Regalo casco Vemar

juanan_

Curveando
Si este mensaje no debe ir aquí, pido disculpas al Administrador, pero creo que será más visible en este subforo que en el de Clasificados. La cuestión es que tengo un casco de la marca italiana Vemar, tricomposite, cogiendo polvo en el trastero. Como está usado, no creo que le saque nada de beneficio vendiéndolo, ya que tampoco es un Schuberth de gama alta. Y teniendo en cuenta la difícil situación por la que estamos pasando, me he decidido a regalárselo a alguien que lo necesite. Es de la talla M, y está en perfecto estado. La entrega se haría en mano en Madrid, y el interesado debería hacerse cargo de los portes en caso de ser de otra provincia.

e21580fa30884a2c159e2d2fd398e19co.jpg

95ec73826aa09fa9787a9abf74b9443fo.jpg

Antonio... a mi no me hace falta ya que ando servido!!! pero Mil gracias por ser un tio Generoso!! :)

En estos tiempos que corren, detalles como este, se agradecen.

Felicidades. ;)

Hola!

Pues gracias por el ofrecimiento, de momento no lo necesito.

Un buen detalle por tu parte.

un saludo.

Me descubro ante el gesto, Juanan.
Detalles de este tipo me siguen convenciendo en que seguimos estando en el mejor de los colectivos.
Chapeau !!!

Aunque próximamente tengo la intención de mirar un caso, bueno dos, prefiero declinar tu propuesta para alguien que lo pueda necesitar mas que yo, los tiempos están muy achuchados y esto dice mucho de ti.
1aplaudir.gif

No yo me lo quedaría !!!!!! mi chica necesita uno para su scooter pero creo que por ahora puede pagarlo. Si nadie lo necesita me lo quedó yo.

hola a todos lo primero,aunque llevo años leyendo el foro no participo mucho
solo queria decir que hoy he quedado con josean y me ha dado el casco que esta en perfecto estado y respecto a el sin palabras...un gran detalle,despues de que esta semana me robaran el top-case con mi shoei asi que todo perfecto

saludos a todos

josean te debo una de las grandes.

A pesar de que me cambia el nombre, el casco ya tiene dueño. Que no lo "utilices" nunca. ;)

Atrás