catachin
Acelerando
Hoy se lo he hecho (el regalje, ehhh).
La cuestión es que me he encontrado con que llevaba las tolerancias bastante más bajas de lo que dice el manual, 0,10 y 0,20.
Se lo he puesto a esas tolerancias y ahora suena en frio bastante, antes no se oia más que el cilindro derecho.
Yo creo que la moto la noto algo mejor pero tengo mis dudas ya que el mantenimiento se habia en el conce oficial. (antiguo dueño).
Que opinais??. Voy a esperar a ver el consumo aver que tal pues se tragaba 6,40 lts a los 100 en conducción tranquila y me parece excesivo.
Por cierto, para el que lo quiera hacer.
Hace falta una dinamométrica (para el reapriete de la culata) , dos llaves planas de 12 (reglaje), un vaso de 13 (tornillos de las tapas) , uno de 14 para los tornillos de la culata (que sea fino), una llave plana (o estrella) de 10 para los tornillos laterales de las tapas y un juego de galgas. Buscad también una bandeja ya que cae algo de aceite.
salu2
La cuestión es que me he encontrado con que llevaba las tolerancias bastante más bajas de lo que dice el manual, 0,10 y 0,20.
Se lo he puesto a esas tolerancias y ahora suena en frio bastante, antes no se oia más que el cilindro derecho.
Yo creo que la moto la noto algo mejor pero tengo mis dudas ya que el mantenimiento se habia en el conce oficial. (antiguo dueño).
Que opinais??. Voy a esperar a ver el consumo aver que tal pues se tragaba 6,40 lts a los 100 en conducción tranquila y me parece excesivo.
Por cierto, para el que lo quiera hacer.
Hace falta una dinamométrica (para el reapriete de la culata) , dos llaves planas de 12 (reglaje), un vaso de 13 (tornillos de las tapas) , uno de 14 para los tornillos de la culata (que sea fino), una llave plana (o estrella) de 10 para los tornillos laterales de las tapas y un juego de galgas. Buscad también una bandeja ya que cae algo de aceite.
salu2