertos que yo soy un patoso.... ;) ;)

Felicidades!!!

kika dijo:
... Lo intento encender y me sale locked, y en las instrucciones no dice por ningun lado como desbloquearlo

A ver si algun experto en chismes de estos del foro me echa una manita, porfi (con el aparato, se entiende)
Lo primero es lo primero ::) ...

Felicidades!!

Lo segundo ;D:

3hand.gif

Y ya vamos a lo que te interesa ::). La verdad es que los aparastos elestrósnicos modennos y yo no nos llevamos demasiado bien, de hecho, ni nos llevamos :-[, pero se me ha ocurrido una cosilla, seguramente será una soberana tontería, pero si no te lo digo no lo podremos saber ;D. Resulta que tengo yo una radio muymuy chiquitita, con sus auriculares y demás, digital y con muchas cositas que, como está hecha para llevarla en el bolsillo o colgada del cinturón, pues tiene una teclita en uno de los laterales que sirve para bloquear (lock) todos los botoncillos y que no se cambie la sintonía accidentalmente.

Digo yo que a lo mejor tu aparatejo tiene una similar y viene embalada con el locked puesto. No sé, prueba a ver ::)

P.D.: Ay, diozmío, que se está descojonando medio foro por mi ocurrencia :o

Pues mira, tempranillo, con eso que dices que es una tonteria, has dado en el clavo.

Lo que pasa que la teclita de marras pone Hold y como una domina tantos idiomas, pues eso, que nomenterao.

Que ya me he grabado musica, ahora estoy escuchando AC/DC- Hell Bells y no veais como sescucha.

Hola kika en primer lugar feliz 37 cumpleaños
Por cierto, bul, que son unos cuantos menos (34), ya me quereis poner años...

Gracias, Juan Pedro....

cuando te encuentre, te arreo con el bote de crema con liposomas.... ;D ;D

Kika
Por cierto, bul, que son unos cuantos menos (34), ya me quereis poner años...

Pido disculpas matamaticamente entraste en el foro para darte de alta el 2003 y tenias 35 años y yo como andamiero que soy calcule y yata, repito felicidades.
www.elandamio.com

Hola a tod@s!

Yo también tengo un reproductor de mptreses de la marca Elbe...es de 256 megas y concretamente es el modelo...un momento que voy a buscarlo... (tic,tac,tic,tac) ;D ostras pues no lo pone. Es de color negro, rectangular y con el led de color azul y con una funda transparente.

No recuerdo que el mío pusiera "locked", de todas formas prueba a meterle mp3 con el cable que viene. Y también comprueba que el interruptor que pone "hold" en la parte inferior está desbloqueado. Lo que hace es bloquarte todos los botones, para que no se pulsen accidentalmente si lo llevas por los bolsillos.

Un saludo...y espero haber sido de ayuda.

V´s ;) ;) ;) ;) ;)

bazulu dijo:
. Y también comprueba que el interruptor que pone "hold" en la parte inferior está desbloqueado.

BINGO!!!! :D :D

Era esa la madre del cordero. Yo lo ví el botoncito en cuestión porque lo llevo en un viejo walkman, lo que no lo comenté porque creí que Natalia lo sabía.

Era esa la madre del cordero. Yo lo ví el botoncito en cuestión porque lo llevo en un viejo walkman, lo que no lo comenté porque creí que Natalia lo sabía.

ya, y por eso me decias que llevara el xisme a la tienda, que a lo mejor estaba estropeado...

desde luego, si es que tiene una que estar en todo.

Atrás