REGALO CARENADO R100RS Y ACCESORIOS.

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!
Ya que no puedo contribuir a ayudaros en temas mecánicos por desconocimiento, me gustaría aportar al foro un regalo para quien pueda hacerlo servir. En resumen, regalo carenado integral de R100RS, o sea cúpula completa (no original, marca PUIG, sin luz horizontal de posición), tapas laterales del mismo, manillar RS, araña o soporte para el faro, maletas MONTI y soportes.
En resumen todo lo que se le puede quitar a una RS para dejarla tipo cafe racer.
La pantalla del carenado tiene una raja y la entrego sin relojes integrados.
Estas piezas se pueden recoger en Tarragona província y supongo que el que las quiera tendrá que venir a buscarlas, porque por ejemplo, enviar el carenado por correo, costará más que la propia pieza... :-?
Espero que le puedan servir a alguien ya que yo no las necesito.
Saludos! ;)

No creo que me sirva nada para mi gs. Pero agradezco el ofrecimiento. y te felicito por ser así... Hoy ya no se regala ni el saludo.

V'ssssssssssss

Hola marlboro.

Yo tengo los soportes de maletas rotos y enmendados de cualquier forma, si me sirviesen en la 65 pasaría a recogerlos, si puedes cuelga una foto, el vermú, por supuesto, va de mi cuenta ;)

Hola Marlboroman, qué gesto más guapo! Aunque la verdad es que nos gustaría verte más a menudo, los de Tarraco estáis un poco desconectados, espero que sea breve.
salut.

Buen gesto, si señor, me quito el sombrero, un saludo!

Muchas gracias Marlboro Man por tu gesto. Me interesarían las tapas laterales. Tienes un mensaje privado.

Un saludo y gracias otra vez ;)

Hola a todos!
Muchas gracias por los cumplidos, pero que menos que dar lo que yo no voy a necesitar a gente tan estupenda como la de este foro.

Vamos por partes:
El primero en interesarse fue kosefo, que publicó un post de respuesta y luego lo borró para enviarme un privado.
Te podría dar las maletas y los soportes, pero las tapas laterales no las regalo (o sea las triangulares donde pone R100RS o 1000cc), las laterales del carenado frontal si. (las que cubren un poco las piernas).

norte: no sé si te servirán los soportes de maletas para tu R65, espero que los expertos te lo puedan decir, de todas maneras decirte que va primero kosefo, por interesarse antes, pero si os ponéis de acuerdo o algo lo decís, me da igual dárselo a uno que a otro

ralvari: Te digo lo mismo que a kosefo, las tapas laterales, si son las triangulares no las regalo.

pablomármol: Espero veros pronto, a ver si pongo la moto a punto y me puedo apuntar a una salidita (tengo muchas ganas), gracias por el interés a los de Tarragona.

Os recuerdo que las maletas NO son originales, asi que supongo que los soportes tampoco (no sé).
Animaros que aún queda mucha cosa para dar!
Espero que los interesados lean la continuación del post, si no ya mandaré privados.
Gracias.

MarlboroMan,

Muchas gracias de todas formas. Un detallazo.

Un saludo

Muchas gracias por tu gesto MarlboroMan.

Necesito esto:
REF%20427%20M.gif

Yo tengo este:
REF%20425%20M.gif

Regalo el que me sobra que es de un modelo anterior al de mi moto.

Atrás