Regalo casco bmw system 5

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes, regalo casco bmw system 5, el interior está mal, exterior perfecto, pero me da pena tirar la pantalla que está nueva, solo tiene un pequeño arañón que no se aprecia y no está en zona que afecte, está en la parte baja, casi a la altura de las pestañas de abajo para levantar el casco.

Si alguien le interesa y está cerca de la provincia de Cádiz se lo doy, de otro modo a la basura, pero como digo, la pantalla está bien.-Un saludo

Manuel
 
Que talla es?
Si lo vas a tirar, me dices cuanto valdría mandarlo a la provincia de Lleida y lo hablamos. El mio si que está para tirar por fuera, pero el interior está bien.
 
Que talla es?
Si lo vas a tirar, me dices cuanto valdría mandarlo a la provincia de Lleida y lo hablamos. El mio si que está para tirar por fuera, pero el interior está bien.
Es una talla 58__59

Aunque el exterior está como si lo compras hoy, el interior está degradado y la parte donde está el frente está igual de mal y esa zona que yo sepa no es reemplazable, salvo un manita que lo quiera tapizar interiormente.

La pantalla si tiene mucha vida, solo un pequeño arañon y muy fino en zona dónde no afecta la visión
 
Arriba