regalitos varios

nuca-returns

Arrancando
Ya sé que hablar de subvenciones para ciertos sectores de población puede sonar a política, y eso no está permitido en el foro , pero después del cierre de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar por falta de financiación, de la cual mi esposa es paciente, y mi suegro ha sido presidente durante 15 años, me gustaría que se echara un vistazo a esto:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf

No voy a hablar de política yo tampoco, tampoco diría nada que ya no sepamos todos... y no quiero rebentarte el hilo. Sólo decir que lo lamento y entiendo tu indignación. Ánimos.

Saludos.

Yo tampoco voy a abundar en el tema, entiendo la indignación de mucha gente al ver esta y otras "inversiones". >:(

Yo tampoco hablare de politica: hablare de la perdida de valores, como la etica, la moralidad, la honrradez, la justicia, etc. valores basicos para poder vivir en sociedad, la perdida de estos, implica la descomposicion y decadencia de las sociedades.

Comparto tu decepcion y enfado >:(

Vssss

65697B6F697B080 dijo:
Yo tampoco hablare de politica: hablare de la perdida de valores, como la etica, la moralidad, la honrradez, la justicia, etc. valores basicos para poder vivir en sociedad, la perdida de estos, implica la descomposicion y decadencia de las sociedades.

Comparto tu decepcion y enfado  >:(

Vssss

Totalmente de acuerdo, la cultura del pelotazo, las "princesas del pueblo", la justicia en manos de los políticos y la moralidad según lo que decidan "sus señorías" qué es legal/moral/ético... ¡Así nos luce el pelo! :-[

7D4B5C494741692E0 dijo:
No voy a hablar de política yo tampoco, tampoco diría nada que ya no sepamos todos... y no quiero rebentarte el hilo. Sólo decir que lo lamento y entiendo tu indignación. Ánimos.

Saludos.

+1..... :'( :'( :'( :'(

Esto es de hace dos años justos, pero lo han inagurado hoy.

Además de toda esta pasta, nos ha costado un viaje de los Principes que han sido los que han cortado la cinta.

De otra parte a nuestros políticos lo de la buena mesa les encanta.

Por si no lo sabeis desde el 11 de Febrero ya tenemos Real Academia de Gastronomía!!!!

http://boe.es/boe/dias/2011/02/17/pdfs/BOE-A-2011-3095.pdf

Francesc

Bueno, yo me encuentro en un caso parecido, asociacion de PKU y otros trastornos metabolicos sin un duro mientras a la asociacion de chinos les sueltan pasta en subvenciones.......

En fin, la cosa esta asi, lo unico que podemos hacer en nuestra asociacion es trabajar mas duro y gestionar mejor lo poco que tenemos. Estamos jodidos pero contentos. Quiza las vacas gordas nos hayan ablandado, quiza pensemos que todo el monte es oregano....

Yo no he conocido los tiempos heroicos de http://www.euskadipkuotm.org/pku/, cuando no habia local, cuando no habia ayudas, yo lo he encontrado todo hecho. Ha llegado el momento de volver a luchar y a currar duro por la asociacion, no solamente de disfrutar de sus beneficios.

Animo para todos!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola, siento mucho por tu situacion personal, aparte de ser un tema que no podemos hablar en el foro existe por medio un tema que te afecta muy directamente y seria muy facil y sin querer herir sensibilidades, simplemnte decir que existen cosas que por su propio peso deberia de tener todas las prioridades del mundo como las ayudas a centros de este tipo y su fortalecimiento por partes de quiien corresponda, ahora una vez cubiertas estas necesidaes reales deberiamos estar abiertos al reconocimiento y ayuda a otras instituciones que de alguna forma ayudan a dar nombre a este pais y de alguna forma a crear empleo y trabajadores cualificados, pero siempre dentro de una lista muy clara de prioridades y si la pasta no llega dedicar la que hay en cosas realmente utiles e importantes como puede ser la salud.
salut

Sin comentarios. >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :'( :'( :'(

A mas de uno de pondría la cara colorada.

Y no sigo mas que...... me enciendo con tanto impresentable en este país. >:( >:( >:( >:(

Atrás