Regalo abrazos

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno regaleme uno......... o dos...........
Si es dao aunque sea un tiro ;D ;D ;D ;D

Pués claro que sí, venga uno para acá y sienteté correspondido :)

Saludotes.

Gracias Killa ...

..aqui va uno de parte de mi Monstrua y mia.

Cálido gesto, aunque sea virtual, no se puede dejar de contestar y, como no, plasmar la reciprocidad ;) ;). Yo no podré estar en el Krapulatreffen :'( :'(, (¿porque se suele poner el sufijo "treffen" a las reuniones moteras?), ¡que le vamos a hacer!.

Ráfagas pa to kiski.

:) :) :) ¡¡¡ Que Bien, Que Bien, Que Bien !!! :-* :-* :-*

Bueno, espero no daros demasiada "envidia" ;D ;D ;D , pero espero "MUY PRONTO" ser uno de los afortunados de poder corresponderle , a "KILLA de Cádiz", con otro "fuerte" abrazo. 8-) 8-) 8-)

De momento, un saludo y un "abrazo virtual" para TODOS y para TODAS.

Gracias por estar ahí.

Muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Ole!!! Un beso y un abrazo pá tí también!! Entre otras cosas, porque como persona te lo mereces, y como motera más todavia... o al revés.

Enhorabuena por el reportaje que te hicieron en el GP Jerez.

Espero hacer unos kilómetros contigo y resto de cadifornianos este finde y darte un abrazo personalmente.

Y a ti Calabruix, te lo daré el viernes que viene.

Mario

Killa, yo quiero uno de tus abrazos, por favor. Y con el mío te envío mucho cariño y admiración hacia una gran motera y una mejor mujer, y te pido perdón, con toda humildad.

Me alegro de haberte conocido.  :-*

PD: Y también me alegraré de conocer a The Fastest, espero que él también quiera un abrazo como el que te mando a ti.
Pero, Juncal, esto no se lo cuentes a él, que no se entere: será un secreto entre tú y yo,  ;) :-*.

Qué gesto más bonito!,un abrazo sincero e incondicional también para tí!
V´ssssssss

Si tienen garantia "SI" si no "NO" ;) ;)

Vsssssssss    AH    y otro con garantia para ti, de mi parte.

¿Ande está la cola de los abrazos? ¿Quién da la vez?

Pues eso, que es un placer recibir un abrazo tuyo y más después de haberte conocido personalmente hace ya casi un año. Todavía me acuerdo, haciendo esos juegos de magia en la consentreichon y... ¡como no! explicándome para que servía esa lucecita blanca que tenías junto al cuadro de mandos de tu impresionante R-1.

Gran motera y mejor persona, recibe un cordialisímo abrazo mio, Juncal ;) :-*

:)El Abrazo

Es ecológicamente aceptable pues no altera el ambiente.

Ahorra energía al economizar calor.

Es portátil.

No requiere equipos especiales.

No requiere de un sitio especial, cualquiera, desde un umbral hasta una sala de conferencias para ejecutivos, desde el atrio de una iglesia hasta un estadio de fútbol es buen lugar para un abrazo.

Hace más felices los días Felices.

Hace soportable los días insoportables.

Estimula sentimientos de arraigo.

Llena los vacíos de la vida.

Continúa ejerciendo efectos benéficos aún después de la separación

Kathleen Keating

:DMuchas gracias por tu abrazo :D

puerto_manchego dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1175195095/0#0 date=1175195093]A todos aquellos que quieran un cálido abrazo.

El abrazo es tempranito, o a horas normales?, .[/quote]

Ruben ........................ Ruben ........................... Que nos conocemos ;D ;D ;D

Killaaaaaaaaaaaaaa otro pa ti mu grande!!!!!!!!!!!!!!

cb4c5c48.jpg

Y pa los demas también.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás