regalo cascos

utrillano

Curveando
si a alguien le interesa y quiere recogerlos en mano,regalo dos cascos uno talla xl modular con gafas,pantalla rayada y el otro el que me dieron con la moto que es integral color granate con la pantalla bastante bien talla l mas o menos yo compre dos iguales y me sabe mal tirarlos si alguien los quiere aprovechar para acompañantes o algo asi ya sabéis.
saludos.

Hola, muchas gracias por el ofrecimiento, decirte que estuve en tu pueblito hace dos años, donde a un paisano tuyo le compre la 1150RS, que pena no coinciden los tiempos.

Un saludo desde Portugalete

yo estaría interesado en ellos, trullano, así que si la oferta sigue en pie me ofrezco a ella  ;)

excepto el viernes que lo tengo ocupado cualquier día a las seis de la tarde puedo estar en vilanova sin problemas, así que te dejo a ti escoger el día, la hora y el sitio.

y gracias!!!

06070E0C0D07630 dijo:
excepto el viernes que lo tengo ocupado cualquier día a las seis de la tarde puedo estar en vilanova sin problemas, así que te dejo a ti escoger el día, la hora y el sitio.

y gracias!!!
pues si quieres el miercoles sobre las 7,mandame tu tf por privado por si surgiera algun problema y no pudiera quedar ese dia

5C5D5B404545484746290 dijo:
[quote author=06070E0C0D07630 link=1284385205/7#7 date=1284401118]excepto el viernes que lo tengo ocupado cualquier día a las seis de la tarde puedo estar en vilanova sin problemas, así que te dejo a ti escoger el día, la hora y el sitio.

y gracias!!!
pues si quieres el miercoles sobre las 7,mandame tu tf por privado por si surgiera algun problema y no pudiera quedar ese dia [/quote]

hecho
;)

pues cascos en mi poder.
muchas gracias de nuevo, utrillano, y a disfrutar de esa clásica y de esos clasicos  ;)

6061677C7979747B7A150 dijo:
si a alguien le interesa y quiere recogerlos en mano,regalo dos cascos uno talla xl modular con gafas,pantalla rayada y el otro el que me dieron con la moto que es integral color granate con la pantalla bastante bien talla l mas o menos yo compre dos iguales y me sabe mal tirarlos si alguien los quiere aprovechar para acompañantes o algo asi ya sabéis.
saludos.
[highlight][/highlight]

Todo un detalle que te honra, no todo el mundo hace lo mismo. Me gusta el reciclaje

Saludos

Atrás