Regalo asiento y colectores escape r65 mono

panafebeRT

Allá vamos
Hola a los clásicos;

Pues eso, como el menda se infla a leeros y de arrojar luz mecánica nada de nada, pongo a disposición de quien le hagan falta unos accesorios de mi abuelilla que he ido sustituyendo:

r65 mono del 86:

Asiento original retapizado, en buen estado. No puedo asegurar si le vale a las 45/80, aunque creo que sí.

Colectores de escape, el derecho en buen estado y el izquierdo pelín agrietado el cromado, un poco sucios, eso sí ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Estas cosas no pasan en otros foros ::)
Gracias por tu generosidad, seguro que a alguno lo apañas ;)

Apunta a Jaime Zarzuela RESNIAN que seguramente le haran falta,en cuanto entre en el foro te las pedirá ;) ;) ;) ;) ;)

Esto es lo que distingue este foro de otros. Felicidades por el gesto.

Si señor eso es un compañero y caballero de los qye quedan muy pocos, saludos y felicidads por este gesto

677A77707860787A617A150 dijo:
Apunta a Jaime Zarzuela RESNIAN  que seguramente le haran falta,en cuanto entre en el foro te las pedirá ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias Roberto. ;) ;) ;)

Ya me pille un asiento escandalosamente nuevo, de Capirex, (Le debo un cubo de botellines cuando nos visite........... ;D) que por cierto, aun no he desmontado el otro, que ya tiene dueño asignado en la misma lista de su donación.

Los colectores, estan buenos los mios.

Lastima que no hayan sido unos escapes, que si que los tengo de pena, peniiiiiiita peeeeena........ :'( :'( :'(

PEaso detalle si señor.

Este foro es grande.

;) ;) ;)

DETALLAZO.

Te envio un privado.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Wenaaassssss

Bueno, pues adjudicados por riguroso orden de privis.

Asiento, para la 100RT de josesacaelsaco

Colectores, para javi5659

Joé, ahora siento no haber tenido para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo,

0215031E19111E500 dijo:
Ya me pille un asiento escandalosamente nuevo, de Capirex, (Le debo un cubo de botellines cuando nos visite...........  ;D) que por cierto, aun no he desmontado el otro, que ya tiene dueño asignado en la misma lista de su donación.

Ese asiento procede del sur, ya que yo lo compré a través del foro, por lo que aprovecho para comentar [highlight]que no sirve en las 45/65 de platinos[/highlight] hay que modificar para adaptarlo en condiciones. Solución, fuimos a pasar la Nochevieja a casa de Capirexx y me traje el asiento por si podíamos cocinarlo para comérnoslo 8-)

Como no cabía en el horno, ahí quedo para él, a cambio me obsequió con un mono de cuero al más puro estilo West, para que veais que desagradecido es el foro. Así da gusto :D :D :D :D

Por cierto, si me sale bien un proyecto, posíblemente proponga un trueque de piezas sin ánimo de lucro, así que aprovecho para preguntar vuestra opinión sobre si sería mejor hacerlo en clasificado o mediante post :-/

Detalles que hacen grande al Foro, bonito gesto, PanafebeRT :).
Norte, mándame una foto tuya con el mono-West puesto, es que tengo que forrar una carpeta  :D.

7F7E636574110 dijo:
[quote author=0215031E19111E500 link=1308594407/7#7 date=1308611188]
Ya me pille un asiento escandalosamente nuevo, de Capirex, (Le debo un cubo de botellines cuando nos visite...........  ;D) que por cierto, aun no he desmontado el otro, que ya tiene dueño asignado en la misma lista de su donación.
[highlight]
Ese asiento procede del sur, ya que yo lo compré a través del foro, por lo que aprovecho para comentar
[/highlight][highlight]que no sirve en las 45/65 de platinos[/highlight] hay que modificar para adaptarlo en condiciones. Solución, fuimos a pasar la Nochevieja a casa de Capirexx y me traje el asiento por si podíamos cocinarlo para comérnoslo  8-)

Como no cabía en el horno, ahí quedo para él, a cambio me obsequió con un mono de cuero al más puro estilo West, para que veais que desagradecido es el foro. Así da gusto  :D :D :D :D

Por cierto, si me sale bien un proyecto, posíblemente proponga un trueque de piezas sin ánimo de lucro, así que aprovecho para preguntar vuestra opinión sobre si sería mejor hacerlo en clasificado o mediante post  :-/
[/quote]

Norte, el asiento que me regalaste en nochevieja (copón que resaca!!!) se fué montado a Valencia en la LS...

El asiento que le regalé a Resnian, era el original de la LS... ;) ::)

Cooññiiooo tio!!! cuelga unas foticos con el mono de piel West!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me parece una estupenda idea lo del intercambio. ;)

Atrás