Regalo 5 euros, te lo crees?

• Autor Autor Gaspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaspi

Invitado
Si, he sido uno de los muchos que tras pagar con DINERO de verdad en MOTOCARD, y no estar satisfecho con un producto >:( al devolverlo, te dan un vale: ahora me quiero comprar un Schubert, que ellos no tienen y que hago??? voy a la otra tienda y les pago con su vale?? Que cachondos...

Pues eso, tengo un vale de 399€, el que tenga pensado ir a Motocard Madrid, y gastarse eso o mas, yo le "cambio" mi vale por 395€ y le acompaño a la tienda. Si estuviera sobrao...pues me lo quedaria para el futuro, pero es que creo que el Schubert no me lo canjean por un valemotocardcachondo.

Motocard me gustaba....aunque seguire comprando alli, de momento el casco, alli no me lo compro, ala!

Gaspi dijo:
Si, he sido uno de los muchos que tras pagar con DINERO de verdad en MOTOCARD, y no estar satisfecho con un producto >:( al devolverlo, te dan un vale: ahora me quiero comprar un Schubert, que ellos no tienen y que hago??? voy a la otra tienda y les pago con su vale?? Que cachondos...

Pues eso, tengo un vale de 399€, el que tenga pensado ir a Motocard Madrid, y gastarse eso o mas, yo le "cambio" mi vale por 395€ y le acompaño a la tienda. Si estuviera sobrao...pues me lo quedaria para el futuro, pero es que creo que el Schubert no me lo canjean por un valemotocardcachondo.

Motocard me gustaba....aunque seguire comprando alli, de momento el casco, alli no me lo compro, ala!

Ayayaiii!! si es que hay que comprar en el Corte Inglés ;)

Las pequeñas tiendas hacen eso de siempre, es lo malo que tienen, y en tema de equipamiento de motos nos tenemos que aguantar. Anda que si el corte inglés tuviera una zona moto decente, me iban a ver el pelo en motocard

Suerte!

Buenas.

Lo de los vales es una fea costumbre que tienen algunas tiendas para no perder la venta. A mi me ha pasado en dos ocasiones, en Calleja (tienda de motos madrileña) y el el Toys'Rus (la de juguetes). En ambos casos, al devolver un producto (con embalaje original) me intentaron dar un vale, al principio lo rechaze con buenas formas ("no quiero una vale porque no compro mucho en la tienda...."), al ver que aquello no va a ningun sitio y que me contestan aquello de "Es lo único que podemos hacer para devolverte el dinero", pues se me hinchan los coj**es y les salgo con que la Ley de Derechos del Consumidor me permite devolver el producto en el plazo indicado (viene en los tickets) y que ademas se debe reembolsar el importe de la compra en el mismo medio con el que ha pagado el cliente (tarjeta, efectivo....) y que yo he pagado con dinero, acontinuación pido hoja de reclamaciones........el paso siguiente es pedirme la tarjeta de crédito y hacerme el reembolso.

Sinceramente, me parece echarle mucho morro, si pagamos con dinero, que me devuelvan con dinero, que cuesta mucho ganarlo!!!!!!

Jo, que agusto me he quedado.

jorge_carrillo dijo:
Buenas.

Lo de los vales es una fea costumbre que tienen algunas tiendas para no perder la venta. A mi me ha pasado en dos ocasiones, en Calleja (tienda de motos madrileña) y el el Toys'Rus (la de juguetes). En ambos casos, al devolver un producto (con embalaje original) me intentaron dar un vale, al principio lo rechaze con buenas formas ("no quiero una vale porque no compro mucho en la tienda...."), al ver que aquello no va a ningun sitio y que me contestan aquello de "Es lo único que podemos hacer para devolverte el dinero", pues se me hinchan los coj**es y les salgo con que la [highlight]Ley de Derechos del Consumidor me permite devolver el producto en el plazo indicado [/highlight](viene en los tickets) y que ademas se debe reembolsar el importe de la compra en el mismo medio con el que ha pagado el cliente (tarjeta, efectivo....) y que yo he pagado con dinero, acontinuación pido hoja de reclamaciones........el paso siguiente es pedirme la tarjeta de crédito y hacerme el reembolso.

Sinceramente, me parece echarle mucho morro, si pagamos con dinero, que me devuelvan con dinero, que cuesta mucho ganarlo!!!!!!

Tienes alguna referencia mas concisa???

es que me apetece tocar los webs en Mediamarkt, esta semana me aburro ;)

Pide la hoja de reclamaciones, expon los hechos, y si no la tienen llama a la policia local. La sanción si no tienen hojas, de momento les sale por unos 3.000 euros, además de tu reclamación.

A continuación te vas a consumo del Ayuntamiento donde está la tienda y entregas copia de la reclamación.

Se pueden hacer más cosas, pero creo que es suficiente.

Te devolverán tu dinero.

jorge_carrillo dijo:
Buenas.

Lo de los vales es una fea costumbre que tienen algunas tiendas para no perder la venta. A mi me ha pasado en dos ocasiones, en Calleja (tienda de motos madrileña) y el el Toys'Rus (la de juguetes). En ambos casos, al devolver un producto (con embalaje original) me intentaron dar un vale, al principio lo rechaze con buenas formas ("no quiero una vale porque no compro mucho en la tienda...."), al ver que aquello no va a ningun sitio y que me contestan aquello de "Es lo único que podemos hacer para devolverte el dinero", pues se me hinchan los coj**es y les salgo con que la Ley de Derechos del Consumidor me permite devolver el producto en el plazo indicado (viene en los tickets) y que ademas se debe reembolsar el importe de la compra en el mismo medio con el que ha pagado el cliente (tarjeta, efectivo....) y que yo he pagado con dinero, acontinuación pido hoja de reclamaciones........el paso siguiente es pedirme la tarjeta de crédito y hacerme el reembolso.

Ya pero a ver una cosa, esa ley también es efectiva cuando en la tienda pone un cartel claramente visible a la altura de caja que dice "las devoluciones se harán siempre por un vale de compra por el importe de la devolución; en ningún caso se reintegrará dinero".

Hay muchas tiendas que se apoyan en eso, te dicen "ahí lo pone, usted lo vio al comprar, esas son nuestras condiciones".

Ahhhhhh pregunta de nota ;)

Ningún cartel por grande que sea es superior a una ley, faltaría mas. Reclamación al canto.

Vsss!!!

Entonces, me recomendais que la arme y pida el libro de reclamaciones??? :-? Como soy un tipo tranquilo por eso me decante por la opcion de que otro motero (eso si, seguro 100% de lo que fuera a comprar) usase mi vale, aun yo palmando pasta...

Visto lo visto, yo reclamo la pasta contante y sonante. La ley nos ampara, aunque haya que dar algunas vueltas...

¿Y que pasa si de lo que tienen no me gusta nada?

Suena como un castigo, ya que devuelvas algo en plenas condiciones de devolución, que tengas que volver allí para comprar algo para emplear tu dinero, aunque no estés del todo satisfecho de lo que vayas a comprar.

Yo en mi caso lo tengo claro. Con buenas maneras, eso sí. Primero dialogando, y luego...pues la hoja de reclamaciones.

Gaspi dijo:
Entonces, me recomendais que la arme y pida el libro de reclamaciones???  :-? Como soy un tipo tranquilo por eso me decante por la opcion de que otro motero (eso si, seguro 100% de lo que fuera a comprar) usase mi vale, aun yo palmando pasta...
Ten cuidado con los consejos que sigues, salvo que el casco que compráste fuera claramente defectuoso, la tienda se ha portado contigo perfectamente. La ley no obliga a aceptar la devolución de un producto salvo que este sea defectuoso.

Si les obligaría si contractual o publicitariamente se hubieran comprometido, pero en mi experiencia con ellos siempre hablan de cambio de producto o vale de compra.

Si el problema es que te has arrepentido de la compra, no tienes nada que reclamar y estamos haciendo parecer a los de MotoCard como unos sinverguenzas, cuando han actuado muy correctamente.

Si he entendido mal y el casco era defectuoso, no he dicho nada.

Bannf36 dijo:
[quote author=Gaspi link=1210077713/0#0 date=1210077713]Si, he sido uno de los muchos que tras pagar con DINERO de verdad en MOTOCARD, y no estar satisfecho con un producto >:( al devolverlo, te dan un vale: ahora me quiero comprar un Schubert, que ellos no tienen y que hago??? voy a la otra tienda y les pago con su vale?? Que cachondos...

Las pequeñas tiendas hacen eso de siempre, es lo malo que tienen, y en tema de equipamiento de motos nos tenemos que aguantar. Anda que si el corte inglés tuviera una zona moto decente, me iban a ver el pelo en motocard

Suerte![/quote]

Yo no estaría dispuesto a pagar 200€ más por un rx7 para luego poderlo cambiar, antes de comprarlo en motocard, me aseguro de que me vaya perfecto y ale.

es lo que tiene el abuso

se da el caso de que algunos individuos van y compran por ejemplo un gps , lo utilizan para sus vacaciones y de regreso lo devuelven diciendo que no les sirve.

o

otros lo mismo con una radial o cualquier otra herramienta, la compran hacen el bricolaje y despues la devuelven.

conozco casos de comprar hasta una tv de plasma para ver el futbol " a lo grande" y tras el partido devolverla.

o para ponerla en el apartamento durante sus 14 dias de vacances en la costa...

otros con la ropa para acudir a eventos

es lo de siempre pagan justos por pecadores :P

:-[ :P :P :P :P :P

Little Budda dijo:
[quote author=Bannf36 link=1210077713/0#2 date=1210099853][quote author=Gaspi link=1210077713/0#0 date=1210077713]Si, he sido uno de los muchos que tras pagar con DINERO de verdad en MOTOCARD, y no estar satisfecho con un producto >:( al devolverlo, te dan un vale: ahora me quiero comprar un Schubert, que ellos no tienen y que hago??? voy a la otra tienda y les pago con su vale?? Que cachondos...

Suerte![/quote]

Yo no estaría dispuesto a pagar 200€ más por un rx7 para luego poderlo cambiar, antes de comprarlo en motocard, me aseguro de que me vaya perfecto y ale.[/quote]

Por supuesto que no, yo tampoco.

y paneuropeanstx, gente con mucho morro los hay por todas partes, desde luego hay que tener poca vergüenza para hacer eso que dices... y efectivamente, al final pagan justos por pecadores :-?

Conocí hace muchos años a una tía que devolvía BAÑADORES en septiembre (ECI) :-X :-X :-X (no hay una cara de asco en lo emoticonos).

Eso es el abuso que pagamos.

Pues yo ,me conto un amigo que trabajaba en alcampo ,que algunos compraban un jjamon y cuando estaba por la mitad decian que no les gustaba y le devolvian el dinero.
Es lo que tiene los abusos sin control ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mcguiber dijo:
Pues yo ,me conto un amigo que trabajaba en alcampo ,que algunos compraban un jjamon y cuando estaba por la mitad decian que no les gustaba y le devolvian el dinero.
Es lo que tiene los abusos sin control ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos no jodas, ¿de verdad? :-? Tonto Alcampo, porque vamos, una cosa es dar un buen servicio, y otra muy distinta hacer el primo

Pe dijo:
[quote author=Gaspi link=1210077713/0#8 date=1210151231]Entonces, me recomendais que la arme y pida el libro de reclamaciones???  :-? Como soy un tipo tranquilo por eso me decante por la opcion de que otro motero (eso si, seguro 100% de lo que fuera a comprar) usase mi vale, aun yo palmando pasta...
Ten cuidado con los consejos que sigues, salvo que el casco que compráste fuera claramente defectuoso, la tienda se ha portado contigo perfectamente. La ley no obliga a aceptar la devolución de un producto salvo que este sea defectuoso.

Si les obligaría si contractual o publicitariamente se hubieran comprometido, pero en mi experiencia con ellos siempre hablan de cambio de producto o vale de compra.

Si el problema es que te has arrepentido de la compra, no tienes nada que reclamar y estamos haciendo parecer a los de MotoCard como unos sinverguenzas, cuando han actuado muy correctamente.

Si he entendido mal y el casco era defectuoso, no he dicho nada.[/quote]

Totamente de acuerdo con tigo , se puede decir mas alto pero no mas claro.

He escuchado todos vuestros consejos...y bueno, no es que me guste armarla, pero claro, tampoco quiero perder la pasta...y aunque no tienen el Schubert, que es el que quiero, no he oido hablar mal del Nolan 103 y que ellos si tienen....además, hoy fui a echar gasofa a la moto y les intente cortar un trozo del VALECACHONDOMOTOCARD, y el gasolinero flipo un poco ;D ;D ;D

Pe dijo:

Te equivocas. El derecho al desistimiento de compra amparado por la ley permite devolver cualquier producto dentro de los 7 primeros días posteriores a la compra, sin dar ningún tipo de explicación, y al reembolso del dinero tal como se ha comentado anteriormente.

Vs

jlbello dijo:
Conocí hace muchos años a una tía que devolvía [highlight]BAÑADORES[/highlight] en septiembre ([highlight]ECI[/highlight])  :-X :-X :-X (no hay una cara de asco en lo emoticonos).

Eso es el abuso que pagamos.

Hace no demasiado (un año y pico o así), mi ex y yo no pudimos devolver un tanga en el C.I. Ni se lo había probado(y se notaba), pero como no llevaba una especie de "precinto" que puedes pedir que le pongan....no le dejaron devolverlo.

Lo del bañador la verdad es que me ha dejado... :-?

399-395=4 ::) ::)

AHORA EN SERIO, LA PRÓXIMA VEZ LE COMPRAS CUALQUIER COSA Y LO PAGAS CON UN VALE DE LA CHURRERÍA DE LA ESQUINA. >:(

Atrás