Regalo Carenado

Tavi

Allá vamos
Hola, como ya tengo el original montado, si os puede hacer un apaño y por el precio del envío. Si estáis en Madrid por 0 euros, tengo una carenado TCP tipo RS a disposición del que lo necesite.

Un saludo, tavi

Fotos:

895663carenado-rojo-004.jpg

895643carenado-rojo-001.jpg

Eres muy generoso.

Yo necesito una cúpula tipo R90S para acoplar a mi R80R.

Si alguien tiene alguna para regalar o a buen precio que me lo diga. Yo soy de Valencia y pagaría los portes o alguna cerveza.

Saludos, y repito aprecio tu generosidad a ver si algún otro se contagia. ;)

¡¡ Ahí está, con dos cojones Tavi !! (sin perdón) para qué subastarlo en eBay para sacarle "dos duros" si se puede quedar en casa y aprovecharlo uno de nosotros. Eso es camaradería, si todos fuésemos así, "otro gallo nos cantaría"

No sabras donde comprar las tulipas de los intermitentes del carenado
TCP, porque yo tengo uno en mi K 100, y una tulipa rota y no la doy
encontrado.( las originales de BMW no valen ya he probado)

UN saludo

Kanosa ya la has encontrado ;) ;), si damos quedado este finde miras si te sirve y te la llevas

Tavi dijo:
Hola:

El carenado lo recibí de manos de ASSI[smiley=thumbsup.gif], a coste 0, y es de ley que yo ahora haga lo mismo. No está nuevo, pero hace el papel que es lo importante.

No se dónde se pueden conseguir las tulipas, pero mira esto:

http://www.sanglas350.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=130

Donde un aficionado nos ha ilustrado cómo se hacen, increíble y barato.

SLDS, tavi  

[highlight]Gracias Tav[/highlight]i, pero con lo patoso que soy es facil que me salga una tulipa para
el transbordador Challenger y no para el TCP. Lo intentare con NES

Un saludo

Buenaventura Luna, un poeta argentino escribió una deliciosa milonga , que es, a mi juicio, de aplicación a este asunto y que dice lo siguiente:

"El mejor de los negocios siempre ha sido el ser decente".

Pues eso.

Un saludo.

Hola no sé si llego tarde al carenado, pero tengo una R 45 y me gustaria ponerle ponerle un carenado RS si se puede. Soy de Albacete y si no es tarde y no te importa dime algo. Un saludo a la aficción por las clásicas.

venga animaros que si no me la llevo yo que tengo rajado el parabrisas transparente,,,
Tavi, gracias de todos modos, al final lo vamos a subastar....

A mí me gusta la moto.

¿No regalas la moto...?

¡Regálame la moto...!

Si es preciso me subo a Madrid...

Hombre Esbama, paisano, qué cosas me pides! ;)

En Valencia conozco a uno que tiene dos, una con papeles y que quiere venderlas. Si quieres te facilito sus datos y ya apañáis.

Salut

Atrás