REGALO ALZA PARA R 1200 GS LC. ZONA MADRID (REGALADO, CERRAR TEMA)

Manu72

Curveando
Compré por error la prolongación de la pata de cabra de una R 1200 LC y como es lógico no la he usado. Viene con los tres tornillos para adaptarse y la verdad es que es muy útil. Tengo puesto una en la moto y estoy encantado. Vivo en Pinto (Madrid) sí alguien lo necesita se lo regalo. Un saludo.

Buen detalle!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando puse zona Madrid es porque entiendo que al que le interese le saldrá mejor venir a mi casa a recogerlo que mandárselo yo por correo. Si lo compra en Aliexpress le sale más barato seguramente que si se lo mando yo a contra reembolso (además de ahorrarme una cola tediosa en correos, claro esta). Pongo un par de fotos para que os hagáis una idea de como es:
efVwAMc.jpg

7WZz9NP.jpg

Cuando puse zona Madrid es porque entiendo que al que le interese le saldrá mejor venir a mi casa a recogerlo que mandárselo yo por correo. Si lo compra en Aliexpress le sale más barato seguramente que si se lo mando yo a contra reembolso (además de ahorrarme una cola tediosa en correos, claro esta). Pongo un par de fotos para que os hagáis una idea de como es:
efVwAMc.jpg

7WZz9NP.jpg
Y que menos compañero que desplazarse y pagarte dos cervezas... Gran gesto. Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Atrás