REGALO - Amortiguadores R1200GS Adventure 2008

relaxman

En rodaje
Amortiguadores y muelles originales de sistema ESA (sin el sistema ESA, solo amortiguadores y muelles) de una BMW R1200GS Adventure 2008. Tienen 85.000 km y ya se abrieron para cambiar aceite, gas y casquillos, se sustituyeron y guardaron para montar unos Ohlins ASA en la moto. Sería necesario hacerles el mantenimiento de aceite y gas.

Los regalo, pero hay que recogerlos.

Saludos, relaxman

IMG_4032.JPG

IMG_4031.JPG

Última edición:
Buenos días @relaxman

Acabo de ver este hilo, si todavía los tienes estoy interesado.

Tengo que hacerle mantenimiento a los míos y está siendo complicado, con estos, les podría hacer el mantenimiento, instalarlos y luego poner los míos a disposición del foro por si a alguien le hacen un apaño. Mi problema es que uso la moto a diario y me dan opciones de una o dos semanas.

Ya me dirás si todavía los tienes y donde habría que recoger.

Gracias

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

Buenos días @relaxman

Acabo de ver este hilo, si todavía los tienes estoy interesado.

Tengo que hacerle mantenimiento a los míos y está siendo complicado, con estos, les podría hacer el mantenimiento, instalarlos y luego poner los míos a disposición del foro por si a alguien le hacen un apaño. Mi problema es que uso la moto a diario y me dan opciones de una o dos semanas.

Ya me dirás si todavía los tienes y donde habría que recoger.

Gracias

Buenas noches trilanes, pues los tengo aún. Están en Torremolinos a tu disposición para lo que los necesites.

Un saludo, relaman

Gracias compañero, te he enviado un privado

Si te cuesta trabajo darles salida aquí tienes un hilo apropiado

Si te cuesta trabajo darles salida aquí tienes un hilo apropiado

Muchas gracias, tengo pensado regalarlos, el tema es que, estos días, voy justo de tiempo y sumo que también llega el cumpleaños de mi hijo, por lo que me lío en más cosas que consumen tiempo.

Atrás