Regalo amortiguador trasero K100-RS- Baviera (ENTREGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuel_5694

Curveando
Buenos dias, regalo amortiguador k100-RS-baviera del año 87, este amortiguador practicamente solo ha trabajado una semana, seguidamente monté el nivomat (creo que era así su nombre, ya ni lo recuerdo) claro está que después de 30 años sin usar no se como puede estar, ha estado guardado y no ha perdido aceite, pero no se que puede pasar después de usarlo, así que si alguien lo quiere preferiblemente de la provincia de cádiz para entregarselo en mano mejor.-saludos

Manuel​

Última edición:
Hola harrimansat, tengo muy buenos recuerdos de ese amortiguador, practicamente todo es confort, pasabas por un sitio empedrado o asfalto malo y ni te enterabas, al menos ese es el recuerdo que tengo despues de haber cambiado del original que traia la moto a este que monté nivomat, no puedo recordar que modelo de bmw montaba en ese momento ese amortiguador, pero me hablaron tan maravilosamente de el en quella época y me decidí a comprarlo. saludos
Hola, que tal te funciona el nivomat con la k100rs?

Buenos dias, regalo amortiguador k100-RS-baviera del año 87, este amortiguador practicamente solo ha trabajado una semana, seguidamente monté el nivomat (creo que era así su nombre, ya ni lo recuerdo) claro está que después de 30 años sin usar no se como puede estar, ha estado guardado y no ha perdido aceite, pero no se que puede pasar después de usarlo, así que si alguien lo quiere preferiblemente de la provincia de cádiz para entregarselo en mano mejor.-saludos

Manuel​

Bonita acción, hoy en dia poca gente regala nada.

Un saludo compañero!!!.

Yo también estoy muy interesado.
Muchas gracias.

Up, el primero que venga, que le haga falta y que corresponda con el amortiguador que regalo, porque si no le vale no tiene sentido.Vs

Estaría interesado si aún lo tienes. Doy Alberto de Salamanca es sería para una k100 rs del 83 que aún tiene el original y ya no retiene casi nada.

Si me lo mandas por supuesto yo me hago cargo de los gastos de envío. Ya dirás algo.

Previsto su entrega mañana a las 11:00 horas, de no entregarse pasaría al siguiente

Desde aquí quiero agradecer el detallado por parte de Manuel, Chapó!!!!
Con compañeros así da gusto.
Gracias!!! Vssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás